Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

LadyMcFadyen

#510 Pues sinceramente me parece que ni siquiera estaba de oferta, no sé, coincidió xD Aunque en realidad me costó 170 o asi porque compre al mismo tiempo el cargador y una tarjeta sd de 32 gb...

Pero vamos, que si que hay News a buen precio.

DanteLr

Pues yo creo que hace bien el chaval, el tema es que si quieres jugar este Pokemon y comprar una consola, ni por segunda mano le va a salir tan rentable como pagar un poco menos de 100€.
Que si, que si quieres y puedes gastarte mas pasta la otra es mejor, pero no es el tema.

legi0nx

Yo tengo ambas y la 2DS es mucho más cómoda. Hay mucho prejuicio con esta consola, y una vez la pruebas es una maravilla. Si como a mí, el 3d te importa poco o menos, es una opción muy buena. El pack 2DS+Pokemon Sun/Moon se va a vender como pipas estas navidades.

1
Kassie

Sabéis si hay parche day one???

1 respuesta
A

#514 Ni zorra, no han dicho nada

Big_Gecko

¿Va a haber nuevo video con spoilers antes del lanzamiento o ya dejan todo para ese dia?

1 respuesta
kingsora

#516 No hay previstos mas videos de novedades

Draigar

si no hay mas videos creo que kanto se podría olvidar ya un 100% xD, demasiado bonito sería xDD

Jaichi

La novedad va a ser evitar spoilers de América y Japón el 18. :psyduck:
Why gamefreak?!

1 respuesta
LadyMcFadyen

#519 supuestamente porque italia lo vendió antes de tiempo... pero Canadá lo vendió mucho más antes que Italia y ni hay castigo ni nada (así se supo de Hawlucha y Barbaracle...).

2 respuestas
Draigar

Yo a partir del 16 ni rrss ni mediavida ni na, me desconecto.

Jaichi

#520 No, si lo sé, solo que me sigue sorprendiendo, ya bastante nos hicieron sufrir con ORAS.
Y me choca mucho que por ejemplo pongan la versión física 5 días más tarde, todavía lo puedo llegar a entender porque aquí en el momento que llega el juego se vende. ¿Pero por qué la versión digital también se ve castigada?! Ya podrían haberlo dejado la física para el 21 y la digital para el 18 si querían castigarnos sin jodernos vivos.
Yo no voy a comprar la digital pero no sé, es frustrante que tengamos que aislarnos una vez más.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#522 lo gracioso es que lo siguen vendiendo como ''lanzamiento mundial'', y de lanzamiento mundial mis huevos (perdón, mis ovarios :L)

1
Leoshito

#520 ¿En serio van a castigar a todo un continente porque unas tiendas de un país vendieron antes de tiempo el juego?

1 respuesta
Stark10

No es nada nuevo, el ROZA también fue una semana tarde en Europa. El X/Y me suena que sí fue lanzamiento mundial, pero tampoco estoy 100% seguro. Y sí, es un asco.

ootekila

Me parto. Recuerdo cuando oro y plata, lo compre como 3 semanas antes de su lanzamiento, por que iba a comprar con ni madre a alcampo, y lo estaban colocando en vitrinas y me lleve uno y me lo dieron.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#524 no hay ninguna otra "lógica" :/

Imagino que la 'trampa' sería comprar el juego en otro país bien lejos para que te llegue el 18 desde Amazon y no el 23 que sale en toda Europa, pero a ver quien es el valiente xDD

2 respuestas
Draigar

#527 los habrá xD

A

#527 Esa trampa no vale ya que tienen region lock

Jaichi

Pos a los youtubers españoles se lo dan el 18. Porque pueden. Tch, que rabia me dan.

1 respuesta
Kuromao

#526 Hola quieres cambiar conmigo tu Pikachu?

1
Galian

Podéis tenerlo antes formateado la consola y con una cuenta australiana xD pero os va a salir mas caro y es tontería jaja

V

¿Algunos os dedicareis al competitivo? Lo digo porque esperar unos dias tampoco lo veo pa tanto.

1 respuesta
Draigar

Lo bueno se hace esperar, aunque me parece injusto lo de los youtubers :/

1 respuesta
LadyMcFadyen

#530 vamos, que lanzamiento mundial aun peor, mis co*ones xDDD que cara, para que los mindundis esos que solo hacen el chorra reciban los juegos gratis antes de tiempo si que estan listos.

1 1 respuesta
Jaichi

#533 Yo sí, solo odio la espera porque los continentes que lo reciben irán spoileandolo y tendremos que ir mirando todo con mucho cuidado para no ver nada.
#535 No lo podría haber descrito mejor.

tsukiyomi

Acabo de acordarme del "Núcleo castigo de Zygarde", pensaba que era un movimiento normal pero está claro que será uno Z

Una pena, quería algo más que Mil Flechas y Mil Temblores

seikooc

#534 totalmente justo lo de los youtubers, son técnicas de marketing, y siempre la gente quiere ver a dualrevolver enseñar el juego para que la gente se lo compre

1 respuesta
Stark10

#538 A DualRevolver lo dudo, desapareció hace ya unos años de la faz de Internet xD. Salvo que haya vuelto y no me enterado.
Pero de acuerdo en lo que dices.

LadyMcFadyen

Ojo, al parecer alguien ya tiene el juego completo (si, a 7 de noviembre.... :psyduck: ) y esta empezando a subir y destriparlo todo a través de 4chan (yo ni lo he corroborado, no quiero spoilearme nada). Hora de desaparecer de internet.

Vamos, que en lugar de destriparnos 5 dias antes hay que desconectarse todo el mes entero xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora