Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
InventaLukit
#450Mirtor:

Quiero enseñarle rayo hielo a mi Empoleon para la liga

Justo esa la puedes comprar en el centro comercial de Rocavelo. Casi todas las puedes conseguir de otra forma, ya sea intercambiando por partes, por puntos de batalla... pero es un coñazo.

#450Mirtor:

Pues solo ha hecho uno y se ha quedado ya cerrada. ¿Significa algo? ¿Se le ha ido la pinza?

Captura crítica, diría. A mí todavía no me ha salido en este juego, pero debería estar.

1 respuesta
Mirtor

#451 Oh, no me había fijado, me quedo más tranquilo, entonces, por lo menos con esa.

Y creo que no me había salido nunca lo de la captura crítica.

ArcSTAR

Si, a mi lo de capturar con un "tic" me ha pasado varias veces en varias generaciones, incluyendo este juego (que yo recuerde aquí solo 1 vez por ahora).

Jaichi

Un regalito para vuestras bases secretas

5
Ilikerain

Varias preguntas, ¿hay mucho para hacer en el post game? ¿Se puede cambiar pokemon con Pokemon Home para enviarte pokemons del Pokemon Go?

1 respuesta
B

#455 No se puede aún , tienen que actualizar el home. Está previsto que se pueda cuando salga Leyendas Arceus

1 1 respuesta
Ilikerain

#456 Gracias.

bombillita

Alguien tiene un ditto de esos buenardos de sobra pa pasarme?

Consiensia

Alguien me intercambia los 3 perros legendarios por mis 3 pajaros? Y Dialga por mi Palkia?

1 respuesta
Querosvan

@Jaichi vamos a tener que ir buscando bots de esos de transfers

1 respuesta
Jaichi

#460 En uno de mis post ya tenéis uno #396, cuestión de días que salgan más.

1 respuesta
Querosvan

#461 ahhh justo ese es el que puse yo para escudo creo, perfecto entonces

1 respuesta
Jaichi

#462 A mi personalmente era el que más me gustaba en espada y escudo, un poco más complicado de usar porque hay que copiar y pegar en su canal de discord, pero quitando es muy rápido

SkAmiKaZ

Como puedo conseguir Lazo destino y Piedra eterna ?

1 respuesta
Mirtor

#464 Lazo destino no lo sé, para Piedra eterna hay una trolasa en Puntaneva que te intercambia un Haunter a cambio de un... ¿Medicham?, y la madafaka te pasa el Haunter con piedraeterna.

InventaLukit

Qué pena que no hayan metido las megas, podrían haberse aprovechado muy mucho.

2
B

Si alguien puede pasarme un Ditto se lo agradecería mucho.

Acabo de llegar a Pueblo sosiego y ya si tengo que criar alguno que salga bueno, me lo estoy tomando muy en calma xD

Consiensia

Busco elekid con electrizador doy magby con magmatizador

Daahlia

#446 será rápido pero que pereza tener que capturar pokemon reemplazables

B

Recordatorio de que hoy se puede capturar a Drifloon en el valle eólico

2
Mirtor

Todo el juego paseándome y en la liga me plantan cara por fin. Si alguna vez os habéis preguntado qué pasa si tu último pokémon y el último de la IA se debilitan a la vez, pasa que te dan el combate por perdido. Y sí, ha sido contra el Garchomp de Cintia. Bien pensado, ha sido bastante épico. La verdad es que llevo un equipo regulero porque me ha dado pereza entrenar otros pokémon, pero bueno, me lo pasaré sufriendo con estos y ya volveré con otro más estudiado posteriormente.

Jaichi

Recordatorio de que capturéis a Drifloon hoy.

3
Consiensia

Dejo por aqui unos link trades para exclusivos y evoluciones que os pueden ser utiles:

10
ArnauDaggerr

#459 yo te cambio mi dialga por palkia sin problema

keygy

alguien me explica por que se le esta metiendo tanto hate a este remake por q esta vendiendo mas que espada y escudo?

4 respuestas
seikooc

#475 Porque la gente esperaba el mal supremo a este juego desde el primer trailer y no paran de comerse ostias como buena persona de twitter.

SkAmiKaZ

¿Algún alma caritativa con un pokemon de sobra con cuerpo llama?

Perico97

#475 Hay quienes esperaban un HGSS aún cuando lo que se mostró y se dijo dejaba claro que iba a ser 1:1 del original con lavado de cara y alguna mecánica nueva.

Si Nintendo/Gamefreak hubiera dicho o hecho algo vende humo sería el primero en criticar duramente al juego pero por una vez hemos recibido lo que han vendido (Cosa que no se pudo decir de espada/escudo, por ejemplo), personalmente estoy más que satisfecho con el juego y lo digo como alguien que estuvo a punto de dropear sword/shield.

2
Ragest

#475 no se le ha metido ni 1/4 del hate (justificado) que se le metio a ss.

Ademas ha pasado al reves, en ss ocultaron todos los pufos mintiendo directamente con features del juego y cuando se les filtro les estallo todo en la cara. Era bastante peor de lo que se esperaba.

Este, al igual que lets go, solo recibió criticas por lo artístico, pero cuando se les filtra la gente lo juega y habla muy bien de el.

Sucia

#475 Porque lo mires por donde lo mires, es una mierda en si.
El juego es muy fácil, con el inicial vas barriendo, hasta llegar al alto mando que te mata 3 o 4 veces y te lo pasas.
No hay (al menos de momento), ningún tipo de competitivo. El late game es picar paredes para conseguir esquirlas, que tienen un ratio bajisimo, y conseguir los últimos legendarios.
Y eso, al no haber competitivo, no tiene ningun aliciente la crianza, subirte pokemons al 99 y ni nada de eso, y ya con la clonacion pues imaginate, clonas el que quieres con caramelos raros, y todos al 99 en un ratillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97