Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

prodfgy

#419 cap 5 creo que era era justo al conseguir a swanna y empezar el siguiente capitulo

1 respuesta
C4TInD

#419 Si no recuerdo mal, sobre el 6-7

1 respuesta
Springs

#417 250 primera vez que completes, en total 350.

https://pokemonmasters.gamepress.gg/event-guide/reach-top-blue-event-guide-922019

Chico_Zombye

Blue parece un pepinardo pero con Lycanroc lvl 2 con Serperior y Swanna de acompañantes voy bastante servido.

Me dan ganas de reiniciar cuenta y de no hacerlo al mismo tiempo xD. Quizás empezar una secundaria a ver si suena la flauta y me salen Lycanroc y Blue.

1 respuesta
imsack

Primer evento 350 gemas...que mal pinta esto.Ni para una multi.Guardar las gemas como oro en paño si no vais a pagar.

1 respuesta
Springs

#425 Yo es lo que haré.... Guardar para banners y suerte. No me quejo pq me ha salido Blue de una tirada, pero quien sabe en un futuro, aun queda mucho por meter.

A ver que pasa con el tiempo, y que van metiendo.

Chico_Zombye

A mi me gusta mucho más el sistema de One Piece donde el evento es chungo pero hay probabilidad de que dropee el personaje si le ganas.

B

otros no sé, pero mega pinsir, tiene la habilidad que no le pueden bajar las características. Para mí imprescindible en combates largos.

prodfgy

#424 pues prueba a cambiar a swanna por meditite y a serperior por dusclops y que empiece la fiesta del critico, el ataque x16 y la posibilidad de critico y precision x8

1 respuesta
Chico_Zombye

#429 Tss, no tengo a Meditite jajaja.

1 respuesta
prodfgy

#430 es un 3 estrellas, te tocara pronto, lo bueno que tiene es que te asegura 2 golpes criticos ( 1 cada vez que usas su habilidad de entrenador ) y ataque multiple

1 1 respuesta
MarqusWelvis

Después del farmeo rico. ¿Para subir al 100 mejor Houndoom o Treecko? Tardaré en reunir para mejorar el otro xD

Pd: Hoy he gastado unas 6000 gemas en busca de Blue y nada, se ve que gasté la suerte el primer día.

sraam

Hoy hice un multi de 10 y me salió Treecko, mi primer 5 estrellas de gemas, no sé si seguir con este más los dos support de historia o tirar alguna más, parece que las gemas en este juego escasean.

2 respuestas
Jhunter

#433 yo siempre digo lo mismo con los juegos de móvil, igual en un mes te has aburrido del juego así que gasta xD
Sino te has cansado en un mes eso ya es problema de tu yo del futuro.

B

#433 escasean porque acaba de salir. Piensa que iran dando más a medida que vean que la gente se va o que no compran gemas.

lHolloww

Tengo a pinsir X2 a houndoom x2 y a blue

Reroll? Porque a ver, me gasté 6 mil gemas sacando a blue y joder me faltó dusclop para estar contento.

Puedo hacer reroll buscando a blue (aprovechando el 2%) y dusclop pero no sé, si no fuese por pinsir ya haría el reroll

2 respuestas
VROhN

Yo estoy por bajarme del carro. El juego está entretenido pero pudiendo conseguir sólo 30 gemas al día, haciendo falta 300 para un simple roll y viendo que en el evento en total te dan 350 tristes gemas va a haber que sacar la billetera en cada evento y pasando.

No es nada f2pfriendly.

2 respuestas
ronyribi

#436 Pues imaginate yo que sigo con los f2p despues de tirar casi 3 multi.

#437 Son 30 al dia.

PD: Alguien que me pueda ayudar en 17 y 18 Hard?

1 respuesta
VROhN

#438 Se me fué la pinza, pero vamos, el mensaje es el mismo xD

LeoN_ESP

Que compañeros me aconsejais en un Team compuesto por Houndoom/Kira y Serperior/Nancy? De 5* no tengo ninguno mas (salvo los que te dan en el modo historia que he leído que son chusta), y de 4* tengo a Sabino/Pinsir y Kahili/Toucannon (mas lo de la historia).

Draigar22

Es lo que tienen los gachas compañeros, no podéis esperar sacar lo mejor y tenerlo todo en una semana... es normal con tan poco contenido que tiene todavía, todo esto va aumentando a medida que pasa el tiempo, al principio siempre se consigue poquísimo.

EruGreen

#431 creo que te confundes, te asegura no fallar el siguiente ataque pero la posibilidad aumentada de critico es para el resto del combate

1 respuesta
Springs

#436 ni de coña, tienes una base muy sólida... tira de support de historia hasta que te salga dusclops.

kazuk

15 tiradas, lo mejor... 2 de 4... Ole

Valdi23

#437 30 al dia? en 12 horas te sacas los 180 de las ubicaciones especiales, mas luego lo que te den de quest y demas

1 respuesta
Darosu

#420
#421
#422
Gracias a los tres, por lo que veo me queda un ratito :joy:

VROhN

#445 ¿Ubicaciones especiales?

Las quest se acaban y de ahí ya no puedes tirar xD

1 respuesta
Valdi23

#447 cada 12 horas cambia el premio y te vuelven a dar 30 gemas por cada misión (y son 6 en total)

1 respuesta
franchulito

Pues con las 15 summons que he hecho hoy, no he olido a blue pero me doy con un canto en los dientes:
-treecko
-totodile
-lycanrock
-xatu
-roserade

Me falta dusclops y gg

2
VROhN

#448 Los super-course dices? es que no sé a qué te refieres, que quizá estoy perdiendo gemas por tonto xD

1 respuesta

Usuarios habituales