Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Jaichi

#540 Es que al tipo eléctrico le falta un buen stab físico que no sea Wild charge, y al ser especial pues mete bombazos mientras hace voltiocambio.
Encima tampoco aprende carantoña...

HiImNotToxic

Entonces lo de reddit sigue o no funcionando?

LadyMcFadyen

Me meto en el battle royale contra npcs y todo dios acertando fuegos fatuos y truenos y cuando juego yo con movimientos con precision inferior a 90 no atino nunca.

ANDA YA xDD
¿Pero esto que cojones es? Ya podria tener un modo facil sin evs para poder saber como jugar y toda esa mierda, madre de dios.

1 respuesta
seikooc

#543 has cazado los ultraeentes?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#544 no, estoy haciendo tiempo para pasarme la liga xdd

Jaichi

Pues acabo de entrar en el top 450 de showdown, el hyper offense ftw.

Elplatanito

LLegue tare ya para los dittos xD? lo estoy intentando con el de growlithe y no funciona nunca tendre un ditto perfecto xD ayer lo intente con otros 2 y nada

Fit1

No sé si intentar capturar un Bagon al final de la ruta 3, según serebii hay un 1% de que salga, me puedo pasar todo el día dando vueltas.

1 respuesta
Nilmet

#548 Un colega mio lo sacó en 10 min y yo me tiré 2 horas un día y 3 de otro para que me saliese xd

1
Jaichi

Pues tras una semana y pico por fin llego a la liga, me falta el final ya.

LadyMcFadyen

A mi me salio relativamente pronto el Bagon xD Lo estoy subiendo ahora para la pokedex, puedo criar alguno (no lo esperéis perfecto, plis è_e)

Felicidad

Acabo de perder un torneo porque me han congelado a Mimikyu con un rayo hielo :psyduck:

1 respuesta
seikooc

#552 Te puedes creer que no he quemado a ningún pokemon desde que le puse el MT Scald a Primarina en la segunda isla?

1 respuesta
roflmao

#553 te dan escaldar en la segunda isla? yo no tngo la mt lol

1 respuesta
Nilmet

Acabo de descubrir en la guía oficial que se puede escanear cualquier QR del mundo, no solo aquellos oficiales de Nintendo. He buscado código QR en Google y he escaneado el primero que me ha salido. Se me ha registrado un Mienshao hembra xd Parece ser que es aleatorio, como un intercambio prodigioso, pero vaya vicio con esto XD

Edit: No se registra el pokémon si no es de Alola, pero si cuenta para las cargas del Escaner.

1 respuesta
seikooc

#554 antes de la prueba de agua, por ahí anda en ese mapa

Stark10

#555 Pues mola, con la tontería se podría completar la Pokédex a base de QRs random xDDD.

Felicidad

Espera, que acabo de perder en losers por una GARRA RAPIDA VENGA YA.

1 respuesta
tsukiyomi

/Rant

Draigar

A mi si me funciona lo de ditto, me siento tramposo aunque ya tenia un ditto de 6iv xD

LadyMcFadyen

#558 a mi me han sacado de quicio, encima con trueno y otros movimientos con una precisión de mierda las aciertan todas xD

jesusml

no me acordaba de que no hay tutores, rip knock off weavile... :f5:
me esta empezando a no gustar el competitivo de esta gen, oras estaba mejor

jesusml

me acaba de salir cubone shiny de huevo opop
edit: doblepost sorry xd
4IV (ps, atksp, defsp, speed) y mala habilidad, menos mal que puedo subir los iv y pillar capsula habilidad

Belerum

#521 No, tanta potra no he tenido xDDD

Stark10

Acabo de flipar un poco, Solgaleo capturado a la 2ª Ocaso Ball con el 90% de la vida xD.

1 respuesta
cLX

#565 El catch rate de Solgaleo y Lunala está muy subido, yo lo capturé con una veloz ball al inicio del combate xD

1 respuesta
Stark10

#566 Yo lo he intentado con la Veloz pero no ha habido suerte xD. Con lo que costaba capturarlos en 1ª Gen...

Nilmet

X e Y no los jugué, pero el ratio de los legendarios de ORAS era de risa. Yo tengo la manía de pillarlos con pokeball, y tardé relativamente poco.

1 respuesta
Stark10

#568 En X/Y también eran muy fáciles, aunque en ORAS personalmente se me hizo aún más fácil. Recuerdo capturar a Groudon a la primera Poke Ball full vida.

1 respuesta
seikooc

#569 Verás el ratio de los UB xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc