Pokémon Sol y Luna ya superan los 14 millones de unidades vendidas

Bouzas

Nintendo ha anunciado que Pokémon Sol y Pokémon Luna han vendido juntos más de 14,69 millones de unidades en 2016. Los títulos, que salieron a la venta a mediados de noviembre, ya son el tercer software más vendido para Nintendo 3DS.

Con estas ventas, Sol y Luna se colocan en solo dos meses como una de las entregas de Pokémon más vendidas y podrían incluso asaltar el trono de las primeras generaciones con la ayuda de la rumoreada edición para Switch:

  1. Pokémon Rojo, Verde, Azul, Amarillo -- 47,52 millones
  2. Pokémon Oro, Plata y Cristal -- 29,49 millones
  3. Pokémon Diamante, Perla y Platino -- 25,24 millones
  4. Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda -- 22,54 millones
  5. Pokémon X e Y -- 16,06 millones
  6. Pokémon Negro y Blanco -- 15,62 millones
  7. Pokémon Sol y Luna -- 14,69 millones
  8. Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa -- 13,68 millones
  9. Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver -- 12,72 millones
  10. Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja -- 11,82 millones
  11. Pokémon Negro 2 y Blanco 2 -- 8,52 millones


Fuente

4
Alberteban

Vaya números, yo creo que para finales de este año llegará a colocarse como mínimo en el top3, la que hubieran liado si hubieran sacado la segunda región xD.

Dieter

esos numeros marean.

EnderFX

2 copias de esas han ido a mi casa.

chuckpwnsall

#1 Que Sol/Luna (en mi opinión la entrega más floja de la serie) supere a Blanco/Negro2 (único juego en el que puedes cambiar la dificultad de éste) es una verdadera pena.

Xtrider
  1. Pokémon Rojo, Verde, Azul, Amarillo -- 47,52 millones y todala nostalgia :qq:
1 respuesta
sephirox

#6 Lo que me sorprende es que Oro y Plata vendieran menos.

1 respuesta
Xtrider

#7 Correcto, son la hostia, me quedo con ellos antes que con la primera por tema longitud del juego, variedad, trama, etc. Pero los primeros son los primeros de cara a la nostalgia <3 jaja

Y los remakes HGSS a mí me gustaron un montón.

Psicotropica

Hostia, tan poco vendió Rojo fuego y Verde Hoja?

Recuerdo que en mi colegio no había nadie que no tuviera el juego.

1 respuesta
SinVicioNo

Los primeros también habrán sumado ventas de los que sacaron digitales hace "poco" para la 3ds. Así que tendrán aún más ventas.

seikooc

#9 Poco? es que parece poco pero es 2 veces lo que ha vendido el FF más vendido una absoluda barbaridad los números de esta serie

1 respuesta
sephirox

#11 Imagino que lo estará comparando con los otros Pokemon.

1 1 respuesta
seikooc

#12 pero es que un remake que venda 12m en una consola que desde mi punto de vista fue el bajón de las portátiles (sin incluir la virtual boy) me parece una barbaridad

Turkit0

Vaya tela con Pokemon... Grandes!

6 comentarios moderados

Usuarios habituales