Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Dededede

#503 El de agua es el que tiene peores stats, así que estás de suerte. A mi también me parece muy fea la última.

Para competitivo parece que el de planta es el que tiene más pinta de ser útil.

1 3 respuestas
seikooc

#511 yo creo que el de fuego de largo

G

El de fuego parece el mejor para competitivo si. Disfrutaremos un tiempo del competitivo sin estar petado de legendarios.
La nueva mecanica tiene muy buena pinta.

Creeis que se acabara usando principalmente para potenciar alguno de los tipos originales o se usara para cubrir debilidades?

jesusml

#511 yo pienso que el único que se va a ver en vgc es el cocodrilo.

spoiler
1 respuesta
Calzeta

El de planta esta minmaxeado de la ostia para el competitivo. El de agua también tiene lo suyo.

La opinión que más leo es que el de fuego va a estar un tier o dos por debajo de estos. Aunque el meta siempre puede dar sorpresas, especialmente en VGC.

1
seikooc

#514 lo veo con chaleco asalto y su movimiento característico

Ragest

El de fuego en un meta que va a ir a puro ohko con stab x2 siendo mas lento que una tortuga no lo veo

seikooc

Ver a Sejun jugar con Pachirisu en el Scarlet es felicidad

Mastema

#502 Leyendas Arceus es una proeza técnica comparada con este. Casos absolutamente diferentes.

ChanNNged

Los de digital a las 00:00 ya se podrá jugar ? O hasta las 06:00 como dijo un compañero nada ?

1 respuesta
B

#520 En principio a partir de las 00 puedes

1 1 respuesta
ChanNNged

#521 hope so, 7 min si es así.
EDIT: No deja entrar. Voy a llorar en un rincón muy fuerte
EDIT2: Estoy dentro. Let's gooooooo

Pineappleman

Qué pokemons de primera generación van a estar en el Escarlata? Quiero un charmander.

1 respuesta
I

#523 Tranquilo, que ese está hasta en la mierda.

Turkit0

Sigo con mis lloros, aunque a alguno no me interese xD

Hace 24h Amazon se llevo mi dinero y aún no me lo han enviado

#drama

Perico97

Ya iréis comentando que tal los héroes que os quedéis hasta tarde jugando xD

Turkit0
1 3 respuestas
Mastema

#527 El juego esta lleno de esas cosas. Por ejemplo si ves un salto que no puedes hacer, porque es un sitio donde claramente no te toca ir, si hay un Pokémon salvaje en el otro lado, te pones en el borde, lanzas al tuyo para combatir, y tu personaje se teletransporta al otro lado.

1 respuesta
Consiensia

#527 lo mejor del juego es la sombra del molino a 2 FPS y parpadeando

ChanNNged
spoiler

PD: Pensaba que en la ficha del pokemon saldrían los IVS y los EVS pero de momento veo que no. Quizás más adelante o a través de una función?

1 respuesta
Turkit0

#530 Por lo que he leído, los veras al completar la liga pokemon

1
Turkit0

doblepost

Turkit0

Por cierto, algún Discord o algo para poder jugar juntos las incursiones e intercambiar pokemons?

#525 Se acabó mi drama:

"Tu pedido Amazon.es Pokemon Escarlata se ha enviado."

Pone que me llega el 19

3
Opirus

#476 si es esto verdad , me toca los huevos bastante , sinceramente , yo siempre quito la opcion de que me pregunte si quiero cambiar de pokemon , para darle algo de dificultad al juego , ya ni eso dejan

1 2 respuestas
Jaichi

#511 El de agua está bastante bien, su habilidad y movimiento característico ayudan bastante ✌️

Majravilla

#534 lo es

radius

#534 Es una putada pero te puedes autoimponer la regla de que no vas acambiar aunque te de la opción y ya

1 respuesta
Ragest

#537 yo lo jugue asi y combatiendo con todos los entrenadores como si no fueran opcionales

seikooc

#528 el hilo de rendimiento y aspectos técnicos sabes dónde está verdad?

1 respuesta
Perico97

#527 Eso tmb estaba en Leyendas Arceus

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora