Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

I

#1033 precisamente el del grupo 2 no tiene ningún derecho a quejarse de personas del grupo 3 ya que gracias a sus trampas + generosidad está el tío criando muchísimo más fácil.

El del 1 es el único que puede quejarse.

1 2 respuestas
Draigar

Si no se pudiese "inyectar" se le daría mas valor a todo >.<, una pena.

darcon89

#1051 eso es justo lo que decia, porque yo si me lo piden les hago los shiny que quiera la gente con los 6 ivs, ya que cuesta 0' hacerlos pero que luego esos q tienen perosonajes q claramente no son sacados de la manera mas legal q no se quejen.

seikooc

#1050 Tio lo vuestro es pereza, es darle una botella de 6 iv (y así te fomenta a hacer postgame) y con synchronize retener la naturaleza al legendario, no tenéis excusa.

1 1 respuesta
Big_Gecko

#1051 Si aquí el tema es que todos deberían quejarse hacia Game Freak. No puedes montar un sistema de batalla y desarrollo de equipo complejo y dejarlo en manos del azar. El uso de páginas externas es obligatorio porque el juego te da valores orientativos con frases, en vez de decirte el valor. Con los EV pasaba lo mismo, no podías ver el valor en sí, te daban una barra que se llenaba.

Y cada edición mejoran un poco el sistema, pero siempre queda algo. Luego se quejan que si la gente usa pokehex y programas de esos, pero ellos siguen en sus trece de no dar facilidades de verdad, no parches.

A mí con que dejaran sólo al azar el tema de los shiny me parecería perfecto, pero por lo menos promociona tu juego competitivo. Si la gracia del competitivo es que haya más gente, no cortes el paso a los nuevos poniéndoles mil trabas.

#1054 A lo que me refiero con eso es a que siempre ponen las cosas complicadas. Yo voy a hacer eso de las chapas, pero si quiero tener 3 legendarios iguales pero de distinta naturaleza a ver quién es el guapo que me los pasa.
Y que conste que yo soy del grupo 2 en la descripción que ha dado otro usario antes, y antes de que me pasaran los Ditto me tiré más de 400 horas en X haciendo pokemon perfectos.

1 respuesta
darcon89

#1055 totalmente de cuerdo contigo

Yo el principal uso q le veo a eso programas a parte de lo de los ivs, es lo de los eventos japones y americanos, q sin estos programas no los podria conseguir, y l verdad q sobre todo los eventos japos tienen cosas interesantes

B

Ya se puede jugar al online no?

LadyMcFadyen

#1046 calla bicho, que es de la web oficial!! xD
todo lo oficial para mi no es """"""""""spoiler""""""""", al menos del gordo.

1 respuesta
juanmaroni

Cuando tengáis el juego, id a Regalo Misterioso para conseguir un Munchlax con el cristal Z de Snorlax.

1 respuesta
Reason

#1058 #1059 Pues lo de Munchlax gordo es...

cryevil93

Donde lo venden ya ? soy de Valencia

1 respuesta
kingsora

#1061 En Japon/Australia/America y Francia

1
Stark10

Ya se puede jugar OU de 7ª en Showdown. Voy a probar a ver que paliza me dan, que me he hecho un equipo así a boleo xDDD.

1 respuesta
Jaichi

#1063 Yup, se puede desde esta mañana.

spoiler
3 respuestas
Stark10

#1064 Tomo nota.

spoiler
1 respuesta
seikooc

#1064

spoiler
1 1 respuesta
Splendid

A ver, para los de la discusión de los IV´s. Según comentó un anon en /vp/ después de jugarlo en esta gen se pueden maximizar los IVs al 31 con las chapas PERO lo que hace es colocarle al pokemon una "marca" que hace que el juego interprete que tiene 31 en IVs, de modo que en la crianza seguirá teniendo sus IVs normales sin modificar.

Cogedlo con pinzas pero que luego no os pille por sorpresa.

#1064 #1065 #1066 Me ha dado por curiosear en showdown y me he encontrado esto.

Roto es poco.

2 respuestas
Quebrant

#1067 En ese caso, los hacks siguen estando justificadísimos. No entiendo por qué Game Freak nunca hace las cosas bien del todo.

Jaichi

#1067 Creo que lo más interesante de eso es hidden power, normalmente para tener el de fuego necesitabas tener 30 en vez de 31. Ahora los Pokémon podrán ser igual de veloces que los que no lo llevan. Mega Diancie y Latios por ejemplo tendrán 350speed con hp fire en vez de 349, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Big_Gecko

#1069 Podrían haber puesto que las chapas te dejaran personalizar cada pokemon y ya está, pero como son unos enrevesados pues han sacado esto. Encima, si quieres un pokemon con 0 en velocidad o ataque las chapas no te valen, así que para equipos de trick room el cambio es mínimo.

kingsora

No puedo ni entrar a YouTube, estan subiendo el juego ya todos los youtubers de España xd

R

Y me pregunto yo... Si la gente se queja de los hacks por qué no combate en Pokémon Showdown? Si ahí todo el mundo está a la misma altura, y el que sepa teambuildear y combatir mejor se llevará la partida, simple y sencillo.

1 respuesta
tsukiyomi

#1072 la gente usaba intercambio prodigioso

1 respuesta
R

#1073 Yo me llamo Ralph

2 respuestas
Ragest

#1074 tu te llamas sin avatar :psyduck:

1 1 respuesta
tsukiyomi

#1074 te leí que se quejaban del ban por haber hecho batallas online, my bad xddddd

1 respuesta
jesusml

Las chapas son fáciles de conseguir?

1 respuesta
R

#1076 No problem, soy newfag y me he quedado "rallao" :psyduck:

#1075 Un placer hombre.

#1077

seikooc

5
juanmaroni

Pues yo estoy tranquilito, no tengo prisa.

Gracias, Blizzard.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora