Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Kassie

Tengo una duda respecto maxear los IV y EV del Pokemon, digamos que hay 2 formas no?

Por un lado está el tema de crianza ( mucho más barato pero más tedioso) y por otro está el comprar las chapas esas que cuestan medio riñón y subirlos a base de talonario.

Los EV sería entrenandolos dependiendo que quieras subir ( forma gratis), o comprando las "vitaminas" en la tienda.
Los EV se pueden resetear si la cagas?

1 respuesta
InventaLukit

#1501 Sí, hay unas bayas para resetearlos. Pero necesitas bastantes.

1
I

Ya podrían hacer como en sexta, que en el minijuego de los sacos te salía uno para resetear al 100%.

KaKaLoXn1

#1500 Perfect. Entonces creo q la terminaré está tarde y ya me pondré modo free a buscar estacas, shinys y demás

Alguna manera de saber cuántas estacas llevas encontradas?

tsukiyomi

Ha cambiado el tema de la crianza o he tenido mala suerte?

Porque he criado un eevee 5iv y un ditto 6iv (subido con una chapa dorada), ambos con lazo destino, y como máximo me ha salido un eevee con 4iv, el resto me han salido peor

1 respuesta
bombillita

#1505 los iv de las chapas son "falsos" y no se pasan al criar.

1 1 respuesta
prodfgy

#1491 si vas al portal donde salen tienen 4 cadenas, cada una refiere a 2 estacas, puedes intuir a traves de eso cuantas faltan, ya que basicamente si solo queda una cadena significa que te faltan 1 o 2, es lo unico que puede acotar

1
Turkit0

Para el Evento de Charizard tengo que pasarme el juego o algo?

Porque me han pasado un Miraidon lvl 100 con chapa de habilidad que creo que será suficiente, pero por ahora voy muuy lento con la historia del juego.

Graciasss

1 respuesta
prodfgy

#1508 tienes que hacer la liga y el postgame, a mayores un miraidon al tener debilidad a sus ataques dragon va a sufrir bastante

1 respuesta
Turkit0

#1509 osea con la liga y el postgame (exactamente que es?) me vale, no es necesario los otros dos caminos no?

1 respuesta
prodfgy

#1510 necesitas los dos caminos tambien

postgame
1 1 respuesta
Turkit0

#1511 todo aclarado, gracias!

tsukiyomi

#1506

Pues nada, tocará tirar de chapas doradas infinitas

1 respuesta
prodfgy

#1513 con lo facil que es sacar un ditto 6ivs en esta gen ( el de las raids 6 estrellas tiene 5 y el de 5 estrellas tiene 4 perfectos ) para que meterle chapa hahaha

1 respuesta
tsukiyomi

#1514 las raids las he tocado poco, precisamente me estaba haciendo unos cuantos pokémon de cara a hacer raids tochas, ya padecí bastantes incompetentes metiéndose en raids de espada/escudo, qué menos que llevar unos cuantos que equilibren el tema

1 respuesta
prodfgy

#1515 ferropalmas firme + tambor puño drenaje o umbreon nature en una de las defensas frente al ataque mofa + pantallas + refuerzo
ambos se consiguen rapido a base de chapas y con esos haces facil raid y si no ya tiras de blissey con pantalla luz, refuerzo y gota vital y listo

1 respuesta
tsukiyomi

#1516 precisamente me estaba crafteando un umbreon, así que ahí que va

Lo de ferropalmas ahora iré a por él, thx!

Ra1KeN

Que de especial tiene este charizard? solo el teratipo dragon???

1 respuesta
prodfgy

#1518 lo mismo que los demas de evento, tera dragon, igual algun ataque que solo aprende asi y que por ahora es la unica manera de conseguirlo, como el whooper de johto y el perrserker

tsukiyomi

Btw, para entrenar EV, contra pokémon y usando drogas rollo proteína y ya, o hay algún superentrenamiento?

2 respuestas
I

#1520 A mí me suena haberme encontrado con un NPC en algún lado, pero no estoy seguro, no llegué ni a mirarlo porque en ese momento no lo necesitaba.

1 respuesta
Tamabestgirl

puede que me este volviendo loco pero han nerfeado quemadura y han metido un buff en general a que los pokemon esquiven? porque menuda suerte de mierda tengo y quemadura no quita una puta mierda o eso me da la impresion

1 respuesta
I

#1522 Depende de cuánto lleves sin jugar, la quemadura hace ya tiempo que quita menos que el veneno.

1 respuesta
prodfgy

#1520 de EVs no hay ninguno y creo que solo a base de plumas y drogas

#1521 no te estaras confundiendo con el de IVs del pueblo "nevera en euskera" ( lo siento no me se el nombre )

KaKaLoXn1

Si alguien puede hacer un tonto-resumen de EVs e IVs se lo agradezco. Así como su funcionamiento. Thx.

3 historias principales listas. Hora de entrar en el Área Cero!

1 respuesta
prodfgy

#1525
Ivs = Innate values, el pokemon nace con ellos, se mejoran con chapas plateadas ( para un stat en concreto ) o con chapas doradas ( para todos ) en el pueblo nevera. Estos van enrtre 0-31
Evs = Effort values, estos los vas consiguiendo derrotando pokemons, cada pokemon da un stat en concreto, o usando las drogas que cada una da 10 ( proteinas, etc... ) y plumas que cada una da 1 el maximo es 252 por stat y 508 en general.

Para los Evs busca el stat que suben, chansey por ejemplo te da Evs en PS

1 1 respuesta
cLX

Alguien interesado en el método de farmear especias ocultas nuevo?

Necesario encontrar una raid de cualquiera de estos vaporeon, blissey, amongus, dondozo, cetitan y farigiraf. Supuestamente son los que más dropean especias ocultas.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1526 Perfecto. Gracias.
Entiendo que los cap de los EVs son iguales para todos (se pueden entrenar) y solo los IV son los exclusivamente de nacimiento/captura y no se pueden mejorar más que con esas chapas no?

#1527 a mí me interesa. Pero aún estoy verde. Llevaba sin jugar un Pokémon yo que se cuántos años.

2 respuestas
prodfgy

#1528 correcto los evs son de nacimiento o captura 0 y los tienes que ir mejorando. Los IVs se generan al spawnear el pokemon y las chapitas te lo suben al maximo independientemente de cuanto tenga de base

1 1 respuesta
cLX

Os explico lo de las raids de forma rápida.

1. Buscamos raid de 6* de vaporeon, blissey, amongus, dondozo, cetitan y farigiraf. 
2. Desactivamos el guardado aut. y guardamos delante de la raid. La derrotamos (se puede offline u online este paso) y comprobamos el loot. Nos interesa que tenga varias especias ocultas.
3. Reiniciamos y le decimos a nuestra party que tenemos especias. (Lo ideal sería que los 4 que vayan a hacer esto tengan todos raids de 6* con los pokémon adecuados)
4. Entramos a la raid con nuestra party en ONLINE y NOS ATACAMOS. No hay que derrotar al Pokémon de la raid.
5. Al perder la raid, todos menos el host tendrán el loot.
6. Repetir para que todos puedan farmear especias.

Idealmente, como he dicho antes, tendríamos que tener todos raid de 6*. Para así rotar el host y que todo el mundo pueda obtener especias ocultas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora