Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

MrMeji

#840 Muy fuerte, ademas viene con el campo expandido, asi que lo puedes chetar un poquito mas

1 respuesta
franchulito

#840 muy chetado, si estabas dudando en sí tirarle o no, tirale, pero ahorra gemas porque igual se viene red / plubio en la próxima.

1 respuesta
kazuk

#841 #842 le dare un par de tiradas pues y el resto ahorrar para red

Gracias!

Edito: En dos tiradas de 10 no me ha salido... Pero 5 de 5 estrellas... 3 de los quales el mismo... Que probabilidad hay de que pase eso?

1 respuesta
dhtimex

No veo evento de oak y Mew, ¿donde diantres está? Tan solo la escena del principio y te dan a la pareja pero más nada

1 respuesta
kazuk

#844 hay misiones para conseguir objetos

1
Zuniels

#843 acabo de hacer 2 tiradas de 3k y me han salido 3 Karen, 1 glalie y por suerte al final el metagross xD

1 respuesta
dhtimex

24k de gemas gastados y ni rastro de metagross

Inmolatus

#846 yo he tirado 9k y solo me ha salido un 5* que encima era repetido. 10% pull mis cojones, 1/30 :_

Asnarth

26k... 2 Liepard, 2 Totodile, 1 Oshawott, 2 Reumiclus y 1 Treeko.

Sigo queriendo a Metagross.

MrLolman

9K y bastante contento , Hoja y Maximo

Perni

12k Pidgeot y Oshawoth que no lo tenía, pero vaya sida.

Yorisse

1 sigle de 300 y metagross xDDD

Meaven

18k, un Liepard que no tenía, segundo Reuniclus y en el último Máximo, me estaba acojonando ya.

1 respuesta
Inmolatus

#853 yo parecido. Al final le termine de meter los 40k gemas ya que habia metido 18k, pero no se si ha sido worth, aunque en teoria con esto ya tengo a todos los top tiers y me acabaron saliendo 3 maximos para el sync grid. Ahora como me saquen a Red estoy jodido, que solo me quedan 10k y no pienso darles un duro #f2plife

8 días después
Jaichi

Pues eso:

1
Meaven

Pues sin ni una maldita gema al salir Red, sabía que pasaría xD

Por lo que veo en la carta de los devs regalan 10k de gemas en el evento, a ver si hay suerte, si no habrá que pagarse unas gemas q remedio.

2 respuestas
MrMeji

#856 regalan 3000 mañana mas 10.000 a lo largo del evento

MrLolman

Rojo al segundo multi y tambien me salio Eco , buenas tirada

Zuniels

Red también en la segunda, en la primera chikorita y blue.

franchulito

A mi red en la 5ta, así que not bad. Estoy teniendo bastante suerte ya que tengo a todos los chetados y exclusivos🤣

Jhunter

¿Teniendo a sceptile, pidgeot y emboar veis un poco demasiado tirarle al red? Estoy pensando en darle todo al rotom, ¿cómo de equivocado estoy? xD

2 respuestas
prodfgy

#861 red es exclusivo de pokefestival, rotom no, rotom te puede tocar en cualquier momento, red solo en temporada de su festival... la eleccion es clara.

1
jchino9

#856 yo igual mas de 12k tiradas y nada, 2 5estrellas me han salido solo.

MrLolman

Por cierto , lo de la torre este empece fatal jugando por la mañana y pifiandola poniendo pokes de level 30 en la torre jajaja

jchino9

si alguno la termina que explique como lo ha hecho porque a mi me faltan varios de 5 estrellas específicos que vendrían genial

Asnarth

A mí me ha salido hoy Metagross después de 37900 gemas. Estoy por echarle las 2100 que me faltan y pillar el de elección ya que estoy...

Red ni olerlo en las pocas que he hecho, obvio.

Alkarot78

Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos alguno sabe cuantos mapas hay que terminar para que te den a rotom llevo 5 o 6 y sigo con el put... evento

1 respuesta
manulo10

#867 Rotom solo se consigue teniendo suerte y sacándolo en su banner. En el evento lo que dan son orbes de Rotom pero no el Pokemon.

1 respuesta
Alkarot78

#868 OK desconocimiento total, pero en las noticias que ponen los eventos si lees pone que lo dan y después pone que dan orbes compi no se si es así o no

Perni

#861 Red está muy roto por sus pasivas, es una bestia.

PD: La puta hostia lo que me ha costado pasarme el piso 15 de la residencia, he tenido que rendirme 200 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales