Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Mirtor

Buenas hostias reparte el cinderace oemegé

St3in3R

Yo iba a ir con Azumarill, pero veo que recomiendan un par de builds con Slowbro / Espathra.

1 respuesta
FramnY

#2042 Gracias por la info, dejo un vídeo aquí para recordármelo y por si a alguno le sirve de ayuda. Por la tarde intento hacerme al Slowbro.

1 2 respuestas
St3in3R

#2043 aquí hay info adicional también: https://game8.co/games/Pokemon-Scarlet-Violet/archives/401130

ArcSTAR

Que mal hechas están las incursiones, entre el lag y el raid atacándote 2 incluso 3 veces antes de que tú puedas hacer algo es frustrante de cojones. Sumale los niños sacando charizards.

2
Torit0

¿Soy yo o va fatal este evento? Me lo he conseguido hacer al tercer intento porque un Slowbro en mi equipo (que no paraba de tirarse Defensa férrea) mágicamente le ha bajado 3/4 partes de la barra de vida cuando ya la barra de tiempo hacía un buen rato que se había terminado. Ni idea de qué ha hecho porque el bocadillo se ha quedado en blanco sin ningún texto dentro.

Suelo hacer incursiones diaramente así que soy consciente de que el sistema tiene sus problemas de sincronización desde el primer día, pero nunca lo había visto tan exagerado como lo de hoy.

1 respuesta
LivingMiracl

#2046 Le ha metido un Stored Power que si tiene la Def x4, el SpA a x4 y a poco que le hayáis metido uno o dos animar de ataque o defensa se baja el solo al Cinderace, pero en general esta raid va como el puto culo, cosas como que se te muera el Pokémon cuando se supone que le queda todavía HP o cosas de este estilo.

iZubi

¿Sabéis si puedo ir a círculo unión con un amigo y meternos a una raid dejando que se una gente aleatoria? Básicamente quiero saber si puedes hacer incursiones online pero con un amigo, lo he probado y se queda buscando y nunca entra nadie.

Majravilla

Messi conejo hecho, 1hko con el Slowbro

Igneox

Un charmander y un conejo se podrán conseguir eventualmente de alguien que los crie, entiendo, no? Porque no llegué al de charizard y creo que a este tampoco llego

1 respuesta
Turkit0

Pues vamos a criar. Quien quiera uno que me mande MP

1 respuesta
Perico97

#2050 A mí me rularon completamente gratis un charmander porque aún no había terminado el juego cuando el evento de Charizard xD, de momento todos los bichos de evento pueden criar.

La única desventaja de pillar uno de cría es que los ivs van a ser peores que los del padre/madre, tampoco me parece nada grave.

PocketAces

Es que el Charizard que sueltan está over xd

1 respuesta
seikooc

#2053 si no se puede jugar en rankeds da igual o no que esté over, lo que no tiene sentido es lo del pu** dondozo.

Splendid

#2043 He creado el Slowbro como en el vídeo y me lo he cargado a la segunda con los npc's. Si consigues boostear sin que te hagan reset es un paseo.

2 respuestas
FramnY

#2055 Acabo de hacerlo a la 1a, gracias por el aviso. Bastante fácil pero que agobio de raid la hostia, ataca entre 2 o 3 veces antes de que me dé opción a hacer nada, está fatal hecho.

A ver qué tal en el online...

Majravilla

#2055 y con reset, te da tiempo salvo que la espichen los compañeros. Es hasta más seguro hacerlo con IA que con gente

KaKaLoXn1

Veo mucho nombres que no están en el grupo de telegram/discord . Que pasa que no queréis uniros al mejor grupo Pokémon? xD

Feliz Navidad y Cinderace año nuevo, entrenadores!

2
Splendid

Del 6 al 8 de Enero hay raids de 4 y 5 estrellas de Hydreigon (escarlata) y Dragapult (púrpura). Ya podrían ser a la inversa para obtener los de la edición contraria :/

1 respuesta
iZubi

#2059 Bueno en el online estarán ambas así que no hay problema.

St3in3R

Yo hoy he completado por fin la full livingdex, ordenados todos en sus cajas, incluidos los que no se registran en la Pokedex.

2 2 respuestas
cLX

#2061 Ahora a por la Shiny Living Dex ✨

3
-Kumpa-

#2061 Eres de los míos ! Es una matada la verdad pero se consiguió jeje llevo haciéndolo desde Diamante y Perla en la 3ds xD ahora la Shiny... Surrender min 1

1
St3in3R

Shiny tengo únicamente un Chansey, como para ponerme con lo demás, me corto el pito xD

1
KaKaLoXn1

Hablando de shinies vuelvo a decir que tengo un Zoroark de sobra. Si alguien está interesado, cambiamos shiny x shiny .

SkalS

#2051 yo quiero ❤️

1 respuesta
Turkit0

#2066 escríbeme MP ;)

Ausin94

Lo he empezado hace poco y debo decir que es el mejor videojuego de Pokémon de la historia junto al Esmeralda. Impresionante la jugabilidad y la rapidez con la que transcurre todo. Llevo desde 1999 ligado a Pokémon y nunca ningún juego me enganchó tanto. Espectacular.

1 1 respuesta
iZubi

#2068 Pienso lo mismo la verdad. Me parece el más completo y que no me ha dejado con ganas de más al terminarlo (tiene contenido suficiente). El Esmeralda no lo conozco, y eso que me he ido comprando todos los que he visto

Ausin94

Códigos:

ENJ0YG0URUMET
MAKEWA2AMACH1NE

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora