Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Yhoulz

#1920 me ha salido shiny y aún no he jugado con nadie online para evolucionarlo. A ver si me termino de una vez la historia, que estoy terminando la pokedex en los cuatro ratos que tengo y empiezo a preparar los pokes para las raíds tochas.

Calzeta

La variedad de Pokemon empieza a escasear bastante hacia el final pre-foso.

He dejado la parte norte para lo último y hay muy pocas líneas que no haya visto ya. Y como el 90% de spawns son Golducks.

alepe

Con la liga pasada y pendiente de las siguientes aventuras puedo decir que el juego me ha gustado bastante.

Mejora con el paso de las medallas, tanto la aventura, como la historia, su variedad, las rutas etc etc.

Este mundo abierto que tantas dudas me generaba, finalmente me ha convencido y, como idea, me mola para las siguientes ediciones.

Criticas de alguien que huye del competitivo, no sabe que son los IV's, le dan igual las naturalezas, ni nada por el estilo:

spoiler

Pese a todo, ha sido una grata sorpresa y aún espero echarle más horas.

flowerone

#1918 Las bayas bajan los EVs, dale de todos los tipos que no sean HP y spATK para bajarlos hasta que te diga que ya no pueden bajar más y lo sigues subiendo con las vitaminas o plumas.

1 respuesta
Turkit0

#1917 escribe por privado tu nick de telegram y te metemos ;)

1 respuesta
Ilikerain

¿El Tauros agua lucha se consigue a partir del que es solo lucha o es otro diferente?

1 respuesta
St3in3R

#1925 ya estoy dentro, Gracias!

1
I

#1926 Son diferentes.

O sea, es mismo número de Pokédex pero no puede cambiar.

1 1 respuesta
Ilikerain

#1928 gracias entonces paso de entrenar mucho al de lucha.

Pjroll

#1919 #1924 He probado a darle plumas, bayas o más vitaminas y en todos los casos me dice que no tiene efecto ninguno (entiendo que ya no puedo darles más) y en los gráficos me sale esto

No sé qué he hecho mal para que no me salga al tope xD

2 respuestas
EolSB

#1930 Y le has dado las bayas correspondientes para bajar todas las demás stats? Def, Def esp, Vel y ataque. Así a ojo parece que tiene puntos de más de los que sobran (los 4 ev sueltos) en defensa.

1 respuesta
Pjroll

#1931 Sí, he probado y me dice ya que no puedo darle más, aunque en el gráfico parece que sí pudiera. Es un poco extraño.

KaKaLoXn1

Con total seguridad tienes q bajarse esas Stats. Prueba a bajarle con bayas todas excepto PS y At.Sp. no están al mínimo ni velocidad ni defensa

flowerone

#1930 Dale primero las bayas que bajen stats menos vida y ataque especial, algún EV de los otros se te ha tenido que colar.

J

#1283 Yo te lo cambio. No sé si sigues queriéndolo pero necesito un parche habilidad, he hecho mil incursiones y no me toca. Te agradecería una respuesta

Splendid

¿Dónde puedo encontrar al applin y a slakoth? las zonas las marca la pokedex y dice que ambos están en los árboles pero sólo veo pinecos/bounsweets y komalas XD.

4 respuestas
TheKavsa

Buenas, alguien con quien pueda evolucionar mi Finizen? =(

EolSB

#1936 Están en los árboles, solo que cuesta un poco.

tsukiyomi

#1936 applin en los árboles de donde el team star de veneno, hazte tremendo bocata de encuentro dragón y caen enseguida (debes estamparte con la montura corriendo hacia el árbol)

Slakoth, hay un slaking tera por donde el team star lucha

KaKaLoXn1

#1936 a mí me costó. Acabe por criar y sacarlo en huevos.

Mirtor

#1936 El slakoth es más raro que Mew, al final terminé por criarlo, que vigoroths y slakings sí salen.

Pjroll

Es la primera vez que me pongo a hacer shiny hunt y no sé si lo he hecho bien. Me ha salido una masiva de rioulu. He ido, he matado a 60 (creo que he contado bien vaya xD), he guardado y he hecho un bocata de sparkling tipo lucha. Luego he ido dando vueltas por la zona y sacando picnics para respawnear. Se agotó el bocata, salí del juego y cargué partida para hacer otra ronda. Así es como se suele hacer?

En dos rondas no ha salido el shiny. Tengo el amuleto iris este y toda la vaina. Supongo que es normal, vaya xD. Mañana seguiré.

1 respuesta
Belerum

#1942 Cuando capturé a mi Gyarados rojo simplemente fui a la zona del lago, me hice un bocata tipo volador y vario color y me fui a nadar.

Lo que quiero decir, es que yo no hice la cadena previa de 60 y tampoco iba con el amuleto iris, simplemente guarde antes de hacerme el picni y empezar la busqueda (al final me acabo saliendo al poco de empezar... Eso si, vaya sufrimiento la captura con tanto Gyarados alrededor petandome el juego. Con el amuleto iris habria tenido mas opciones de que me saliera antes, y haciendo la supuesta cadena tambien... Pero no es necesaria.

1 respuesta
Pjroll

#1943 pues dos bocatas me hice y no salió el cabroncete jaja

PeLu

Alguien con púrpura para hacer Coop? Yo tengo escarlata.

Darkblue

yo para ferropalmas , hice el bocata y estuve andando solamente al 3 bocata me salio shiny

RubenLionel

Hay guía rápida de hacerte el Pokémon para el competitivo? Sé ue @Jaichi iba a hacer una pero ni sé como de avanzado (o no) la lleva y me apetece trastear con el competitivo un poco

1 respuesta
Jaichi

#1947 Apenas tengo la estructura y un par de cosas, si quieres podemos hablarlo y te puedo pasar lo que tengo.

Me recuperé hace escasos días y ahora es que estoy a tope en el curro antes de las vacaciones (3 días más, let's go!), no he parado vaya.

1
Pjroll

Imagino que sí haces un bocata para shiny y no encuentras ninguno puedes volver a cargar partida (si guardaste antes) y volver a usar esa especia en otro para volver a probar suerte no?

1 respuesta
Turkit0

#1949 Afirmativo

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora