Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Yorisse

#569 si pero dan la vuelta y luego ya no resetean, vamos yo ya he visto dos o 3 y las tenia completadas. Vamos que no dan mas gemas xD

5 1 respuesta
MarqusWelvis

#571 Eso me pasó ayer por primera vez y es una putada, me ha cambiado completamente la percepción de las gemas. Me creía que iba a ganar 180 cada día con las superpruebas y claro que sí. Solo estoy ganando 40 gemas al día (10 login + 30 por hacer las misiones diarias) y cuando por fin llego a 300 me toca el vigésimo sexto pelicano de los huevos.

2 1 respuesta
cLX

:ninjaedit: ya vi que te respondieron

Inmolatus

#572 yo con casi todo el contenido completo del juego (menos las coop EX) y con Dusclops al 100, le he metido un reset hoy. Tenia unos rolls malisimos quitando a Dusclops, ningun otro 5* y ningun striker decente.

Tras el reset segundo pull Blue y tercero Dusclops de nuevo. Ya tengo equipo para pasarme el juego y el resto a guardar las 3-5k gemas para los siguientes banners.

NeMs

farmear para subir al 100 es un infierno

Alfrik

Llevo jugando desde que salió, haciendo diarias y todo, y he gastado todas las gemas hasta ahora para el banner (unas 4050 invos)

Tengo Dusclops, Gengar y Treecko destacables...

Huele a reset? Me da pena con todo lo que he farmeado u.u pero es que no me ha salido una mierda

1 respuesta
alfa036

Gengar es bueno?

BaSiLiSKo

Cuando decís que gastais gemas para el banner? El banner es pidgeot no? Y se saca con gemas de pago no?

1 respuesta
B

#578 si x2

AloRoma

Yo es que creo que si no tiras de reroll, poco haces. Y grata sorpresa me he llevado hoy, sin querer me he sacado 9 libretas de líder
farmeando solo los super cursos.

xCrisdinho

#576 para que? en dos meses sacan personajes mejores que los que ahora mismo son los mejores y si no te tocan vuelves a hacer reset? no tiene sentido resetear en este tipo de juegos que cada mes te meten un top nuevo, solo tendría sentido si fuera tu dia 1, pero si llevas jugando ya una semana, te diría que no

SrNearly

Por error desinstalé el juego y ahora me ha creado una cuenta nueva. No sé cómo volver a logearme con la mía, y sí... la tengo vinculada a Nintendo. ¿Qué hago?

1 respuesta
AloRoma

#582 apenas entras al juego en la pantalla principal le das al icono que aparece abajo de Google play juegos y te sale.la.opciom de vinculación, ingresas tu cuenta nintendo y debería aparecer tu cuenta vinculada

macthet

La verdadera barrera de acceso al contenido final del juego está en el desbloqueo del último cap de nivel, que requiere doscientos veinticinco tónicas doradas (y una pila de las otras), mas las raras notas de gimnasio que resultan no ser tan raras debido al absurdo farmeo que te tienes que pegar para alcanzar tamaño número de tónicas. ¡Y solo ha sido para subir uno de tus tres pokes!

He sido increíblemente paciente, incluso desbloqueé el multiplayer en vez de dropearlo (solo para comprobar que para mi horror tiene modo auto y éste encima es necesario debido a la absurda cantidad de veces que vas a tener que repetir las misiones). Las stats de 15 niveles son completamente determinantes para hacer que tu trío de pokes alcance a resistir y a dañar lo suficiente y a tiempo

Y digo a tiempo, porque todo el juego es una simple prueba de dps. Tus pokemon tanks te dan algo de tiempo mientras te afanas por acabar con los de tu rival porque al cabo de un tiempo empiezan a rampear tantísimo con subidas de stats que acaban soplándote hasta a tu mejor tank el 70% de la vida de un hit (y si tiene ataques de área, ya no te salva del 1HKO ni el tank)

Como concepto de evolucion en el sistema combate me parece excelente, pero mal llevado. Veo defectos de diseño importantes con la barra de movimientos, la información presente en la interfaz y la propia velocidad de combate base que es demasiado alta para asimilar y reaccionar a cambios en el combate (fomenta un juego autista en el que sigues tu misma rotacion de buffs y ataques sin prestar atención a nada más).
No quita que como he dicho al principio del párrafo, me parezca el cambio que la saga necesita para volverse un juego de rol y estrategia de verdad. Y es un desastre que probablemente este sistema se vaya a ignorar en futuros juegos por la infamia que se va a llevar este gacha

Me voy de este juego decepcionado con los tiempos que te exige para romper la última barrera de contenido. Espero que suavicen ese tiempo en el futuro por la salud mental de los jugadores que vendrán después de mí. Por que para mí ya es demasiado tarde

1 respuesta
B

#584 este juego no está para completarse en 3 días de vicio. Debes tomartelo con calma e irán viniendo los objetos y los 5*. Es un gacha y juega con la psicología de darte migas de pan para que acabes pasando por caja.

3 1 respuesta
Jaichi
2
Draigar22

Lo que no podéis pretender es pasaros todo el juego en 3 días, es cierto que con los 5* necesarios te lo pasas todo pero es algo que NO necesitas.

Este juego os durará mas si jugáis como dice #585 , no hay que llegar y meter vicio a tope (que yo lo he hecho) porque te lo fumas todo y te desgasta, y si lo haces hay que ser consciente de lo que hay y deja de haber.

Igual que puedes viciar todo el día, también puedes jugar 30 mins, salir del juego y mañana dedicarle otros 30 minutos... porque hasta el siguiente evento notable queda. Estos juegos te piden farmear cuando hay eventos, lo de ahora es el innecesario deseo se subir todo al 100 ya... cuando en el siguiente evento estaremos todos al 100 xD.

A esto le falta evolucionar, tener variedad de elección, que metan un pvp... no queráis todo ya.

1 respuesta
alfa036

Yo estoy haciéndome las misiones estas con limite de usos, las diarias y deslogueo, no me sirve de nada llegar al 100 con todo el roster si el high end de momento es precisamente subir todos al 100 XD me espero y con misiones diarias voy consiguiendo lo que necesito

1
franchulito

Que tech veis mejor? Xatu o gengar? Es que aunque en tier este xatu por encima veo a gengar muy bueno.

Chico_Zombye

#587 Aun así el resto de gachas tienen bien pensado los tiempos, drops y duración entre eventos para mantener el interés del jugador durante todo el tiempo. Este juego no está bien pensado en ese aspecto. Me gusta bastante el juego pero tengo dudas a largo plazo desde el primer día sinceramente. Que de momento no haya personajes por drop ya es una bandera roja importante pero aun así solo el tiempo dirá la respuesta.

1 respuesta
Draigar22

#590 coincido con lo que dices, al final el tiempo lo dirá...

InventaLukit

#563 Yo lo he dropeado ya. Básicamente me lo pasé todo y gasté las gemas y lo único bueno de verdad que he pillado es Dusclops. El único 5 estrellas, vaya. Supongo que seguiré entrando una vez al día para coger la recompensa y ver si vuelven a meter una buena bonificación de gemas, pero estar diez días para hacer una tirada y que me salga el enésimo Junco...

1 respuesta
Inmolatus

#592 yo recomiendo reroll si te gusta el juego. Yo andaba igual que tu, con una suerte de mierda, solo dusclops y todo completado. Metí reroll el otro día y estoy en el mismo sitio ya, pero con blue al 100, dusclops, feraligart y 5000 gemas para el siguiente banner.

Pero si el juego te aburre pues uninstall y punto.

2 respuestas
InventaLukit

#593 Va, me has convencido. Pregunta estúpida: ¿cómo hago reroll?

EDIT: Nada, ya he visto que es sencillísimo xD

BaSiLiSKo

Con los ítems del evento, el de subir estrellas, que recomendáis? Lo usáis en algún 4 estrellas? O cómo funciona exactamente?

Y el ticket de volver a hacer una zona?

1 respuesta
Jhunter

#595 mejor a los 5 estrellas que más daño hagan, tipo Houndoom, Treecko, Pidgeotto...

1 respuesta
B

Se puede jugar en Bluestacks o en algun emulador?

BaSiLiSKo

#596 Vale , gracias, no sabía si usarlo en houndoom o pinsir

Jaichi

Similar al de Blue.

BaSiLiSKo

#593 En que momento se dejan de conseguir gemas? Estoy en el capítulo 18 de la historia

Solo tengo a houndoom de 5* y algún 4* como pinsir, además de los de la historia claro.

No sé si rerrollear otra vez 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales