Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Jaichi

#760 #779 He ido con Tapu lele, Tapu Koko y Pheromosa, llegué al 42 en singles y perdí porque los npc hacen críticos a tope.

2 respuestas
seikooc

#781 yo fui con tapu koko raichu y muk y solo veía pokemons con LR, me pregunté si era una broma

AlexGc

Yo fui con Muk, Celesteela y Gengar. El muk se hacía casi todos las rondas, sería coincidencia, pero casi todo lo que me sacaban eran hadas / planta-hada. No he vuelto.

Estoy picado con el battle royale, todos los duelos acaban en un focus hacia mi.

Chaparro92

#781
Algún consejo sobre que ataques llevar o que estrategia a seguir¿

Shamash_phi

Sharpedo meta: dejas uno con turno ball y te dan legendarios en 30 minutos, un silvally y un solgaleo tengo ya, madre mia como de desesperada esta la gente xD

seikooc

http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/nows-your-chance-for-magearna/

3 respuestas
Eckooo

#786 no me lo lee

1 respuesta
jesusml

#787 #786 el codigo europeo creo que es mañana

kingsora

Y como le saco la naturaleza a MAgearna xD

1 respuesta
juanmaroni

#789
Sincronía. ;)

1 respuesta
kingsora

#790 funciona cuando es un pokemon dado?

2 respuestas
jesusml

#791 deberia mientras no sea mistery gift

kingsora

Pues "Modesta" seria la mejor no?

1 respuesta
juanmaroni

#791
Funciona con Código Cero (aunque me di cuenta tarde :cry: ) y Cosmog, Magearna debería también.

Modesta.

Shamash_phi

#793 http://pokemondb.net/pokedex/magearna
la habilidad es moxi pero con atsp, asi que de momento pinta a que si xD

es lentorra asi que por vel no creo que merezca la pena

1 respuesta
seikooc

#795 se puede usar en el battle tree?

1 respuesta
Shamash_phi

#796 nop, serebii dice que no

kingsora

#786 Haz un hilo a parte, que llegue a mas gente.

1 respuesta
juanmaroni

Leo en Reddit que trae Chapa y le podéis poner mote. Y han confirmado que se puede manipular naturaleza con Sincronía.

seikooc

#798 todavía no es el europeo, tranquilidad

kingsora

Pues de lujo, pero para EU no esta aun no?

ok xd

juanmaroni

¿Qué le ha hecho Europa a Nintendo?

1 respuesta
jesusml

:shutup: :shutup:

1 respuesta
Shamash_phi

#802 No ser japon ni usa XD

juanmaroni

#803
Olvídalo, está fuera del competitivo. XD

Drhaegar

Hay una cosa que estoy odiando mucho del juego, te llevan de la mano todo el rato. No pido que sea un Dark Souls, pero es que falta que te dibujen flechas en el suelo vaya a ser que te desvíes un centímetro de tu recorrido. Una de las cosas que más me gustan de Pokémon es recorrer el nuevo territorio sin prisas y con las pistas justas que te den los NPCs y en esta edición te matan totalmente esa experiencia.

Todo lo demás bastante bien, la dificultad sigue siendo bastante baja pero bien, aunque espero que vuelvan a sacar juegos tipo Pokemon Coloseum algún día. Al menos los personajes no son retrasados y tienen unas motivaciones con las que se pueden simpatizar.

1 respuesta
Stark10

#806 De hecho, te "dibujan flechas en el suelo" xD. No se si te has fijado pero en el mapa de la pantalla de abajo te indican al objetivo al que tienes que ir con una creo que banderita roja.

Big_Gecko

Lo pongo aquí también:

Como mucha gente anda pidiendo sets, naturalezas y EVs, os dejo esto, que es un resumen de los pokes más usados hasta el momento con uno o varios sets para cada uno.

Importante : esto no es un manual a seguir a rajatabla, son sets que los miembros de esta página recomiendan, así que podéis hacer las modificaciones sin pensar que la estáis liando.

http://www.trainertower.com/vgc-17-ev-spread-compendium/

1
kingsora

para que funcione la habilidad ojo compuesto tiene que ir en el primer lugar del equipo el pokemon?

1 respuesta
Felicidad

#809 Si te refieres para usar ladrón, tiene que usarlo el pokemon con la habilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc