Pokémon Go: hay que echarle huevos

eXtreM3

#300 si es pinsir ni tan mal, hay pokemon mucho peores xD

Loa

.

Ulmo

#300 Nivel 17, 2 huevos de 10 kilómetros: el primero se me crashea el móvil y lo pierdo cuando se iba a abrir, el segundo me sale un Kabuto de CP 119.

GGWP

1 respuesta
eXtreM3

#303 eso de que crashee y lo pierdas es un bug conocido? Lo digo porque ha podido ser un pokemon que ya tenías, se ha abierto y se ha guardado en tu pokedex sin que sepas cuál es.

1 1 respuesta
Ulmo

#304 No creo, el único que tenía de la lista de 10Km era Eevee, y no me suena tener 1 más. Me saltó el aviso del huevo y cuando fui a clickar el juego se congeló, esperé un buen rato y me salto el aviso de aplicación no responde. Al reabrirla no había ni huevo ni pokemon.

dranreb

Meowth, Nidoran macho, Ekans y Magnemite en huevos de 5km

Squirtle 2km

imPJ1712

Mi segundo huevo de 10KM y un Onix. Puta mierda xD

Zaraki

Después de 300 magikarps para evolucionar un gyarados me sale de un huevo un magikarp 100% y con CP prácticamente al final de la barra...

1 respuesta
Marvin_Ch

#308 Estoy buscando calculadoras IV como pokeadvisor, pero me salen todas una estimacion, nada de resutados claros. ¿Cual utilizas?

Zaraki

#308 como dicen por ahí atrás pogobag.me pero vamos que en este caso en cualquiera que he puesto solo me ha dado ese porcentaje sin opción ninguna :D

1
V

•2km: Pidgey, Bulbasour y Rattata.
•5km: Growlithe, Machop, Tentacool, Goldeen, Poliwag y Zubat.
•10km: Chansey y Mr. Mime.

jepeme

6 Huevos de 2 km abiertos ayer:
2 Caterpies
2 Pidgeys
1 Geodude
1 weedle

3
sONFIL

5km
ekans
zubat
nidoran
gastly

2km
rattata x2
geodude

Culebrazo

2km => magikarp XD
10km => eevee y dratini. el dratini me vino con caramelos suficientes para evolucionarlo ^^

dranreb

Spearow y zubat en 2km

Shaktal3

2km => pidgey, 5 caramelos....me pego un tiro

Ektomorf

10km= Onyx........ :)))))))))))))) Como puedo denunciar a Niantic? xDDD.

JonySama

2 huevos de 10 Km -> Pinsir y Jynx

eXtreM3

2x 5km -> 2x Magnemite

Patriarca12

2 x 2km -> 2x Pidgey
1 x 2km -> 1x Zubat
1 x 2km-> 1x Sperow
1 x 5km-> 1x digglet.
Total:
13 KM -> todo mierda

Quiero llorar...

Arrosset

2 x 5 Km
Growlithe - 678 PC
Porygon - 346 PC

1 x 10 Km
Snorlax - 1891 PC

Armaya

5 km -> Lickitung con Lengüetazo y Hiperrayo. 750 cp y soy capaz de reventar arcanines da 1150. Perfecto para subir gims.

10 km -> God motherfucking Chansey. 279 hp que me trae de serie.

dranreb

Ayer
2 psyduck y 1 oddish en 5km

Hoy
1 zubat y 1 weedle en 2km
1 oddish y 1 poliwag en 5km

Iree7

#300 Yo soy nivel 10 y tampoco me ha aparecido ninguno. Sin embargo, un amigo que sólo es nivel 7 ya ha tenido varios de 10 km :psyduck:

5 km: Rhyhorn.

JuanAnthony

Ayer me salió un Lapras con 954 PC y con Ventisca 100, uh la la. Soy nivel 13 y me han salido 2 huevos de 10 km, del otro me salió un Magmar. Y de un huevo de 2km me salió un Charmander.

dranreb

zubat 2km
charmander 2km

poliwag 5km

1 respuesta
pyroslipknot

#326 Que IV Tiene ese charmander?

1 respuesta
dranreb

#327

1
dranreb

3 putos zubats en huevos de 2km
1 vulpix y 1 shellder en huevos de 5km

Culebrazo

10km => me ha salido un scyther con ivs bastante decentes creo, pero un ataque principal tristisimo (corta furia me parece)

lo guardare para evolucionarlo a scissor en su momento a ver si tengo mas suerte :(

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • imPJ1712
  • Culebrazo
  • Patriarca12
  • RavageR
  • Akiramaster
  • dranreb