Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

3D2Y

Primeras 3000 piedras y he sacado uno de 5 y otro de 4, el de 5 es Karen con Houndoom, seguiré jugando y puede que caiga la tirada de 3k con 5 asegurado.

1 1 respuesta
B

Siendo de DeNa podéis esperar gran calidad, pero yo no lo jugaré porque es imposible abarcar todo.

cLX

He creado el hilo para compartir la ID y jugar juntitos algunas quests.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-masters-hilo-amistad-638303#7

1 respuesta
xCrisdinho

#61 Ese es tierlist de special attack creo recordar!

1 1 respuesta
B

#58 normalmente en los gachas que he jugado todo el contenido ha sido pve y el multiplayer es coop

prodfgy

#64 https://pokemonmasters.gamepress.gg/guide/tier-lists-v00011-approved-members-pm-community yep, ahi estan

Jaichi

#63 Añadido a #1 en la sección de webs de utilidad.

Me repito pero si necesitáis que ponga algo en #1 me citáis con lo que sea y lo añado.

1 respuesta
xCrisdinho

#67 podrías poner la tierlist de momento, una captura de la tierlist dentro del spoiler y así la gente no tiene que irse a otros lados a mirarla :D

1 respuesta
Jaichi

#68 ¿Del Tier 1 de cada o de todos? Porque en principio vería mejor añadir la web si es todo.

Cabe destacar que no voy a jugar a Pokémon Masters así que no estoy al día con lo que sale :P

tenshishin

A mi me parece un poco estafa lo de las gemas... Diferenciarlas entre las gratis o las de pago.. me parece una burrada
Como quieren $$$ los cabrones xD
Por otro lado, no se si es por mi telefono pero a mi me molesta mucho que no vaya fluido la verdad.. Tengo un Redmi Note 7 y va un poco a tironcillos, no se si a alguien mas le pasa o es mi imaginación

3 respuestas
cLX

#70 Yo voy bien con el Mi8, dónde se nota que va mal es en COOP, pero es más tema de conexión que FPS.

Springs

Estoy buscando a Karen o Phoebe, pero no se si esperarme al 2 a que metan a Blue, que esta por encima.

Os digo mi método de rerroll, es bastante rápido.

  • Descargas/Instalas el juego
  • Creas o vinculas tu cuenta de Nintendo (agiliza el proceso de rerolear)
  • Skip hasta pasarte el primer capítulo.
  • Cuando te lo pases tendrás 1300 gemas, lo suficiente para 4 tiradas y es súper rápido.
  • ¿No te sale lo que querías? Botón Cuenta >> Borrar datos.
  • Vinculas cuenta de nuevo, y solo hay que descargar 32mb.
  • Keep Rolling.

La otra alternativa es pasarte los 2 primeros capítulos que te dan para 7 tiradas, o esperar a tener 3000 gemas, pero vaya, al gusto.

1 4 respuestas
prodfgy

acabo de hacer las 10 tiradas con 3000 gemas y ni un 5 estrellas ni nada decente, asique hare el reroll a capitulo 1 buscando un tier 1 y a partir de ahi a lo que surja xD

1 respuesta
cLX

He actualizado #1 con la lista de compis que desbloqueas en la historia.

Ahora mismo estoy atascado en el Ep.18, en cuanto lo termine actualizo.

B

#72 Te noto estresado con los rerolls.

spoiler
1 respuesta
alfa036
#73prodfgy:

un tier 1

donde estan los tier?

1 respuesta
prodfgy

#76 los puse un poco mas arriba en #66

Springs

#75 Si juegas a estos juegos sabes que mas vale comenzar con un comienzo solido, y eso normalmente te lo garantiza una unidad de tier alto. Al final si el juego te gusta, y sigues jugando e insistiendo de manera diaria, puedes conseguir de todo... pero vamos, rerollear aquí es un plis.

1 respuesta
ismajj

#70 Yo tengo el mismo móvil y me pasa lo mismo. Me da un poco de tirria que no vaya fluido la verdad... pero bueno, es lo que hay supongo :man_shrugging:

1 respuesta
Springs

#79 El juego esta capado a 30fps, incluida la Ui.

B

#78 Siendo de DeNa no pasa nada si no empezáis con un tier bueno. Es una compañía que se lo curra mucho y tendréis cosas ricas cada 2x3, nada de parecerse a otros juegos que si no empiezas con algo bueno, ya avanzas muy lento.

Os lo dice alguien que juega a FFRK de DeNa desde hace 4 años.

Ah, y los juegos de DeNa van a 30fps, aunque a veces les da un "lapsus" y se ponen a 60fps. Se nota porque las animaciones van superfluídas. Eso sí, me pasa 1 vez cada uffff... Aún con el móvil en modo rendimiento y todo no se puede forzar eso, y la verdad es una pena :(

alfa036
#72Springs:

al 2 a que metan a Blue,

no está blue? y yo rerroleando como un subnormal XD

1 respuesta
Springs

#82 Yo estaba igual, hasta que lo he leído y me he quedado con cara de gilipollas xD. Por eso no se que hacer... estoy por esperarme, que son 4 días.

https://www.newsweek.com/pokemon-masters-event-blue-pidgeot-release-date-1456338

Por otro lado, esta el bonus de login... y son 1000 gemas en total perdidas, así que no sé. Voy a rerollear un rato, y si me sale Karen o Phoebe (o las 2 xD), pos me lo quedo.

1 respuesta
xCrisdinho

Cuando os atascais y necesitais levear.. repetis fases anteriores?

2 respuestas
viCOnFire

Viendo los que estáis roleando creo que he es el primer gaccha en el que tengo tanta suerte en el primer intento:

Trecko
Dusclops
Houndoom

1 1 respuesta
alfa036

#83 creo que he borrado una cuenta de la ostia por buscar a blue T_T

1 respuesta
B

#84 Así funciona DeNa, sí.

1 respuesta
Springs

#85 Te han salido los 3 mejores del actual tier. Hijo de la grandisima fruta.

A mi me acaba de caer Trecko, y no se, me mola el moveset mas que Houndoom, pero voy a probar un ratete a ver.

#86 ¿Qué tenías? xD

1 respuesta
alfa036

#88 treecko Houndoom y un support bueno xd

1 respuesta
Springs

#89 Sip, la has liado xDDD...

Treecko mola bastante, la verdad.

Usuarios habituales