Pokémon GO Fest 2024

juanmaroni

El evento de Madrid será en el parque Juan Carlos I.

Página oficial

3
Patriarca12

Pues no sé cómo estará ahora el Juan Carlos I, pero recuerdo haber jugado en 2018 en él y de POI a POI había buena distancia y además debieron quitar la hostia de gimnasios y cositas como el de la estatua esa de la mano emergente del suelo que le tenía registrado en mi cuenta y no me deja acceder a las estadísticas, así que le doy por muerto... Vamos, que le rellenan artificialmente o muy pufff.

1 respuesta
ZaGo

#2 Cuando hacen eventos así, en los parques aparecen infinidad de pokeparadas y gimnasios para la ocasión.

El año pasado en el parque que se hizo en Londres literalmente había 3 paradas y un gimnasio si no tenías entrada. Con la entrada activa se generaban y respetaba las áreas que se crean para la ocasión.

Allí estaré si no me surge ningún compromiso.

1
RobiiVk

Menuda estafa 27 pavos por estar 4 horas y media en un parque y lo que sobre de horas por Madrid, 27€ debería costar los 3 días

2
Polonio17

Saludos!
Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver, el fin de semana del Go Fest en Madrid exactamente en el Parque Juan Carlos I. ¿Se puede acceder al parque aunque no compres la entrada? Lo pregunto porque yo si voy a comprar la entrada pero iré con mi mujer que ella no la va a comprar, ¿igualmente podrá estar conmigo por el parque? Gracias

1 respuesta
InventaLukit

Pues me pillas. Diría que sí, me suena que cuando estuve en Sevilla había gente por ahí. De todas formas, yo escribiría a Niantic para preguntar.

1 respuesta
PvV

En Sevilla se podía entrar pero sin ticket lo veías todo casi vacío.

ZaGo

Depende del evento, los Fest son especiales. En Dortmund por ejemplo el parque estaba cerrado y había que enseñar entrada. En Londres sin embargo entrabas y salías como te daba la gana.

Torit0

#5 Siendo un parque público no deberían poder cerrarlo. De hecho ha ocurrido varias veces que Niantic ha tenido que pedir a gente que no participaba que se saliera porque las antenas de telefonía no daban de sí y no tiraba internet (por ejemplo Las Vegas el año pasado).

De todas maneras siendo en Madrid tampoco se puede descartar que pongan lo público al servicio de lo privado

1
Polonio17

#6 por que metodo se contacta con Niantic??

Usuarios habituales

  • Polonio17
  • Torit0
  • ZaGo
  • PvV
  • InventaLukit
  • Patriarca12
  • juanmaroni