Pokémon Espada y Escudo tendrán dos expansiones de pago

Zorrito

#175 por el tema de espacio de los cartuchos y la programacion y tal y no se era otra epoca yo k se tio xddddd
Lo digo porque en aquella epoca molaba buscar gente fisica para intercambiar pokemon, ya despues de esa epoca por oro y plata me parece que perdio con internet su gracia.

Y si... es una jugada muy cerda la de GW de poner solo 400 y luego otros 200... si se hubiesen esperado 4 meses mas o asi no hubiera sido tan descarado pero bueno, tomemoslo como un camino... que puede llegar a ser positivo.

kingsora

Todos los DLC o el 95% tienen el tufillo de: "podrian haberlo metido de salida y no cobrarlo a parte" pero así está la industria.

Y repito, prefiero esto a este precio a una 3ªedicion de mierda por el precio de un juego nuevo.

Y por cierto, no solo cobran 15€ por meter 100 Pokémon antiguos como estoy leyendo por ahi

1 2 respuestas
Ragest

#182 60+30 = 45+45

De momento has pagado lo mismo que una tercera edicion

1 respuesta
kingsora

#183 no entiendo, en un lado pones 60€ el juego y en otro 45??

Btw a mi el juego por ejemplo no me costo 60

1 respuesta
I

#182 Que a ti te engañasen siempre con la tercera edición no quiere decir que no sea una mierda.

El problema es que esté juego el concreto es cutre de cojones, otros pueden ser buenos juego y aun así quedarte con la sensación de que el DLC podía venir incluido, pero es que estos no son ni buenos juegos.

Pd: Es verdad, como ayer decían ciertas personas los 30 euros no son por los Pokemon, son por la historia. Me parece normal que os queráis dejar otros 30 euros teniendo en cuenta lo curradísimas que están las historias que hacen últimamente, valen hasta el último euro que quieran cobrarte.

1 respuesta
kingsora

#185 tranquilo que a mi no me han engañado porque la única 3ª que pille en su dia fue Esmeralda.

Pero para hacer lo que hacen siempre pero DLCs

1 respuesta
bombillita

Me flipa que todos los que os quejáis del DLC también echéis pestes de la historia y prefiráis una tercera edición con 2 cosas nuevas a precio completo que simplemente pagar menos por esas 2 cosas nuevas sin tener que sufrir la historia de nuevo. Está al nivel del que ayer me decía que tenia 90€ mas que yo en la cartera xD

Pero no os desaniméis, seguid intentándolo y a lo mejor encontráis una escusa que no se desmonte por si sola. Confió en vosotros!

1 respuesta
I

#186 Entonces han pasado de engañarte 0 euros a engañarte 30, ya me dirás dónde está el beneficio.

Aquí el problema es la baja calidad que tiene el juego base.

Luego ya que salga gente diciendo que lo que pagan es la historia, pues es gracioso cuanto menos, será que se curran la historia o algo xd

Pero vamos, que la industria es así, mejor no nos quejemos y sigamos pasando por el aro, que seguro que las cosas van a mejor, no a peor.

#187 Al menos molestarte en argumentar algo, porque lo que has dicho y nada es lo mismo. Una tercera edición la querrán 2, la mayoría lo que queremos es que saquen juegos buenos desde el principio, pero eso ya hace tiempo que no existe en Pokemon.

1 respuesta
kingsora

#188 pagas 15 euros por mapa nuevo, pokemon nuevos (antiguos), pokemon nuevos, accesorios nuevos, historia nueva, opciones nuevas, etc... Sobre el papel a mi me parece correcto, luego cuando salga si vemos que es una basura ya le echaremos mierda.

Para ti es engaño, para mi no, cada uno con su dinero lo que le da la gana.

Y recalco que estamos criticando el contenido del dlc sin saber aun exactamente todo lo que tiene.

2 respuestas
Jaichi

#189 Sobre esto, estoy haciendo un hilo para comentar el contenido que hemos visto, ya que en este no hay cabida.

Ragest

#184 porque de 8 gens 7 han costado 45 (o incliso menos)

2 respuestas
I

#189 Te cobran por nuevos legendarios, casualidad que la octava generación es la que menos legendarios ha tenido.

¿Te imaginas que te salga rubí con Groudon, Kyogre y Ryquaza y a los 2 meses te dicen que te van a cobrar 30 euros por Latios/Latias y los Regis?

Te están cobrando por Pokemon antiguos que no iban a meter y por legendarios que han recortado dejándote solo con 3.

3
kingsora

#191 hombre claro, porque eran de portatil y siempre han valido menos xD

De todas formas me estas haciendo trampas con la cuenta porque en un lado pones el juego 1 a 60 y en el otro a 45. Te voy a poner la correcta, con lo que he pagado yo por Escudo de salida:

45 + 30 = 75
45 + 45 = 90

1 respuesta
Ragest

#193 Y yo seguramente haya pagado menos por el rubi, por ejemplo. Te estoy poniendo pvps.

La conclusion es que vais a pagar lo mismo que se pagaba antes por edicion base+ tercera edicion por edicion recortada+ dlc con la parte que han quitado del juego base

Y ojo, que seguramente habra tercera edicion, por lo que seran 150€ vs 90, contando que la tercera edicion no nos la den recortada que se iria ya a 180€ siempre que quieras solo una, porque si quieres ambas ediciones con todos sus dlc te costaria todo casi 300€ boajoajoajaojaoa

1 respuesta
kingsora

#194 pues pon el pvps en los dos lados igual xd

Y no vamos a pagar lo mismo no

1 respuesta
Ragest
#195kingsora:

Y no vamos a pagar lo mismo no

Tu vs las matematicas.

Como son los fanboys macho

1 respuesta
kingsora

#196 matemáticas las tuyas que coges la cifra que mejor te conviene xD

60 + 30 =/= 60 + 60

Y de fanboy nada que yo le meti mucha mierda antes de la salida de Escudo y lo he criticado mucho, pero a mi me ha dado y meda muchisimas horas y lo del DLC lo veo correcto antes que hacer 3 edición.

Cuando salga y veamos lo que traen de verdad hablaremos

1 respuesta
Paqete

#191 Teniendo en cuenta que la primera edicion de rojo, y el amarillo los compre con pesetas(y no se si el plata lo mismo) hazme unas conversiones a ver si es más caro o mas barato, pero teniendo en cuenta el valor de entonces y el de ahora.

5500 pesetas =/= 33€

Y volvemos a lo mismo, los pokemon se los pides a alguien, aqui habra gente que te los tradeará sin problema. Y lo de la tercera edición... son el mismo juego con 3 añadidos a precio de juego nuevo y tener que pasarte de nuevo la historia(de la que os estaís quejando y de la que no quereis saber nada).

1 respuesta
I

#197 Te está diciendo que el pvp de los de ahora es 60 y los de antes 45.

Puede que tú hayas pagado 45 por el de 60, pero también por los de 45 habría gente que pagaría 35. Así que si pones como que espada y escudo valen 45 entonces les bajas los precios a los otros también.

1 respuesta
kingsora

#199 por eso he cogido como dice el los pvps y los he puesto igual en ambos lados en mi ultima respuesta

1 respuesta
Ragest

#198 y los movimientos de tutor? Y los gigamax? A quien se losmpides

I

#200 Pero es que el pvp de los otros no era 60 xd

1 respuesta
kingsora

#202 pero es que entonces me esta comparando pvps de switch con pvps de 3ds y eso es hacer trampas xddd

Pokemon Espada pvp 60 + DLC 30 = 90
Pokemon Espada pvp 60 + Pokemon Ultraespada pvp 60 = 120

1 respuesta
Ragest

Pero que trampas.

Os habeis agarrado a que es mejor este sistema porque es mas barato y yo tr edtoy diciendo que vais a pagar lo mismo que yo por mis blanco y blanco2

I

#203 Se está hablando de lo que costaba en otras generaciones contra lo que va a costar lo que hay de momento.

Tercera edición no creo que saquen, pero a lo mejor te sacan otros 2 packs de expansión de 30 euros cada uno y te acaba costando 60+30+30+30.

1 respuesta
kingsora

#205 eso ya es bola de cristal a tope. Y comparar en funcion del precio con generaciones anteriores que salieron en plataformas diferentes en las que obviamente los juegos eran mas baratos me parece que es hacer trampa.

Ya que esta que lo compare con Rojo y Amarillo que seguro que sale hasta mas barato xd

1 respuesta
Ragest

Porque asegurar que no hay tercera edicion no es bola de cristal

1 respuesta
B

imaginaros la tercera edición con el postgame de las dos expansiones anunciadas, obviamente venderían el triple de lo vendido ahora.

I

#206 Sí, vamos, que no te interesa.

No creo que vayan a sacar tan pronto la novena generación, así que si no sacan tercera edición tiene pinta de que caerán más DLCs, obviamente no lo podemos saber seguro, pero lo mínimo es no darte golpecitos en el pecho diciendo que te ahorras 30 euros cuando aún no lo sabes.

#207 No tiene pinta, en el anuncio daban a entender que cambiaban lo otro por esto. El problema es que la credibilidad de Masuda a día de hoy es nula, no ha dejado de colar una mentira tras otra en los últimos meses y luego a hacerse la víctima, que se les da genial.

Zorrito

Todos coincidimos que GF nos esta sacando el dinero da igual la tactica empresarial... ¿De verdad os estais debatiendo sobre si es mejor que os saquen el dinero por el metodo A o por el metodo B? XD

Usuarios habituales

  • kingsora
  • keygy
  • bombillita
  • Ragest
  • isf90
  • Rayalz
  • Perico97