Pokemon Heart Gold/Soul Silver

GuLy_

uaa.... hombre la plata y oro / cristal yo creo que fueron las mejores versiones a causa de que eran más largas... es decir habian 2 mapas... una vez te pasabas la liga de jotho te ibas al mapa de kantho y te volvias a hacer todos los gimnasios.

Esto lo estoy explicando desde la memoria jajaaj, desde primaria que juego.... ^^

Y volviendo a oro y plata las mejores.... hombre yo creo que las mejores fueron hasta rubi y zafiro ya que a partir de esas ediciones no han aparecido nuevos mapas (Creo?)

pkjn

No se que mas hacer se me queda siempre en negro FUCK

DevonxD

Esta todo explicado en el mp, posteo aqui para que te enteres, por si no viste el mp

gloin666

FUUUUUUUUU, cuando se me hace pequeñito el char se me queda en negro la pantalla. Ha alguien le tira usando el no$zoomer?

jesed

Buff al final me lo regalo mi novia, y tengo un vicio... (he dejado de lado al ffxiii) como mola me trae muy buenos recuerdos :$

* El evento del Bosque Amarillo llega a Europa y a América desde el 1 de Abril hasta el 5 de Mayo.

Como obtenerlo

* El evento del Bosque Amarillo es solo para los poseedores de una Pokewalker

Draviant

Bueno tras jugar bastante he de decir que merece mucho la pena

El remake está bien hecho con novedades interesantes como minijuegos, el Pokewalker y el modo WiFi. Lo demás permanece intacto, aunque hay cosas que no me suenan en gimnasios y algunos caminos (también hace años que no toco el Pokemon Plata xD)

Btw, propongo post para compartir codigos amigo y así poder hacer piques-intercambios

P.D: El que quiera el mío que me pida el código por mp xD

7 días después
SmashingP

Hay alguna manera de poner en "ignore" algunos teléfonos del pokegear ese? es que la madre no te para de llamar, como en la vida real vamos, que agobio da por dios xDDD.

#98 jajajaaj, el del ratata otro que tal baila...tenia que haber una guia de los teléfonos que NO DEBES de apuntarte xDD.

Vegon

#97

Bonus:

1
kOnOrZ

Dios que bueno el del Rattata xDDDDD

AoShi

#98 Enorme el 2º y lo peor de todo es que es verdad, no deja de llamarte para estupideces xDDD

Rikki

Que bueno el cómic xDDDDDDD

Snorky

Me he partido con el segundo jajajaajajajaja

20 días después
cortes

en esta version hay alguna posibilidad de agregar amigos y asi hacer trapicheos con pokemon?

quiero evolucionar a mi hunter, onix y graveler :___

kAiSerr

#103 te metes en el sotano del centro pokemon y no se si hablando o directamente te dan un bloc de amigos y ahi puedes agregar gente

cortes

cierto, no me habia fijado en eso...

aqui dejo mi clave de amijo por si alguien quiere agregarme:

3911 0384 6988

BlackGun

Aún recuerdo como después de patearme todo Kanto y vencer a todos los lideres me llama el Luis montañero a decirme que el otro dia casi atrapa a un geodude.

4
AoShi

#105 También está el centro GTS, dejas un graveler por ejemplo a cambio de otro y cuando se intercambie pues ya tienes a golem xD. Y así con todos los que evolucionan por intercambio xD

cortes

yaya, la cosa es que yo los tengo con distintos ataques que los que encuentro en el GTS xD

B

#108

Si no me equivoco, hay un fallito o algo así que tu dejas al Graveler en el GTS ese, y lo pides por algo muy raro royo un New de nivel 3 o algo así. Creo que si lo dejas un ratito (no mucho) y luego vuelves a recuperar a tu Graveler cuando lo coges evoluciona by the face. Lo de pedir un New de nivel 3 es porque nadie tiene uno de esos, y nadie te lo va a cambiar por un Graveler xD.

#106
Real como la vida misma xD

cortes

oh...mola pues, cuando llegue del curro lo pruebo y comento si funciona :D

EDIT: nada, lo he probado y no funciona..
Leyendo por internet, dicen que solo es un fallo para versiones anteriores, y en SS no funciona...:_

Bueno, sigo buscando alma caritativa :D

AoShi

Yo quiero pasar bastantes Pokemon de esta a la versión Platino o-o. Pensaba que en el puto parque compi lo podría hacer pero no, resulta que eso es sólo para GBA.... xD

1 comentario moderado
9 meses después
SmashingP

Aviso de los eventos pokemon, pq yo siempre me los pierdo vamos -_-.

Hasta el 4 de marzo (que es cuando salen el pokemon blanco/negro) en las tiendas game te puedes descargar a celebi.

Y por wifi de nintendo tenemos a los perros esos legendarios medio-imposibles de capturar:

Raikou del 7-13 feb (se me pasó)
Entei del 14-20 feb
Suicune del 21-27 feb

#114 :(

#115 seleccionas "regalo misterioso"->recibir regalo->recibir de cwf de nintendo->recibes al pokemón en la consola->deja un hueco libre en tu equipo pokemón para hacerte con él->vas a una tienda pokemon y hablas con el tio del gorro verde, ya tienes tu pokemon!

2 respuestas
ReLaX

#113 Cheats, cheats everywhere.

1 respuesta
Yegdrasiel

#113 Como se hace para obtenerlos?

2 respuestas
ReLaX

#115 Te los bajas desde la Conexion Wifi de Nintendo.

Yegdrasiel

Gracias a los 2 :D

2 meses después
Pannitoo

Siento "reabrir" esto de nuevo pero, me acabo de pillar 1 la edicion soulsilver ( un poco anticuado en verdad xd ) pero me gustaria saber, en el Pokewalker lei que cada 7 dias los vatios se te reiniciaban pero que podias conectar tu nintendo al pokewalker, osea si en 7 dias conecto el pokewalker a la nds nunca se me iran los pasos/vatios? Y como son esos eventos de WiFi? ando 1 poco perdido sobre esto ya que es la primera edicion de pokemon que juego en una nds, y en la epoca de la GBA no habian estas cosas xD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales