Pokémon, Ed Sheeran - Celestial

Jaichi

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura contará con esta canción como tema.

6
Troyer

No se supone que era un juego ambientado en España? Ya podrían haber puesto a un cantautor español xd

2 6 respuestas
B

#2

pkjn

Muy right in the feels, la game boy color, la primera peli de pokemon...

seikooc

Que buena es

swowy

#2 Es un guiri que aun no ha hecho balconing y esta emocionado por sus vacaciones en Españita pensando que no va pagar el hotel por contaminación alimentaria, es un lore profundo.

2
Legault

#2 Diego el Corphish

samusamu

Ojalá una animación acorde en los juegos.

Hazzard

que aburrimiento de tio

amenazax

Tenían que haber puesto a Estopa

Abovedado

#2 Yo creo que eso de que está ambientado en España os lo estáis sacando un poco de la manga...

2 respuestas
CaptainHowdy

Yo a este tio lo tengo un poco cruzado desde su cameo a base de talonario en GoT. Tampoco me llama su musica pero bueno, las referencias en el video están bien.

#11 Lleva confirmado desde el primer teaser con el mapa de españa en un corcho. Ademas de las muchisimas referencias que llevamos vistas ya en los trailers.

samusamu

#11 Nah si tienes razón, el pokemon oliva es referencia de Dinamarca y el cerdo ibérico es de Noruega.

Elvisbal

#2 y tardé en aprender a atraparlos... 19 días, y quinientas noches.

DiVerTiMiX

Tenían que haber metido a Fran Perea, menuda chapuza.

kingsora

Pues la canción está muy bien, y el video también. Me choca que hayan hecho los Pokémon como si fuesen Down pero es muy bonito.

JCamara

#2 Piensa que podria haber sido peor, podian haber escogido a Rosalia

willyanson

Wow reconozco que llevo desconectado de pokémon desde la gameboy y podría decir que termino con pokémon la película, pero tengo que decir que me ha emocionado el vídeo jajaj maldita maravillosa infancia y primera generación, vaya feels más intensos que estaban escondidos

2

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Elvisbal
  • samusamu
  • Hazzard
  • Legault
  • swowy
  • Jaichi