Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

LadyMcFadyen

#238 no; solo conjeturas y rumores de que podriamos construir nuestras propias casas porque en algunos mapas de las islas (el mapa mostrado) hay huecos totalmente vacios muy grandes (en cada isla/ciudad practicamente hay uno).

Furito

A la "comunidad" le importa un pimiento la crianza, sólo quieren un programa que les permita diseñarlos a la carta y al instante.

1 respuesta
Ragest

#242 Logicamente. Hay mucha gente que no se quiere tirar horas haciendo un equipo para que no funcione y tener que empezar de 0

A

Y a que no hagan nada contra eso precisamente Nintendo que te cobra por todo, y no son capaces de hacer un sistema de seguridad en condiciones.

1 respuesta
Ragest

#244 Pero no entiendo que es lo que tiene de malo, la verdad. No ofrece ningun tipo de ventaja respecto a nadie

1 1 respuesta
Quebrant

#245 De hecho, esos programas surgen ante la incapacidad de Game Freak de hacer un sistema de crianza decente. Yo los apoyo totalmente.

Jaichi

De momento tenemos el escaneo de equipos, que un avance es.
Pienso que la crianza debería ser más sencilla, con los EV's está bien, pero para los IV's aún deberían hacerlo más sencillo, sin chapas (a no ser que sean sencillas de conseguir) y sin tener un pokémon al 100, ya que los combates de Nintendo son al 50.
Y también que se pudiesen cambiar de alguna forma, para esos pokémon que necesitan tener IV's específicos para Poder oculto, o 0 velocidad para utilizar Giro Bola.

1 respuesta
Big_Gecko

#247 Mientras el sistema de crianza se base en puro azar estaremos jodidos. Yo tengo la suerte de que un usuario de este foro me dio 2 dittos perfectos para crianza, uno 6 IV y otro 5 IV con 0 speed.

Sin eso no me hubiera planteado jugar competitivo, y aun asi he tenido que pedir pokemons a breeders en nuggetbridge porque paso de hacer 400 soft resets para un Groudon que cumpla uno de los múltiples tipos que puedes hacer dependiendo de si lo quieres centrar en ataque físico o especial.

Luego se quejan de los programas externos, pero cuando la gente les pide cambios se centran más en chorradas para cambiarte el pelo, y ponen requisitos como tener un pokemon al 100 para darle una chapa de mierda que todavía no sabemos cómo funciona exactamente.

3
LadyMcFadyen

No todo el mundo que sigue Pokémon juega a competitivo.

A veces pienso que les saldría más a cuenta vender un juego tipo pokémon showdown directamente y sacar aventura Pokémon con coleccionismo y aventuras a parte. Venderían igualmente un porrón los dos.

1 respuesta
Belerum

Buenas chavales, tengo varias preguntas que en la primera página no veo que se responde y además estáis hablando de ese tema, la crianza.

He acabado recientemente la historia de Zafiro Alfa. De hecho he conseguido criar un Ryhorn 5IV (mi primer pokemon con buenos genes criado sin dittos a bases de Ryhorn´s de tres estrellas). La pregunta es:
¿Vale la pena criar mas pokemon?; ¿se podrán pasar los pokemons criados en las viejas ediciones a Sol y Luna?

2 respuestas
tsukiyomi

#250 no, la crianza va a ser más fácil en Sol/Luna

Y sí se pueden pasar, mediante Pokebanco

Big_Gecko

#250 Vale la pena criar ahora si quieres tener unos padres para hacer crías con más facilidad. Si sólo tienes un Ryhorn, si es hembra, pues no tienes muchas más salidas, pero si es macho puedes usarlo para tener con huevos con otras hembras de su grupo huevo.

Aun así todavía quedan muchas cosas por confirmar, como que igual para tener especies de alola (como el muk) los padres tengan que ser también de la región. Si esto es así de poco servirá tener criados ahora padres con buenas características.

1 respuesta
Larnox

#249 Yo aunque acabe haciéndole los 20 teams y tal no pondría por encima el showdown, disfruto mucho también con la historia no sé.

Jaichi

Yo ya lo dije pero si es para jugar VGC no vale la pena criar en ORAS, los pokémon tienen marca nativa de Alola y sólo se podrán usar esos, tal y como el pentágono en la sexta generación.

Ragest

A mi eso me parece perfecto puesto que cada nueva generacion es una nueva aventura, eres otro personaje, por que acabar arrastrando todos los pokemon de un juego a otro?

Belerum

#252 Tengo tres hembras con 5IV´s, y un macho (si, el macho me salió a la cuarta, a falta de dittos pensaba usarlo como "ditto" con sus dos grupos de huevos para crear mas pokemon con buenos genes).

Los pokemon que yo acabe criando en Zafiro no quiero usarlos para criar en Sol (en principio), simplemente quería saber si los iba a poder utilizar en el modo online y en el juego en general.

Gracias a ambos por responderme.

punkypie

#231 Si le pones ojos kawai para mi seria tipo hada

Esta generación a mi me encanta y mira que soy de los ronchosos que decian que los nuevos pokes apestan en anteriores ediciones pero en esta es que me gustan casi todos

2 1 respuesta
Jaichi

#257 Yo creo que si a ese Muk le hubiesen dado otro color que no fuese rosa chicle a la gente le gustaría mucho más, aún así me gusta más que el normal que no es poco XD.

Yo con esta generación estoy encantado, al principio, en especial cuando revelaron a Charjabug y Drampa casi me da un coma de lo feos que son, pero inevitablemente ahora les tengo cariño a casi todos los que han revelado.

1 respuesta
Ragest

#258 es que la primera hornada de pokemon fue horrorosa

1
Quebrant

Es que excepto Bruxish, Drampa y Bewear, todos me han encantado o como mucho me han dejado indiferente, pero el nivel está altísimo. Estamos ante, en mi opinión, una de las generaciones con mejor pinta hasta ahora y la gente sigue lloriqueando con que los nuevos pokémon son peores que los de la primera o parecen digimon.

Ragest

Eso será tu opinión

Por cada diseño genial hay 3 cosas kawaii en exceso recién traídas del yokai

tsukiyomi

Yokai, en cambio, es tope original™

1 respuesta
B

Pues para mi la 3ra evo de los starters me parece feisima, elegire segun cual me parezca menos feo y no mas guay como hacia antes, eso si los demas me gustan casi todos.

Ragest

#262 en mi opinión, parece un f2p genérico de la store de cualquier móvil

Dientecillos

No sé donde leí que la tercera evolución dependía de si el juego es sol o luna.

Ragest

Ya hay por ahi un gameplay de la demo, estana en cpokemon pero ese enlace ya esta done

V

Esta en youtube por un aleman. Si no quereis spoilearos no lo veais.

LadyMcFadyen

Me extraña que haya podido hacerse con la demo, si supuestamente hasta mañana nada. Será uno de esos hackers que pudo hacerse con la descarga pero no habrá podido jugar hasta hoy :/ Espero que no nos castiguen más (digo esto porque ya quema que una semana más tarde nos llegue a Europa, lanzamientos mundiales mis ovarios xd) por esto.

Ay que lol xDD

1 respuesta
daxsoul

Entonces ya sale el 23,hoy fui a reservar el mio y como no me decidia al final reservé el luna, ya se vera si elegi bien o no

Ragest

Pero donde va el PJ andando asiiiiiiii :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora