Pokémon Unite: Llanto no tan falso - Hilo de los lloros

PhDfailer
#90tDarka:

Creo que deberian nerfear la exp de la jungla en early.

si, pero que se esperen que estoy en ultra 3 y jugando soloq se hace cuesta arriba si no tienes esa ventaja de exp xdd

Rikki

Soy el único que piensa que una vez salga en moviles y pasen un par de seasons mucha gente que esta en ultra-master no volverá ahí? Porque sinceramente el nivel estando en estos rangos es absurdo.

PhDfailer

por mi parte dropped, lo siento pero no, mucho me duró la ilusión

1 respuesta
Rikki

#93 mñn vuelves y listo, a veces es bueno descansar a seguir con el mental down, imo.

1 respuesta
PhDfailer

#94 no lo veo un juego para mi que juego a ratos muertos y es imposible formar premade, y para reventar el mando con los de soloq...

el juego está guay para el que lo pueda disfrutar en premade

1 respuesta
Rikki

#95 Yo subí en soloQ porque ningun colega tiene switch mi consejo es que como las partidas duran 10min, next y ya, me he dado cuenta de que llegar a Master es solo jugar y ya.. al menos la season 1 no hay nivel porque en ultra hay cada uno..
Al igual que muchos master que tienen ya 600 puntos.. cuando empiezas con 1200 xd

Heer

Yo creo que subir de rango es cuestión de jugar mucho tiempo y ya, no sé vosotros pero yo, mis partidas siempre son por paliza, o pierdo por paliza o gano por paliza.
Ya ni hablar del spam que le hago a los botoncitos, menos mal que me compré un mando por 15€ que me da un poco igual

ArcSTAR

De los juegos online con más subnormales que he jugado en mi vida.

2
InventaLukit

Llevo ya tres veces que estoy para subir a Ultra con la partida ganada y un bonito throw en Zapdos.

S

Bueno, uno aqui que dropea el juego. Estoy hasta los huevos de que mi propio equipo no sepa jugar un minimo y haga el payaso deambulando por el mapa. Para jugar es necesario ser premade, si alguien esta interesado en formar equipo que mande mp (harian falta 3 personas).
Hasta entonces no vuelvo a jugar a este juego.

--Alpha3--

Ho llevo una semana jugando y la verdad que me a gustado bastante, en ranked ando sufriendo en veterano clase 3

X-Crim

es que si no juegas en premade...te lo tienes que tomar con otra filosofía xD porque sí, en este juego abundan mucho los que tienen un ci por debajo de la media y te puede desesperar bastante.

Zorrito

Estoy en Ultra 1 necesito duo para llegar a Master
Diossss como hay tanto retrasado en Ultra todavia? Tio siempre MVP o por kills o por bolas y me tocan gente que abandona linea porque si, gente que no sale de torre por mieditis o el tipico doble jungla que no se adapta xD al hacer duo si me ahorro un retrasado me vale xD
Main Greninja

InventaLukit

Hay menos IQ en Ultra que en Hierro en el LoL

k0yi

Estoy en veteran ya. Y puedo decir que subir aquí ha sido fácil y difícil porque las partidas se pierden o se ganan porque tú equipo o el contrario tienen algún retrasado mental. El que más tiene pierde. Sencillo.

1 respuesta
InventaLukit

#105 La cantidad de retrasados de este juego es tremenda. Gente que va por el mapa sin hacer absolutamente nada o que solo busca peleas. Y se supone que al llegar a Ultra deberías tener un mínimo conocimiento del juego ya...

1 respuesta
k0yi

#106 en great se debería tener mínimo conocimiento del juego. Pero claro. Pues eso.

Mr_Satan

Yo acabo de subir a experto y quitando 2 games con algún mono que otro lo he ganado todo y no me ha tocado gente muy mala. Al menos algunos se dejaban carrilear y aportaban algo.
También he notado que ahora me salen más veteranos que expertos incluso estando en great.

PiNTi

yo en el momento que descubrí que la lista de bloqueados tiene límite , este juego me decepcionó mucho xdd

1 1 respuesta
X-Crim

#109 jajajaja yo hice limpieza eliminando a los más antiguos quedándome con los blocks en ranks altos xddd

es desesperante la verdad, pero al menos ese sistema funciona

1
1 comentario moderado
X-Crim

Lisa Lisa Lisa… espero que mientras has escrito ese mensaje no estuvieras afk en mitad de la partida

1
Mr_Satan

¿alguien para meter ranked rango veteran y expert???. Nos falta uno ahora.

weah_dany

Lo que no entiendo es que haya tanto inútil que pase de marcar y solo busque matar matar y matar y luego perder de pocos puntos...

InventaLukit

Maravilloso lo de lanzar partidas con uno afk ya en el lobby, eh? Eso unido al tilt de estar jugando en modo portátil con la basura del drift de los joy-cons me ha hecho estar a punto de lanzar la Switch por la ventana.

EDIT: Atascadísimo en Ultra 2. Cada vez que voy a subir me pasa algo. Ahora un Garchomp jungla que, evidentemente, solo ha hecho que ver como Zeraora destrozaba la partida xD 11 de puntuación de combate se ha cascado el crack. Encima no he podido reportarlo por el maldito Drift. Nintendo, estafadora.

ArcSTAR

Lo de Snorlax no tiene sentido, la barrera bien usada es casi un CC de 4 o 5 segundos porque no solo te empuja, también te va noqueando con el contacto. Que barbaridad el puto gordo.

InventaLukit

Me voy a abonar a este post. ¿Qué posibilidades hay de pillar 7 junglas seguidos que ignoran sistemáticamente al equipo y pasan de luchas los Drednaw? Creo que Ultra 2 es mi nivel, ya no soy capaz de carrilear a mis equipos con tanques en esta división y si me tocan los retrasados pierdo.

EDIT: Ya son 10. Ahora el meta es ignorar Drednaw y lo estoy haciendo mal yo?

EDIT 2: Y ahora un doble jungla que se quedan por detrás, dejan una línea por detrás y no se molestan en rotar a objetivos. Os juro que soy una persona que intenta aportar al equipo, hace peel con tanques y busco ganar, no las plays. No me merezco estas mierdas.

1 respuesta
Rikki

#117 Yo estuve permastucked en veteran como 1 semana.. luego en ultra a master subí en 2 días..
Yo jugaba tank, pero en ultra me di cuenta de que era jungla-carry o no ganaba porque mi team era un meme, ya en Master empece a mainear support con un team..

De todos modos hay varios discord con gente para hacer duo o trios quizas te interese y asi te ahorras la locura de subir a Master en soloQ yo lo hice y dije nunca mas

1 1 respuesta
InventaLukit

#118 Es ya algo personal, demostrarme que puedo subir solo. Llevo solo un par de día stucked, tampoco es tanto, pero me he agobiado porque venía de subir ganando la gran mayoría.

--Alpha3--

Yo lo acabo de borrar de la switch, es una perdida de tiempo el juego, me han bajado a veterano 2 todo el rato tocandome afks y gente que pasa de todo, peor que el lol, aparte de la optimizacion del juego que es una mierda.

Usuarios habituales