Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)

MoonKai

Venga vamos a dejar el hilo para hablar del direct, para hablar del futuro de la saga podéis abrir nuevo hilo!

Zh3RoX

👀

1 1 respuesta
pumuki14

#62

mmm parece que se viene un mundo misterioso nuevo, la verdad que eso me crea mas curiosidad que un Pokemon canónico como el remake de perla teniendo espada y escudo tan reciente.

Dry-Prime

Os imagináis que dedican 5 minutos del Direct a pedir perdón por el mojón de Espada y Escudo para luego decir que la nueva gen va a tardar más en salir y que será el juego que todos esperábamos?

Yo no.

1 respuesta
Jaichi

hype train activado mundo misterioso police

tsukiyomi

El mundo misterioso tiene mi atención

Espero que dejen enterrada la idea de portales al infinito

Ragest

Solo espero que no se parezca nada al de 3ds. Mi corazon no puede soportar mas basura

pelusilla6

@roflmao tus plegarias durante años han sido escuchadas xD

1 respuesta
Galian

#64 lo jugaste más de 5 minutos como para decir que es un mojon o te viste un video en YouTube es eso o directamente no te gusta Pokémon xD

1 respuesta
Zh3RoX

Una pregunta desde el total desconocimiento, pokemon ranger está más que enterrado, no?

1 respuesta
Jaichi

#70 Enterradísimo, aunque a mi me gustaban pero las pantallas de las DS quedaban muy rip.

1 respuesta
Zh3RoX

#71 una pena, eran juegos bastante disfrutables pero personalmente prefiero mundo misterioso

tsukiyomi

El gimmick de Ranger no tiene pinta de salir de ds, así que sí

Jhunter

Yo solo espero que si sacan un nuevo mundo misterioso no te hablen como si fueses un bebé el resto de Pokémon, con eso me conformo.

Dry-Prime

#69 Más de 200 horas jugadas llevo.

A ver, el juego tiene algunas cosas buenas como el área silvestre y las raids pero tiene muchísimas más cosas malas, cosas que podrían haber hecho bien pero no les ha salido de los cojones porque son unos putos vagos.

I

Lo que tendrían que anunciar de espada y escudo es que van a estar 2 o 3 años actualizándolo, hasta que salga la novena.

Ir metiendo todos los Pokemon con parches, la cámara de lucha, ir mejorando en gráficos y animaciones. Básicamente ir corrigiendo todo lo cutre.

El problema es que como saben que lo van a petar en ventas igualmente, pues se ahorran todo eso.

3
roflmao

#68 ESTOY SUPER HYPEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!!!!!!!!! que luego vendra la ostia pero............ SISISISISISI

1
Jaichi

whatever

1 respuesta
Zh3RoX

#78 ahora hay que ver como es graficamente

Ragest

About 300 pokemon

Que me coman los cojones macho

kingsora

0 expectativas

Pokemon Home, alguna giga y poco mas.

Los remakes no me interesan mucho la verdad

kingsora

Confirmado

roflmao

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ragest

Pero que horror es ese

Jaichi

TOMAAAA

Zh3RoX

Se ve bien joder

kingsora

Menuda mierda de graficos

Rayalz

Aham, next.

Discharge

siu

roflmao

se ve de puta madre joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Perico97
  • phsyquic
  • Discharge
  • Rayalz
  • kingsora