Pokemon favorito.

M

No sé si esto se ha preguntado ya antes en el foro por que soy nuevo, pero últimamente me ha dado por Pokémon y he vuelto a mis tiempos de la infancia jugando. Quisiera saber, cual es vuestro Pokémon favorito y por qué.

Empezando por mi, a mi me gusta mucho Lapras, me encanta el color azul, me gustan los pokémons de agua y me gusta en general su diseño. Pero a su vez tengo una lucha interior por Umbreon y Sandlash. Umbreon me parece un Pokémon que podrías tener perfectamente en tu regazo viendo la tele, a diferencia de Lapras... También pertenece a la generación que más me gusta, que es la segunda y ese toque de tipo Siniestro rollo emo, me seduce. Peeeero, por otro lado tenemos a Sandlash, un Pokémon, que como se suele decir, no tiene nada y lo tiene todo. Es medianamente fuerte, no es un Pokémon gigantesco, podrías tenerlo perfectamente en casa y es ligeramente adorable.

En fin, yo quiero saber vuestras opiniones, y conocer el gusto de otros fans. Gracias por vuestra opinión.

jesusml

tympole

Zorrito

Trubbish

vicent666

cuando jugaba Pokémon mis favoritos eran dragonite y gyarados rojo

1
Traber

Ampharos

1 respuesta
M

#5 Ampharos! Es un buen Pokemon.

MelkorEX

Tengo dos favs

Slop

En Rojo Fuego siempre capturaba un Abra para mi equipo. Me gustaba el hecho de tener que subirlo de manera "especial" ya que solo tenía Teletransporte. Pero una vez que evolucionaba te carreaba todo el game.

En el Esmeralda siempre iba a por un Poochyena porque me gustaba los Pokémon tipo "perro". Por ejemplo Houndour y Growlithe.
De legendario tiene que ser Rayquaza, ya que para mí era el legendario definitivo, porque solo tenía Pokémon Esmeralda en aquella época.

ValemaxT

Glaceon

B


Cubone

1 respuesta
beeboop

Snorlax es mi mood en la vida

Jaichi

Según el día puedo responder unos 10 distintos, pero Vulpix de Alola es uno de los que me encanta.

1 respuesta
B

Mew ❤️

M

#12 Me pasa como a ti xD. Según el día uno distinto.

#10 Buen Pokemon.

josepginer

Te pillo con mi Blastoise de Pokemon Azul y te hago un hijo

Darax

Lugia

EricDraven91

El mío siempre será Sableye. Motivos? Por lo simbólico que es para mí, con respecto a mi forma de ser y mis vivencias. Para mí sería el compañero perfecto xd.

Usuarios habituales