Pokémon Iberia completa su desarrollo

Hipnos

Oye mi Mr.Mime jr no evoluciona y ya es nivel 42, ¿qué hago?

1 respuesta
Decade

#61 Mime Jr. evoluciona subiendo un nivel y conociendo Mimético.

Hipnos

Pues ya lo conoció durante unos niveles y no evolucionó. he cambiado la condición de evolución editando el juego (el archivo pokemon.txt que tiene las condiciones de evolución), a ver si cuela.

Hipnos

Pues no ha colado, no sé qué hacer :(

1 respuesta
Jaichi

#64 Quizá sea un bug o algo. Si olvidó el movimiento puedes enseñárselo en algún Recuerda-Movimientos que haya en el juego, el cual imagino que pedirá una Escama Corazón a cambio si es que existe en este juego.

Jaichi

Me meo:

5
tsukiyomi

Me ha dado un ataque de feels en Barcelona

Jaichi

¿Sabéis si hay alguna piedra agua disponible por ahí?

1 respuesta
tsukiyomi

#68 en rutas no he visto, pero más adelante podrás comprarla

1 1 respuesta
Jaichi

#69 Gracias, me quedo más tranquilo leveando al Poliwag entonces.

Patriarca12

Me llego por la misión opcional de

spoiler

y me está encantando. De equipo llevó un gastly, el inicial de fuego y me tuve que coger un poliwag porque el primer líder de gimnasio repartía que se las jodia...

PD: Si estais jugando una versión nuzzlocke guardad la partida y dejaos ganar una vez. El mensaje de derrota no tiene desperdicio.

Pannitoo

donde capturaron el poliwag?

B

#50 Lo de comerte una polla al año, me parece que vino primero de forocoches, corríjanme si me equivoco. 🤔

Splendid

¿Cuál es vuestro equipo actual? Por mi parte voy con gambarrel, gloom, natu, nidorino, trapinch y magnemite. Nidorino probablemente lo cambie si encuentro algún poke que me guste más.

LeeSinGafas

¿Están todos los pokemons de todos los juego? SI es así te tienen que salir un montón diferentes en cada ruta ¿No?

1 respuesta
darksturm

#59 gracias muy amable! Y ni idea de lo que preguntas mas abajo por cierto sorry xD

1 respuesta
Jaichi

#75 Toditos de la primera a la séptima gen!

#76 No te preocupes hombre xD, las preguntas de abajo son en general para todo el mundo :)

MustangZaba

Llevo años leyendo de esto pero nunca lo había probado por no estar completo. He visto un par de gameplays por youtube y no entiendo que los iniciales cambien de unos juegos a otros, supongo que dependerá de versiones

Hay una fandom de este juego que he visto un poco por encima, te dice los pokemon que hay en cada ruta. Ya tengo mirados a varios que me interesan, como Dratini o Electabuzz, que, por cierto, evoluciona a Electivire al 50. En una ciudad te regalan un Eevee al 20

Por cierto, según he leído, tenéis carameloraros en tazas de los centro pokemon por si no queréis levear. Creo que lo empezaré un día de estos

tsukiyomi

Bogaleon, Magmar, Luxray Iberia, Weavile, Gardevoir y Roserade por aquí

T

Me lo estoy pasando de vicio

1
Hipnos

¿Donde pillo la llave del aeropuerto de Castellón?

1 respuesta
Xtremee

En el parque de Doñana (zona safari) cuántos Pokémon llegan a salir porque según veo en la wiki son muy pocos y me han salido deoxys Latios latias que ni aparecen en esa lista xD

2 respuestas
Hipnos

#82 ¿Te ha salido un deoxys en doñana? wtf

tsukiyomi

#81 es una sidequest que empieza en Pamplona

#82 lo elegiste randomizado, casi seguro

1 respuesta
Xtremee

#84 La verdad que no recuerdo porque tenia una partida empezada y seguí con ella, ya me parecía raro que me salían bichos super random en cualquier hierba xD

Pineappleman

No se puede hacer la pantalla más grande?

1 respuesta
xoxoa

¿Alguien sabe en que localizaciones sale el tipo que te cambia su pokemon por uno tuyo que quieras deshacerte?

Pannitoo

#86 en las opciones del juego tiene 3 tamaños

Pineappleman

Me parto con la música del centro pokémon xDD

LeeSinGafas

Me salta con que las fuentes no son correctas o no se que ¿Hay algún problema con eso?

Y otra cosa ¿Se puede jugar con pad?

Ostia la música de tu casa es del FFX no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Patriarca12
  • Splendid
  • thiffon
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • Hipnos