Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

keygy

Mega typlosion....en la mano la tengo.

btw a mi me parece algo fake de lo 4chan, hay mas que evidencias en el trailer de Pokemon Sol y Luna para decir que esta basado en hawaii.

Quebrant

Meganium, Typhlosion y Feraligatr. Ahí tenemos tres ejemplos a los que una mega evolución les vendría de perlas.

Stark10

Mega Feraligatr tipo Agua/Tierra con Herbívoro, lo compro :P

1 respuesta
Dofuramingo

Como les dé por mantener lo de que Charizard y Typhlosion tengan los mismos stats y le den una mega tipo Charizard Y, preparaos para un metagame hasta arriba de estallidos. Y si encima le dan sequía como habilidad, será para llorar.

Al que mejor le vendría sería a Meganium. Feraligatr se defiende gracias a su habilidad oculta, y a Typhlosion casi que le sobra con estallido (siempre que no te lo lleves a tiers mayores).

1 respuesta
Soirun

A meganium tiene pinta que le meteran alguna habilidad como poder solar o alguna del estilo.En caso de feraligatr es posible que le cuelen garra dura como habilidad(siempre hay alguna mega con esa habilidad).Aunque al final del dia lo que importa son los stats y la comp que puedas hacer con esas megas.

Link3D_

#333 eso seria putamente OP XD

#334 no creo que le den sequia, creo que dijeron que querian que charizard fuese el unico mega con Sequia.
Tenemos Charizard, Abomasnow y Tyranitar... Hagan sus apuestas mega con Llovizna esta que viene!

I

ya se que no lo necesita (aunque tampoco es que sepa mucho del competitivo, no se si se juega o no) pero a mi me molaria ver un mega arcanine, seguro quedaria un diseño guapo.

1 respuesta
roflmao

#337 lo malo de arcanine es que tiene las stats mal repartidas :/

1 respuesta
I

#338 se puede arreglar con la mega bajandole uno de los 2 ataques y subiendole el otro por ejemplo

Link3D_

Yo vi un arcanine tanque con sol matinal y no pintaba nada mal...

1 respuesta
Dry-Prime

Yo tengo un Arcanine con vidaesfera y este puede llegar a ser muy potente, aunque claro, yo de competitivo sé poco, asi que no sé como estará el asunto si quieres ir a lo tryhard.

1 respuesta
Link3D_

Arcanine en dobles esta muy bien para hacer doble intimidación junto a un Landorus-T #341

LadyMcFadyen

Bueno, ¿os animáis a apostar por fechas?

De finales de 2016, yo apostaría por:
-12-19-26 de Noviembre.
-3-10 de Diciembre.


Fines de semana, en sábado, y cerca de las fechas navideñas, geniales para petarlo en ventas.

O me den un zasca y lo hagan en octubre o lo retrasen también xDD

Talekxd

#340 Arcanine es muy bueno, como mejor va es defensivo tiene buen moveset etc.

Perico97

Yo pienso que para Octubre/principios de Noviembre deberían de sacarlo (Aunque puede que se adelanten algo), dudo que esperen hasta finales de año...

NioRz

buenas tardes gente, yo jugaba en mi epoca al pokemon (el ultimo que jugue fue el zafiro, con eso os digo todo) y me ha picado el gusanillo de jugar a este ultimo que van a sacar, entonces he estado mirando que es para la 3ds, ¿vale cualquier 3ds? es que he visto que han sacado una nueva, y no se que diferencia habra con la anterior que habia.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#346 si, te vale cualquier 3DS que quieras ;) Tienes la 3DS normal o xl, las 2DS (que no se pueden cerrar pero son más baratas) y las New 3DS/New 3DS XL, que puedes pillarte la que quieras. En el teaser de los nuevos juegos decían que valían cualquier modelo de la familia 3DS ;)

1 respuesta
NioRz

#347 muchas gracias :) una ultima cosa, la diferencia entre la new 3ds xl y la anterior 3ds xl cual es¿?

2 respuestas
tsukiyomi

Que es un pelín más grande, y tiene más potencia

Y que puede emular Snes (xDD)

Y el 3D más estable que el otro

Ah, y lectura de amiibos, y un joystick que funciona en algunos juegos

1
Vedrfolnir

#348 Que puede leer amiibos.

También es un algo mejor respecto a hardware, y tiene 3D superestable (que la verdad es que se nota). Además tiene un mini joystick encima de los botones XYAB, y creo que poco más...

1
LadyMcFadyen

#348 a parte de lo que te han dicho, la distribución del slot de las tarjetas está abajo en lugar de arriba y tiene otro gatillo L/R (cuatro gatillos, vamos). Eso ya lo que tu veas.

Si te decantas por el modelo New además las New normales puedes cambiarles las carcasas y personalizarlas (la New XL no).

1
LadyMcFadyen

Disculpad el doble post, pero avisar de que el domingo que viene en Pokenchi supuestamente mostrarán (bueno, dicen que mostrarán) nuevo contenido de Pokémon Sol y Luna (por ende lo que saldrá en la CoroCoro de abril que dijeron que enseñarían información será seguramente lo de este programa), parece ser que gameplay. Yo apostaría por alguna imagen ingame decente o alguna silueta, etc.

¿Empezamos las apuestas?

1
B

#346 Joder, yo estoy igual, llevo desde el zafiro tambien sin jugar, y sin saber absolutamente nada de pokemon desde entonces, y este vi el anuncio cuando lo presentaron, y no se por qué me hypeé :psyduck:
Cuando vayan presentando más cosas si veo que tiene buena pinta me compraré una 3ds

1
kingsora

Tengo mucho hype por la nueva generacion, me encantaria que pusiesen fusiones Pokemon pero es mucho pedir. Con que hagan un buen juego e innoven algo me conformo.

2 respuestas
xCrisdinho

#354

Me recordó a eso lo de fusiones xDDDDDDDDD no creo k lo metan... como mucho será new gen

roflmao
#354kingsora:

me encantaria que pusiesen fusiones Pokemon

banear a este señor por favor

2 1 respuesta
kingsora

#356 por?

1 respuesta
charly3

#357 No te rayes, es puro hate

Dofuramingo

Fusiones, o la excusa perfecta para colarnos diseños predecibles que ocupen el lugar de nuevas especies. Aburrimiento garantizado.

1
LadyMcFadyen

Como metan las fusiones (que pu*o horror, por dios, Digimon aún lo entiendo) mucha gente se le echará encima a la saga, y muchos dejaremos de jugar a ella, yo incluida. Ay dios mio...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales