Pokemon World Online Beta

Aries89

pues que poca verguenza tienen, osease pagan membership y no les dan los dias perdidos?

mira que yo iba a meter pasta en el juego, y ahora mejor que les jodan no ven 1 puto euro mio XD

1 respuesta
willy_chaos

Ostia, pues yo pensaba que la peña pedia compensacion porque si y decia que que jetas encima que el juego es gratuito.

Pero si han pagado membership esta claro que deberian darles una compensacion, por lo menos no contarles estos dias.

B

#360 #361 veis veis, si es que son unos mangantes, por mucha "donación" que sea estan cobrando por algo con derechos de autor, no me creo que hayan comprado una licencia como me dijo alguien, o algo así...

HeRvaS

no creo que tengan licencia pues hablaron de que el servidor tenia que estar en no se donde por los derechos de nintendo o algo asi leí xD pero las cosas como son; el juego esta currado y se lo están currando para mejorarlo y tal, no les deseo que tengan problemas por copyright xD

1 respuesta
B

#364 ya ya , si el juego esta guapo y si mejora pues estará mucho mejor, pero que hagan esas gitanadas me parece muy triste no teniendo copyright, y habiendo gente que dona bastante pasta.

franzo

Ya se podria currar nintendo algo wapens wapens.. :( :(

ccl

mis 2º dia sin esto ha ido bien , ya no se me notan los temblores ni el caracter irascible , poco a poco aguanto el sindrome de abstinencia :D:D

1 1 respuesta
Sr-Tuks

#367 Joer maxo , tu por lo menos lo has probao, yo me entere de que esto existia el dia que peto :( , tengo muchas ganas de probarlo, y de momento se sabe nada...

PuNTo

joer yo espero que no haya un backup tocho xD

2 respuestas
ReloaD1010

#369 mejor que se pierdan los datos no? >.<
se quejaban de que a lo mejor perdian pokemon y tu quieres perder mas, anda que...

Han dicho a que hora estara disponible mañana?

#372 pues entonces di que quieres que el backup sea cercano, no grande >.<

1 respuesta
HeRvaS

no, no han dicho nada de hora ni nada; ya ire informando por aquí según vaya leyendo :)

PuNTo

#370 ?????????? Me referia a que espero que no sea demasiada grande la perdida xD

1 1 respuesta
ccl

Por cierto peña los npc contra los que peleas, se resetean?

2 respuestas
josepginer

#373 Sí. Cada semana creo. Pero los entrenadores no, a no ser que hayas perdido, en ese caso sí se restea cada 24horas.

Aries89

#373 cada 2 semanas, los lideres de gym no, pero los otros entrenadores del gym si que se resetean cada 2 semanas tambien.

GeGe

"Services currently unavailable

Our web services are currently unavailable, we hope to have full service restored as soon as possible.

You are advised to fllow our Twitter account or Bluerise's Blog for any updates."

Pusieron on la web con ese msj xD

willy_chaos

Update (17/4 – 18:06):
Still under attack from the looks of things, going to see if we’re able to temporarily put the forums on this server.

Update (17/4 – 23:04):
No time estimate is still available for the rest of our services. Services were temporarily restored earlier as the attacks had stopped, sadly that isn’t the case currently. Looking to put forums live on this server within the next 3 hours.
Posted on April 16, 2012 by takuku, 105 comm

GeGe

Update (18/4 – 01:44):
Due to the time here (almost 3am), the forums will have to be put on hold. The attack itself still is on-going.

Update (18/4 – 02:02):
Appears we have finally blocked the attack, we’ll be leaving down our services down overnight however in case anyway.

PuNTo

pues sigue sin ir xD

HeRvaS

ahora por lo menos la pagina esta up

Services currently unavailable

Our web services are currently unavailable, we hope to have full service restored as soon as possible.

You are advised to follow our Twitter account or Bluerise's Blog for any updates.

Lo que creo que es buena señal, estaran trabajando ahora en fallos menores imagino y lo pondran up en breves o no tan breves xD eso espero jaja que ya tengo ganas joder =P

Por cierto en el twitter contestaron a uno lo siguiente; We don't need to use the backup.
Osease que no han usado el backup del viernes, gracias a dios... si no iba a perder los milloncitos que gané por el elekid... jajaja

#381 que stats tiene el pikachu? a ver si te han tangado y por eso resultó tan barato... :p

1 respuesta
GeGe

#380 Dios menos mal que no hicieron backup sino perdia al pikachu que lo compre por miserias :P

2 respuestas
ReloaD1010

#381 madre mia, en serio, has dicho algo similar que #369 queriendo expresar justo lo contrario
backup = copia de seguridad, no se porque las odiais tanto

Enishih3

se dice rollback no backup...

http://es.wikipedia.org/wiki/Rollback

1
HeRvaS

Vale ya esta todo solucionado y han puesto a la hora que ESTIMAN estar online, van a ir poniendo online por orden;

14:00 – Main website
14:20 – Forums
15:00 – Playerdex
15:15 – Requesting will open for accounts
15:30 – Game expected to go online

Membership players will also have their membership extended by 3 days.

También compensan a los membership, me parece perfecto por su parte :D por que yo tenia pensado donar y ahora que veo que también se preocupan por ellos, creo que voy a donar :)

(Recuerdo que aqui son 2 horas mas, asi que la hora estimada es a las 17:30, dicen que lo mismo se pueden retrasar que anticipar, pero mas o menos...)

ccl

yeeee yeee , todos como freaks que somos , a esa hora veo el canal de media vida del juego petao jaaja , vamoos solo queda horita y media con suerte !!!

ahora hay mas mono!!!!

ScOuT

quiero mi key ya!!!!!! llevo 2 semanas y aun nada

1 respuesta
Bada

Nueva informacion:

14:15 – Main website
15:05 – Forums
15:30 – Playerdex
15:45 – Requesting will open for accounts
16:00 – Game expected to go online

Fuente - http://iblamelee.co.uk/pwo/blog/2012/04/18/plan-of-action/

#386 Segun su twitter los registros se abren en 20 min.
#386 La peticion caduca a las 3 horas,si no te llego pasadas 3 horas de enviarla tienes que repetir el proceso,y asi hasta que te llegue.

1 respuesta
ScOuT

#387 pero no te envian la key al correo? hice un registro hace 2 semanas esperando que me la envien ynada..

Bada

ON!!!!!!!!!!!!!!!

ccl

biiien

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid