Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Seyriuu

#1050 hombre, me gustaría poder cambiarle la naturaleza a mi pokémon, pero no me vale si eso es algo que sólo podré hacer al endgame post liga pokémon :/

1 respuesta
Perico97

#1051 Por el suelo hay ''brillos'' que suelen ser bayas etc, a veces puedes conseguir ''menta'' de esos brillos (Son raras, yo en 8 horas llevaré 6 mentas) que te permiten cambiar la naturaleza de un bicho.

Más adelante (Mid-game) puedes comprarlos en una de las ciudades del norte si no leí mal.

1 respuesta
TheGameNick

#1049 Puedes cambiar los IVs y las naturalezas. En este juego lo han hecho muy facil. 20k por IV y 20k por naturaleza.

1 3 respuestas
dambala

#1053 Eso está genial la verdad.

Inmolatus

#1053 como? puedes explicar un poco lo de los IV? se puede hacer varias veces para sacar 5IV perfectos?

1 respuesta
AstroKing

¿hay alguna manera de avanzar de paginas en la pokédex? yo no he encontrado forma más que ir de 1 por 1 y es la muerte para buscar los huecos.

Seyriuu

#1052 gracias! Eso quería, sí. Con quitarle el penalizador al ataque yo creo que voy bien.

#1053 Aún no sé si 20k es mucho o poco ni donde están las tiendas, pero supongo que ya me lo cruzaré, gracias!

1 respuesta
TheGameNick

#1055 Se puede hacer hypertraining a los pokes de nivel 50 o mas, que lo que hace es maximizar los IVs, el costo es de 1 bottle-cap por IV(6 si quieres maximizar todos los IVs), a finales del juego puedes comprarlos por 20k cada uno. Las naturalezas se pueden cambiar con mentas, hay una ciudad que las vende todas por 20k.

1 1 respuesta
Inmolatus

#1058 se puede cambiar la habilidad ?

1 respuesta
TheGameNick

#1059 Se puede, pero sale muy muy caro(100k).

1 respuesta
tsukiyomi

Me quiero meter un par de atacantes especiales con stats totales +500, pero todo lo que me encuentro es atacante físico/mixto (mi equipo es únicamente de Paldea), ¿Alguna idea?

Mi equipo es

equipo

, por si ayuda

1 respuesta
I

#1061 ¿A cuál juegas?

1 respuesta
tsukiyomi

#1062 Ya decía yo que se me olvidaba algo

Púrpura!

1 respuesta
Ragest

Se me ha pegado la puta cancioncita de los cristales

I

#1063 Vaya, en escarlata tenías al caballero especial.

Tienes varias opciones, pero vamos, que no estoy seguro de que salgan en púrpura.

Glimmora, Kilowattrel (no pega mucho pero es rápidillo), Espathra (similar), Firigiraf, Arboliva, Gholdengo y luego alguno de los cyborg tipo Delibird, Volcarona o Misdreavus, pero no sé si este sale en los dos.

Glimmora parece de los mejores, fácil de conseguir, los demás son más pochos o difíciles de conseguir creo, el Gholdengo o las formas, que CREO que son de late.

1 respuesta
Ephectx1

Juegazo. No tengo ni puta idea de como funciona lo del picnic, tengo la banderita de Eeevee, es para capturarlo, no? No sé cómo funciona, me hago un bocata de jamón y queso y le clavo la banderita y luego quito picnic y me pongo a correr?

1 1 respuesta
tsukiyomi

#1065 guay, seguramente meteré a Glimmora y a la evolución de la jirafa

Gracias!

B

#1042 #1060 en principio entiendo que esos objetos están más orientados para volver competitivos a los shinys.

D0n_G4T0

#1066 Ve a una zona de spawn de Eevees, hazte el bocadillo de encuentro normal (necesitas jamon, pepinillos, mostaza y mayonesa creo, pero sigue la receta que es lo que garantiza las 3 estrellas), quitas el picnic y a disfrutar del perma spawn.

También vale en zona de Chansey para el leveo rápido.

1
Perico97

#1057 20k antes de los primeros 2 gyms es bastante pero yo ahora mismo a lvl 25 (2 medallas y 2 titanes) tengo 130k gastando sólo en pokeballs, si vendes los tesoros el dinero no es un problema y los entrenadores de media dan 1500.

Consiensia

Historias terminadas, la canción del final está muy guapa, el juego me ha gustado mucho una pena el rendimiento, aún así lo he disfrutado, ahora a completar la dex.

B

52 horas y casi la pokedex finiquitada, toca pasarse la liga de una vez xd

Victolocus

Soy el único que va a paso tortuga?? Estoy perdiéndome con la exploración, me encanta recorrer todos los rincones. 30 horas llevo y solo una medalla y nada más. Un par de zonas peinadas a fondo y en breve rumbo al área 3 (sur).

6 3 respuestas
ArcSTAR
#1073Victolocus:

30 horas llevo y solo una medalla

Me pego 18 tiros en los cojones

6
Perico97

#1073 Llevo yo como +8 horas y 2 medallas y ya me parece que voy lentorro xD

Victolocus

Pooh, yo no puedo ir rápido. El juego me llama a hablar con todo el mundo, recorrer todas las calles y caminos, buscar (solo para algunos) buenas naturalezas y mirar cada rincón. Y por supuesto, capturarlos todos. Llevo 87 capturados

Ephectx1

16h llevo, 2 medallas y 2 bases xD

Zakram

Yo no sé cuánto llevo, unas 5 y ayer hice la primera medalla.
52 horas ? Algo más de 10 horas al día, peor que un trabajo

ArcSTAR

Vais a oneshotear los gimnasios, dominantes y stars xD Hay momento para todo hombre.

1 respuesta
Victolocus

#1079 a mí cuando me superan cierto nivel, los meto a la caja y subo otros, precisamente por no subirlos mucho y que no pase eso. Los tengo al 19-20 en las 30h

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora