Pokémon Ethereal Gates

LadyMcFadyen

¡Hola! ¿No estáis un pelín hartos de la saga oficial? Bueno, pues un fan (creo que un conjunto de varios) han lanzado hace poco una demo de un fanrom de Pokémon en el que llevaban tiempo trabajando. Es muy fácil de usar y de jugar, y los gráficos son de los añorados sprites, concretamente se asemejan bastante a la quinta generación. Eso si, está solo en inglés.

Twitter oficial.

Oficial (y enlaces de descarga de la demo).

Novedades a destacar son los nuevos Pokémon, como es evidente, siendo lo más interesante ya que entraremos al juego sin conocer nada, y al ser todo relativamente nuevo, ¡más ilusión! Os recomiendo evitar vídeos o wikis para encontraros con más sorpresas. Los centros pokémon son más rápidos para curar a nuestras criaturas, pero se separan de la tienda (es decir, como antes de la quinta generación o como en ROZA). También tiene un innovador sistema de contraseñas que por el momento podremos obtener así a algunos Pokémon, la mayoría variocolores. Las primeras rutas y zonas son bastante amplias y laberínticas a diferencia de otros juegos de la saga, y el primer gimnasio no es tan pequeño como otros de la saga principal, que se reducía a un simple habitáculo.

Hay algunos sprites aún sin terminar, además de que uno de los Pokémon capturables al principio, aunque evolucione a nivel 26, debido a que su evolución aún no ha sido del todo diseñada esto de momento no puede llevarse a cabo en el juego. Como he dicho, no es más que una demo, y personalmente me ha gustado mucho, si nos interesa bastante el juego podremos hacer de este tema el seguimiento, porque tiene muy buena pinta y hasta la banda sonora está muy bien.

¿Qué os parece?

Yo me he elegido el inicial de Fuego, y gracias a una contraseña tengo el de Planta, jeje.

XarevoK

Me aburro, habrá que probarlo a ver que tal.

1 respuesta
Acu

Me parecen cutrísimos los diseños de los pokes. Se nota a la legua que han reciclado partes de otros que ya existen.

1 respuesta
w4nx1

Supongo que le echaré un vistazo.

#2 Si te aburres y no has jugado a alguno de estos:

Zeta/Omicron
Insurgence
Melanite
Rejuvenation
Reborn

Ya tienes más para probar xD Yo estoy esperando a actualizaciones porque la mayoría están inacabados y van añadiendo material pero ahí hay diversión.

1
LadyMcFadyen

#3 mira el deviantart del diseñador, SirAquaKip, a mi no me parecen Pokes reciclados.
De los sprites no me quejo, aún sigue esto en demo y aún así me parece un logro. Hay gente que hace sprites de pokémon reciclados y se ven peor que mil demonios.

XarevoK

Vale, lo acabo de descargar, no se puede cambiar la resolución? (supongo que si, porque la pantalla sale pequeñísima)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#6 lo desconozco; creo que en el post oficial lo han preguntado también, pero al final no lo he leído (encima mi inglés es malísimo xD), aunque a mi también me molesta un poco que la letra salga tan pequeña.

1 respuesta
XarevoK

#7 Vale he leido el post oficial y aunque sea algo "chapucilla" si te pones el OBS (open broadcaster) para que capture la ventana del juego maximizada, luego agrandas la propia ventana del OBS, y juegas mirandola en modo previsualización.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8 no he entendido ni jota... xDD

Nada, también hay un juego fanrom que se llama "Pokémon Sage", tiene una lista de pokédex todavía más amplia (por no decir completa), pero el juego todavía no he visto que esté para jugar (vamos, Ethereal no tiene ni la mitad de la Dex y se puede jugar, y el otro al revés).

1 respuesta
XarevoK

#9 OBS es un programa para hacer streamings y con él puedes hacer que se vea solo la pantalla de cualquier juego que le pongas. en el propio programa en vez de hacer un streaming, le das a previsualización y su ventana si que puedes agrandarla por lo que jugarias con la ventana del pokemon en una esquina mismo, y la del OBS en el centro agrandada.

jesusml

me lo baje nada mas salir la demo y esta lleno de bugs, en la wiki hay unos pocos codes con 2 starters shiny el de planta y el de fuego

M

alguien mas tiene problemas para descargar ?
me pasa que cuando lo descargo o queda en 99% o se descarga y no sale como winrar para abrir

Usuarios habituales