Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

A

#1650 Yo a algunos, a otros no

Dartrix se llama RoobinFooker y Snorlax Conchi xDDDD

GogoYubarii

Alguien sabe en qué punto del mapa salía la que te pide que captures un Rockruff y luego se lo enseñes en la pokedex? Lo he capturado y ya no me acuerdo dónde estaba para ir xD

#1650 En mi vida les he puesto mote xd, me gusta que se llamen por su nombre.

2 respuestas
Nuvok

#1652 Saliendo de tu casa por la derecha en la cuesta en la que se ve el mar de fondo si no me falla la memoria.

1
LemonMan

No se si habrá salido ya el comentario.

Los que estais jugando, lo haceis con el repartir exp activado? No se vuelve un poco, fácil de más?

1 respuesta
juanmaroni

Mi Decidueye se llama Van Owlsing. XD

Tengo ya tres Abra y un Kadabra con Sincronía.

#1654
Yo lo tengo activado. Dirán que es más fácil, pero lo que hace es ahorrar tiempo intentando entrenar contra Pokémon salvajes. Principalmente, me interesa la historia y no me apetece pasar diez minutos antes de cada prueba para subir a cada Pokémon de forma individual.

Ya entrenaré de forma individual cuando quiera criar.

La dificultad se puede ver en otras cosas: el inicial (Rowlet es el más complicado, de calle), el resto del equipo que tengas, las ayudas que reciben lo Pokémon salvajes y dominantes...

1 respuesta
SinVicioNo

#1655 Pero si rowlet es el inicial con el que mas fácil te puedes pasar las dos primeras islas.

Lo pongo en spoiler para quien no se las haya pasado:

spoiler
1 respuesta
Splendid

#1656 No hace falta ni el inicial, es todo un despropósito lo de los "gimnasios"

spoiler
1 respuesta
SinVicioNo

#1657 en cada prueba anterior si te paras a capturar pokemon te sacas la siguiente. Es bastante wtf el juego en ese sentido sí. Jaja

Es el juego pokemon mas facil en ese sentido. En general me esta pareciendo muy fácil( sin el rep exp), pero por lo que dices.

Aún recuerdo el gimnasio de brook con charmander, eso si era sufirmiento

1 respuesta
A

El juego es facilisimo, no sé quien dijo que tenia más dificultad

Nuvok

El juego tiene mas dificultad por que la IA es mejor otra cosa es que esperéis que Pokemon sea Darksouls, que el juego tiene como principal target niños no nos olvidemos, si queréis mas dificultad podéis hacer un nuzlocke.

3 1 respuesta
hellnuker

Que ostias mete el autobús xD

A

#1660 Nadie dice que tenga que ser dificil, si no que sea mas dificil que la anterior entrega, y eso no es asi, son iguales

3 respuestas
Alberteban

#1662 Solo por el hecho de los dominantes ya es mas dificil a menos que te tires 2 horas leveando antes de enfrentarte a él, en mas de uno me obligan a usar objetos, cosa que no me pasó ni cuando jugué al rojo hace ya tantos años.

También es que me estoy rusheando la historia como si no hubiera un mañana

1 respuesta
Jubo

#1662 Una polla son iguales... Yo no sé si es que sois los putos dioses de Pokemon, si vais con el repartir experiencia activo o qué, pero a mí los Pokemon dominantes me dan todos un por culo que para qué (eso sí, no me han derrotado ni una vez), tengo 3 pokemon a un nivel decente y sólo voy 3-4 niveles por encima de cada zona. Y llevo 18h y me acabo de pasar la primera prueba de la isla Ula-Ula (la 3ª), so...

1 respuesta
A

#1664 Relaja compañero, lol, putos dioses xd, yo he usado pociones contra ellos, pero tampoco es para decir que fuera más dificil, solo los dominantes, porque los entrenadores dan risa

#1663 Yo igual, estoy rusheando la historia, hablando con NPC's y demas

1 respuesta
hellnuker
spoiler

no es hard mode, pero te hacen moverte un poco, ya ni hablo de los entrenadores

spoiler
Jubo

#1665 Lo digo porque estoy un poco cansado de ver esa gente que dice que es muy fácil, que es igual o más fácil que XY (cuando estos juegos, aun que me gustaron mucho, han sido los más fáciles a mi parecer de toda la saga) cuando no es así. No quiero decir que el juego sea difícil ni mucho menos -repito que todavía no me han dejado fuera de combate ni una vez-, pero es más complicado que lo normal en Pokemon...

GogoYubarii
2
nevatria

#1658 El juego está diseñado para todos los públicos, esas medidas en el diseño del juego las veo más bien pensada en niños o gente que juega por primera vez.

Lo más normal es que los que estéis más acostumbrados a pokémon determinéis el equipo que vais a utilizar en la aventura y solo cambiéis uno o dos pokémon y quien tenga dificultades tiene esa herramienta para no atascarse/entrenar como un loco. Pasaba lo mismo con la cueva diglett en la 1ª gen o el nuevo repartir exp, son herramientas que te facilitan tu decides si usarlas o no.

seikooc

#1649 solo tienes que comparar el gameplay de folagor de pokemon X y pokemon Sun para darte cuenta que el segundo presenta mayor dificultad.

Big_Gecko

#1662 Yo estoy contigo. Acabo de terminar la historia principal, y para los que no hacemos nuzlocke es sencillo a más no poder. He tardado 16 horas en hacer el tramo principal, y por mucho que la gente diga que la IA ha mejorado, para mí tirar rayo confuso mil veces o envenenar y luego recover hasta que se quede sin PPs no es ser más inteligente.

Este ha sido mi equipo principal una vez finalizada la liga:

spoiler
1 respuesta
A

#1671 ¿Donde evolucionas a magneton a magnezone?

1 respuesta
Big_Gecko

#1672 En

spoiler
Patriarca12

Me han pasado un sandslash alola, nivel 100, con pokérus, shiny y demas cheats, ¿Le uso para criar ya que es macho, le borro o le dejo en una caja olvidado?

PD: Dado en la guardería el 24/11/16 y eclosionado en el año 2000...

2 respuestas
SinVicioNo

#1674 Al rico pokehex, se supone que se estan corrompiendo las partidas de la gente que lo usa.

Algún alma caritativa que va a acabar con el juego jodido te lo ha regalado, usalo para criar y hazte uno propio.

1
roflmao

#1635 pikachu solo sale por ayuda

para el que no lo sepa, los que pone: Initial S.O.S slot solo salen cuando un poke pide ayuda, apartir de la tercera prueba creo que es, en la tiendas venden un objeto que se llama orbe nervioso (o algo parecido) que hace que los pokes salvajes pidan ayuda si o si y hasta qe salga el que kerais

#1674 puedes usarlo que no pasa nada

2
KaeliS

#1650 Yo pongo motes, pero solo porque juego nuzlocke. Antes de conocer el reto nunca puse un mote.

Belerum

#1508 Nivel 57, 5 corazones y aun sigue siendo un autobus.

Pero que cojones.

2 respuestas
B

Rico baneo me acaba de llegar xD

1 respuesta
Belerum

#1652 Era la primera isla, una chica. Sale en una ruta donde puedes romper rocas con Tauros si mal no recuerdo. Si esa ruta la sigues ladera abajo acabas cerca del pueblo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora