Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

Stark10

Tengo 0 hype, no se porqué. Con el hype que tuve con el ORAS y esta vez nada xD. Tengo más ganas por Pokémon GO que por este...

1 respuesta
roflmao

#661 mira que yo e intentado hypearme con GO de mil maneras pero nada, no puedo evitar que me parezca un truño, ojala el producto final me guste, pero visto lo visto.. :(

1 comentario moderado
quevedix

#663 El de fuego sinceramente es feo a matar, o al menos para mi. el de planta meh, y el de agua esta chulo

Pjroll

Sin ver el vídeo: cuenta creada hoy, con sólo dos post que son copia y pega. El vídeo es tuyo y estas haciendo spam de tu canal o algo? Solo pregunto.

3
charly3

Por lo visto el martes va a haber "algo" (streaming,articulo,...) donde darán noticias sobre los juegos Sun y Moon.

3 respuestas
I

#666 igual caemos en ese bait por tercera vez y todo :psyduck:

encima eres el 666, el demonio te envia para que nos traguemos otro stream para no ver nada :psyduck:

1
Daahlia

#666 Como les den por hacer lo del mes pasado... :¬¬:

1 respuesta
R0bb

#668 Capaces. Te ponen el logo, te dicen que no te pierdas la edición de Mayo de CoroCoro y con suerte ahí tendremos información XDD

1 respuesta
quevedix

#669 y en la edición de mayo ponen 2 paginas con los logos de sun y moon y te dicen mira que notición!

2
elserdio

Yo antes tenia claro que me iba a pillar el Sol , pero todo el mundo dice el luna y en encuestas de twitter y demás casi siempre gana el luna... puqué?

1 respuesta
S

#671 Porqué el logo mola más.
Vete tú a saber por qué, si todavía no se ha mostrado nada.

Pjroll

Yo hasta que no vea los legendarios no puedo decidir y menos sin saber nada xD

quevedix

sinceramente si no es por el legend da igual cual te compres

tsukiyomi

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66886.0

Próximo 10 de mayo a las 14:00

Supuesta nueva info. Digo lo de supuesta por las tomaduras de pelo anteriores

Como no sea verdad, ya tenemos nuevo

1 respuesta
Nejad

#675 si, lo que ya ha dicho #666 thanks for the info.

yo creo que sí va a haber informacion, estuve mirando como se dio la info previa a XY en 2013, y sigue una pauta.

2013
Enero- Starters y legendarios
Feb- Sylveon
Marz -Mega Mewtwo
Abril- nuevos pokemon
May- tipo hada
Jun- litleo, flabebe, scatterbug
Jul - nuevos pokemon y formas de juego.
Agos - se revela la MEgaEvolucion y empiezan a mostrar algunas.
Sept - Pokebanco e informacion de los juegos xy y mas pokemon.
Oct - Lista de todos los pokemon y Estreno del juego.

2016
Enero- nada
Febrero- Magearna
Marzo- Logos Sol y Luna (realmente 27 de febrero, pero lo meto en marzo)
Abril- filtracion nombres Solgaleo y Lunaala y Zygarde perfecto.
Mayo- CoroCoro mayo.

Si el juego sale en noviembre o diciembre, se puede explicar que enero no tenga info.
Tambien se explicaría que en el E3 no hagan ningun mega gameplay porque aun qudarian un par de meses para que saliese el juego.
Y bueno, ya avisaron que en mayo (por lo menos) veriamos las caratulas.

tsukiyomi

Pues de nada por la info, shur ¯_(ツ)_/¯

LadyMcFadyen

Rumore, rumore

Bueno a ver, hay un youtuber llamado Karimero en Youtube que tiene la teoría de que la gen 7 o Sol/Luna se base en Inglaterra (y no en Hawai como habíamos pensado, o mezcla ambas siendo parte de hawai unas islas alejadas).

La maquina de vapor, la revolución industrial, La guerra de la Reina Anna Francia VS Gran Bretaña y a parte en Luminalia (París) había una vía de tren que no se usaba, que en esta edición podría ser el tren que conecta a Londres y París por debajo del Agua no en el Eurotunel.

Y de repente Masuda, similar a otras veces que parecían pistas indirectas, ha subido esto:

¿Coincidencia? No sé, no sé...

tsukiyomi

PokemonxDoctor Who confirmed

1 respuesta
Nejad

#679 Cuidao con los viajes en el tiempo y viajes a mundos paralelos que llevan tiempo dando alusiones en los juegos y la serie xD

Pokemon Oracle of Ages of Sun and Pokemon Oracle of Seasons of Moon.

roflmao

Mañana tendremos un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna (osea ya hoy xD)

a las 14:00, que ganas de ver que nos enseñan :D

1 respuesta
Diggio22

#681 donde lo sacaran en un Nintendo direct o YouTube?? Twitch??

2 respuestas
roflmao

#682 estoy buscando pero ni idea, solo e leido eso, a las 14:00 trailer, seguire mirando a ver

1 respuesta
tsukiyomi

#682 #683 si no recuerdo mal en #675 hay enlace

1 respuesta
Diggio22

A vale, si encuentras alguna cosa más avisanos que todos estamos con el hype por la nueva generación que está por venir.

roflmao

#684 cierto se me habia olvidado que ya lo pusieron :P

yo apuesto por que enseñaran los starters xD

Nejad

...
Es en Youtube.
En España es a las 14:00.
Y no es un video trailer. Es mas bien un directo.

LadyMcFadyen

En lugar de NDirect tenemos que ir directamente a su canal oficial de Youtube... xD

Espero que sea una pequeña parte de gameplay o algo interesante de verdad. Cuando salió XY el 8 de Enero ese mismo tráiler nos enseñó varias partes de gameplay, esta vez nada. Y creo que ya va tocando un poquitín.

Aunque me espero trolleos, así igualmente me podré mofar y reírme un rato... :psyduck:

1 respuesta
I

#688 yo espero o los iniciales o los legendarios

Acu

Qué menos que esperar las portadas ya por fin con los legendarios y algún vídeo ingame o cinemática.

Tema cerrado

Usuarios habituales