Pokémon TCG / Carta Poción sin numerar

er_chedar

Hola foro muy buenas,

A pesar de ser un Mediavidero old school, nunca me da por comentar ni crear hilos, pero creo que tengo una razón de peso para ello.

Como gran fan de la franquicia Pokémon que soy, a veces, me ha dado por comprar sobres de cartas a lo largo de sus 25 años de vida.
Viendo videos de lo que realmente llegan a valer las cartas de TCG antiguas, me ha dado por contabilizar las que tengo (algunas bastante antiguas), pero concretamente he dado con una a la que no puedo poner precio porque no encuentro de ninguna manera.

En concreto es una carta de poción de la serie XY, debería estar numerada con el 106/122 de la serie, pero la mía no lo está.
La carta está en español, es original (solo he comprado sobres oficiales) e ilustrada por la misma firma que las cartas de la serie.

Alguien con más conocimiento que yo que me pueda iluminar sobre el porque de esta carta sin numeración?
Puede ser una carta rara y puedo ir pensando en la jubilación?

_Rpv

La carta original que pones es del 2016, la que tienes tu es del 2013, así que corresponden a ediciones diferentes.
La tuya es esta: https://www.cardmarket.com/es/Pokemon/Products/Singles/XY-Kalos-Starter-Set/Potion-KSS37

1 respuesta
er_chedar

#2 Gracias tío, ya se un poco más, pero sigue sin numerar con el 37 de la serie, no?

1 respuesta
_Rpv

#3 entonces es un fallo de fábrica y es algo "común", pero sube un poco el precio.
No tanto para jubilarte, ni para ir a cenar al burguer xD

babri

el resto de cartas del starter deck que compraste viene sin numerar? me da a mi que es falsa, las cartas van numeredas siempre

1 respuesta
er_chedar

#5 No tengo ninguna más así, como ya he dicho, todas son oficiales y no me han regalado ni comprado ninguna carta gente ajena a mi.

Usuarios habituales

  • er_chedar
  • babri
  • _Rpv