Pokemon para empezar?

Martita-

Pues por culpa del PoGo ahora estoy a tope con los bichitos estos, que nunca me habia pasado.

Por que titulo de la saga me recomendais empezar?

He visto que el ultimo que ha salido esta pocho en cuanto a rendimiento no?

Tengo por ahi el escudo para la switch tambien.

No se, he estado mirando, y no se a cual darle la verdad, necesito recomendaciones.

Tengo la deck para instalarle cosillas.

Gracias!

B

Si no has jugado al lets go! Deberías empezar por ahí

Martita-

Por algun motivo en especial?

Hay varios lets go no? O me estoy equivocando.

1 respuesta
jesusml

remake de 2ª gen o blanco/negro y su secuela.

aunque imo fan mades > oficiales

1 respuesta
B

#3 hay 2, pero son básicamente el mismo juego. Te lo recomiendo porque es el pokemon más básico y de los que más se disfruta.

A

Si tienes tiempo empieza con un emulador en el móvil de la gba y pásate los primeros juegos

LeeSinGafas

Los remakes de la segunda generación sin duda

1
troll_mclure

#1 Si nunca has jugado creo que empezar en orden cronológico es lo mejor porque los viejos al ser 2D han envejecido muy bien y aunque no eran difíciles, al menos no te tratan como a un niño de 3 años, y como dices que tienes la deck pues el lugar perfecto para emularlos.

1. Gen: Los remakes Rojo Fuego/Verde Hoja son visualmente bastante mas bonitos que los originiales y tienen cambios menores respecto a Rojo/Azul que son jugables a día de hoy pero igual se te hacen muy duros al no ser ni en color, descarta Lets GO pikachu/Lets GO eevee que son remakes de la primera generación pero con cambios muy sustanciales respecto a los originales entre otras razones porque ganas demasiada experiencia por cualquier cosa haciendo que vayas overlevel todo el rato y haciéndolo intrascendente en dificultad.

2. Gen: Los remakes Pokemon Heartgold/Pokemon Soulsilver mejoran a los originales Oro/PLata manteniendo la esencia de los juegos.

3. Gen: No e jugado a los remakes así que no se que tal son para valorarlos así que eso me deja con Rubi/Zafiro/Esmeralda vale cualqueira de los 3 pero te diria que juegues Esmeralda que es la version 1.5 de esta gen y los cambios mejoran a Rubi/Zafiro

4. Gen: No e jugado los remakes con lo que queda Diamante/Perla/Platino para mi es la peor gen de las primeras y a la que mas defectos puedo sacar, aquí juega Platino que es la versión 1.5 y al menos arregla fallos gordos de Diamante/Perla en mi opinión esta gen esta sobrevalorada porque tiene fallos de diseño importante pero es que tiene a Cintia que es uno de los mejores personajes de la saga y tira del carro.

5. Gen: Aquí tienes Blanco/Negro aquí comienzan a darle mas peso al resto de personajes aparte del tuyo y tiene una historia interesantes y un rival con unas caracteristicas diferentes a los cliches que mantenía la saga, luego tienes Blanco2/Negro2 que son historias completamente nuevas ambientadas 3 años despues de los eventos de Blanco/Negro si bien la historia es mas clásica tiene el mejor Postgame hecho nunca en todos los juegos en cuanto a calidad y cantidad por ejemplo están todos los personajes importantes desde la primera hasta la quinta edición en un torneo especial que ahi si tienes dificultad. De hecho Pokemon Blanco2/Negro2 tienen un modo difícil que aumenta los niveles de los rivales y les ponen mejores estadísticas y usan estrategias del competitivo de la época, es gracioso porque es algo que ahora se le pide a Game Freak y de lo que pasa olímpicamente.

A partir de aquí y sin haber jugado la ultima Gen la saga para mi pega un bajonazo sobre todo si los comparo con la 5 Gen y se alejan de lo que a mi me gustaba de Pokemon y ya no me llaman pero si quieres seguir pues adelante.

Si no quieres jugar tanto pues suscribo a #4 que te recomienda los 3 favoritos de los veteranos es decir Heartgold/Soulsilver, Blanco/Negro y Blanco2/Negro2 y luego en el mundo de los Fan mades también hay joyitas, pero mejor de primeras empezar por una experiencia mas clásica.

Disbalanced

Rojo fuego

MustangZaba
  1. Rojo Fuego
  2. Heart Gold
  3. Rubí/Zafiro/Esmeralda
  4. Diamante/Perla/Platino
  5. Blanco
  6. Blanco 2
seikooc

Gen 6, es de lo mejorcito Pokemon X/Y

Martita-

Al final estoy empezando con rojofuego en la deck, aunque me molaria poder continuar las partidas en el movil si quisiera, no hay ninguna forma de hacerlo facil??

Por otra parte, si estoy jugando mucho a pokemon go, merece la pena tener scarlet & violet para conectarlos?

1 comentario moderado

Usuarios habituales