Pokemon Platino Fusión

I

He visto por youtube que han sacado 2 personas el juego de platino modificado (creo que randomizado) y con fusiones de pokemon.

quería saber si alguien lo había probado para que comente que le ha parecido y saber si merece la pena jugarlo.

dejo aqui la imagen de los iniciales

Shiko

Pero hay algun link o es simplemente un teaser? Por cierto, hay hilo de pokefans o cosas asi? Porque hay juegos que son bastantes interesantes y en los que hay una pequeña comunidad, molaria un hilo donde reunir todos los juegos que hay y de que va y de que se trata.

1 respuesta
I

#2 hubo un post creo de hackroms pero era de hace como 1 años y tampoco queria revivir el hilo para hacer una pregunta no siendo ese un hilo oficial.

el juego se puede descargar y creo que los autores lo tienen subido a youtube, pero tampoco queria hacer spam del canal de nadie, solo queria saber si alguien lo ha jugado para saber su opinion.

que tampoco se si el juego esta acabado la verdad.

si quieres el link del juego o algo mp

1 respuesta
Shiko

#3 vale me he informado un poco y es una rom para NDS, por lo visto se puede fusionar pokemons y te pueden salir cosas random. lo voy a probar porque me llama bastante y a ver que tal está.

Usuarios habituales

  • Shiko
  • isf90