Pokémon Direct 05/06/2019 15:00

Zuniels

El cuervo es volador / acero igual que skarmory, espero que no sea tan staller xd

Quiske

Acá al parecer hay que quejarse para poder comentar, que si lleva gorra, que si no lleva gorra, ...

Majravilla

¿El lider deforme ha dicho que es el primero o uno de los primeros? Osea que la mecanica esta va a estar casi desde el principio pff

LKS

el de los mordiscos parece evolucion del starter de agua. Fijaos en la cresta que llevan en la cabeza

2 respuestas
B

#484 no creo para mi no se parecen en nada

Decade

#484 Si fuera su evolución habrían enseñado también la de Scorbunny y la de Grookey.

1 respuesta
Nerviosillo

Tiene pinta a que las dinamax serán válidas para cualquier Pokémon

A ver, entiendo que las megaevoluciones molan y habría sido mejor, pero sabéis la de diseños y modelos habría que hacer solo para eso? Que ya vamos a ir a más de 900 Pokémon xDD

1 1 respuesta
Meaven

No pude ver el direct a las 15.00 y al leer comentarios esperaba encontrarme lo peor pero me ha encantado lo que han enseñado, salvo el campeón de liga que parece monguer.

Gran acierto para mi gusto que mantengan lo de let's go de poder ver pokémon fuera, aunque sea parte de ellos, le da mucho dinamismo al mundo y me hubiera dado mucha pena que se hubiera quedado solo en la saga spin off.

1
Alfrik

Los pelos de punta todo el puto video, madre mia

Lo de los bichos tochos lo más meh, pero que sea contenido cooperativo mola, si lo hubiesen enfocado de otra forma habría estado mejor peeeero que se le va a hacer

El resto de cosas, flipantes, zonas salvajes de mundo abierto, pokemon que se ven fuera, los pokemon enseñados molan muchisimo...

Puf que ganazas madreeeeeeee

CaptainHowdy

Al final el qie tendra mejor habilidad es el bicho de planta. Ya podian haberle puesto una mejor al cuervo..

La tortuga roca-agua. Como no bufen el tipo roca competitivamente se irá al baul, seguramente.

1 respuesta
B

1 respuesta
seikooc

34
Jaichi

#490 Si tiene shell smash, lo cual es probable, y con Strong Jaw, puede llegar a ser un sweeper decente, puede que al nivel de Cloyster.

1
Majravilla

#487 claro, mejor que cuelen como mecanica nueva que ahora se hacen grandes y aplaudirles por la maravillosa idea

LKS

#486 precisamente la gracia es enseñarla sin decir que es evolucion, para que nadie se lo espere

1 respuesta
B

más imagenes que se nos pasaron desapercibidas. Conejo lucha-fuego?


Cuando es la 7a paja del día

Ragest

#476 Este es el Galar de Carmena

ArThoiD

Se ve horrible, los diseños siguen siendo cutrísimos, los legendarios son super meh.......

Se están luciendo colega, mira que es fácil....

1 respuesta
Ragest

#491 Cuando Moonkai te mete punish

1 respuesta
B

#498 gráficos ps2HD

Decade

#495 Claro que sí, van a enseñar una sola evolución y además por sorpresa en vez de enseñar todas las evoluciones al mismo tiempo, como se ha hecho siempre xD

Además, en el tráiler se ve el Pokémon en estado salvaje recorriendo el mundo y los starter y sus evoluciones no aparecen en estado salvaje.

1 respuesta
Seyriuu

No se ha visto nada de evoluciones de los starters entonces?

LKS

#501 con eso segundo finiquitas mi teoria

F

Tenéis muchas capturas del juego aquí:
https://nintendoeverything.com/tons-of-pokemon-sword-shield-screenshots/

CaptainHowdy

Un leak que ha acertado bastante, y desvela más cosillas sobre el juego. Que opináis?

1 respuesta
Luisuke

Menudo hype ostia
Entonces el leak de la pokedex era fake no?

Frave

#472 yo he entendido eso también.

xoxoa

Menudo montón de mierda. Pero lo compraré porque soy un puto fanboy.

Espero que algún día saquen Pokémon clasic o hagan un remake de Sinnoh al menos que sería el siguiente.

F
8
Decade

#505 Creo que puede haber cosas que sean verdad y otras mentira para despistar. Por ejemplo, me creo que pueda haber una forma Galar de Farfetch'd (tipo Volador/Acero y que el puerro sea un florete), ¿pero otra forma regional de Meowth, en serio?

Tema cerrado

Usuarios habituales