Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

kingsora

Joder, quiero ver las evos tambien.

2 respuestas
Quebrant

De hecho, es una lechuza. De búho ya teníamos a Hoothoot y a Noctowl.

Nejad

#721 Las evos saldran en unos meses, mientrastanto, deleitate con los miles de fanarts que saldran

1 respuesta
Quebrant

#721 #723 Ya ha salido la tercera de Rowlet.

seikooc

La cámara ha sido buenísima

Pjroll

Joder yo casi siempre me suelo coger el starter de agua pero el de Fuego me ha encantado. El de planta me parece horrendo.

En cuanto a ediciones creo que iré a por Sun xD

Victolocus

Joder, pues a mí los iniciales me parecen todos muy muy buenos diseños.

Sanjuadri

Aqui otro que cojera el starter planta.... y pokemon sol!!

Dofuramingo

De los iniciales, prefiero el de planta, seguido por el de agua y terminando con el de fuego. Los legendarios me parecen correctos, aunque hará falta la imagen oficial y en buena calidad.

V

Hace meses dije que reservaria la moon, pero ayer reservé la sun y mi intuicion no me ha fallado. Me mola mas el legendario de sun xdddddddd.

spoiler
Valyria

Pokémon Luna + starter planta en principio. Hasta que no vea las evoluciones no aseguro nada, porque las evos siempre me gustan mucho menos porque suelen hacerlos bípedos. En este caso el búho es bípedo de por sí, pero espero que no le den un aspecto muy "humanoide"

kingsora

Fuego por aqui, como siempre

Splendid

Mis temores se cumplen, se repite el patrón de B&W donde los starters daban cáncer de retina y acabas eligiendo el que "menos" te da asco. Con lo que molaba la línea evolutiva de froakie en la 6ª gen y otra vez vuelve el cáncer para la 7ª :(

Espero que las evoluciones finales molen o algo porque sino el starter va a ser un instabox en cuanto encuentre alguno de su tipo que me mole más.

Por cierto, los leaks acertaron con los starters. Habrá que andarse con ojo y no entrar tanto en /vp/

wolfzar

Joder pues a mi los iniciales me han encantado, sobretodo el de fuego que por fin será el tigre y fuego/siniestro por el patrón de colores que tiene...Ahora a saber que tipo son los legendarios, Fuego /hada para el león y Volador/siniestro para el murciélago?

Splendid

Tal cual

Y temo por el agua/hielo de la foca.

1
LadyMcFadyen

Bueno, vamos por partes.

Se confirma personalización, o al menos, personalizar inicialmente a nuestro entrenador:

Los iniciales en artwork mejoran muchísimo. Y por segunda vez, un Pokémon que desde el comienzo es de segundo tipo (el de planta, como Bulbasaur):

Las portadas y los legendarios (aunque a mi personalmente no me gustan, habrá que verlos en artworks diferentes porque en cell-shading muchos Pokémon me parecen horribles ingame y luego en el dibujo la cosa cambia xD):

Y la región parece estar basada en Hawai, como muchas teorías locas que vimos en su momento. Parece inicialmente pequeña, pero recordad que Hawai es un conjunto de islas y podemos estar en lo mismo en esta ocasión.

Stark10

Me parecen horribles los 3. Cogeré el de fuego de momento que es el menos feo. Igual las evoluciones me hacen cambiar de opinión, ya me pasó con Oshawott que me parece feo pero sus evoluciones me molan mucho.

Y por supuesto caerá el Sun, el legendario de Moon me parece vomitivo. ¿Se saben los tipos de los legendarios?

S

Me han gustado el búho y la foca, al principio me quedé meeeh, pero viendo los artworks y demás me están gustando algo más, pero me siguen pareciendo algo flojillos.
El que no me convence nada es el de fuego, no se, el diseño no me atrae.

Seguramente elegiré el búho, y esas debilidades ojalá fueran paliadas por algún tipo de habilidad nueva (quizá la habilidad oculta) porqué seguramente los iniciales tendrán las habilidades típicas de siempre en todas las generaciones de iniciales.

Los legendarios, ni fu ni fa, pero me quedo con el de Sol.

Lo que si me ha sorprendido es el mapeado, desde que iniciaron los rumores de que podría ser un sitio basado en Hawai me gustó mucho esa idea porqué hay mucho color y parece que hay ciudades grandes, o puede que sea una forma de ver la ciudad principal como ocurrió con la de 5a generación y Luminalia en la pasada.

Me ha parecido que los personajes que nos vamos encontrando (por el momento) parecen más mayores, ¿o estoy delirando? Ojalá, ojalá...

Quebrant

El primero de los tres compañeros a elegir es Rowlet, el Pokémon Pluma Hoja, de gran versatilidad. Este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas. Rowlet puede girar el cuello casi 180° para inspeccionar sus alrededores, con lo que es capaz de ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para mirar a su Entrenador directamente a la espera de instrucciones.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2016/05/estadisticas-y-detalles-de-los-starters-de-pokemon-sol-y-luna/

Ornimegalonyx confirmed?

1 respuesta
roflmao

bueno, despues de ver el video varias veces y los artwork dire que me encantan los 3 iniciales xD

1 respuesta
Splendid

#739 Planta / Lucha? Con acceso a movimientos de tipo volador?

1 respuesta
Quebrant

#741 No, yo creo que se quedará en planta-volador, ya que ha empezado así. Quizás sí gane acceso a movimientos de lucha, lo que le vendría de cine contra esos tipo hielo que tanto van a joderle.

SinVicioNo

El legendario del Moon a mi me parece Fantasma/volador. Porque ya tenemos un Siniestro/volador con Yveltal.

punkypie

Para mi de los mejores diseños que hemos tenido en los starters, mencion especial por la foca y el buho...

Alguna novedad respecto a los anteriores juegos o sera mas de lo mismo?

Yukkon

Recuerdo que alguien puso aquí algo de una mitología en la que se representaban un ave y un león. Acertó de lleno!

#629 para ser más concreto!

1 1 respuesta
Dofuramingo

#745

Hombre, más que acertar, es que lo de que iban a ser un ave y un león se sabía desde que se filtraron los nombres Solgaleo y Lunaala.

Loki_Cat12

Pues yo elegiré el de tipo fuego, ojalá sus evoluciones no sean como las de Fennekin que la inicial molaba mucho y la tercera me da bastante asquete, podría haber sido un estilo a Ninetales.
Versión creo que pillaré la Sun, el legendario mola mucho.

1 respuesta
ludovictorio

#747si se montan un felino de 4 patas, el de fuego arrasa. El problema es que los de fuego tiene que acabar siendo bípedos, no? (madre mía que burro soy, ya corregí xD)

Pd: Que feo es el jodido legendario de luna, madre mía.

1 respuesta
Loki_Cat12

#748 Pues ahora que lo pienso... miedo me da la tercera evolución del de fuego como sea bípedo con lo que molaría que fuese un tigre de 4 patas :(

1 respuesta
tsukiyomi

Bípedo y fuego-lucha

Be ready

Tema cerrado

Usuarios habituales