Pokemon World Online Beta

RubenLionel

#930 Yo soy nuevo en esto, pero lo sigo viendo super chetado el puñetero tail whip xD

1 respuesta
Macarron

me a llegado el codigo en user name pongo mi correo y no meva alguna sugerenciaa ?

PuNTo

El codigo es para activarlo en la misma web y allí crearte ya la cuenta ... el username no tiene q ver nada con el correo :$

Kirsoth

El tail whip está OP a bajos niveles, porque baja más o menos entre -15 / -20 de defensa, y entre el nivel 1 al 10 o algo mas, nisiquiera tienes tanta defensa. A partir de nivel 20 o así, o con pkmn evolucionados, ya puedes usar 4 o 5 y aun así no sirve de mucho.

Por cierto, llevo toda la semana mandando reset pass (ya tengo cuenta, me quedan 2 medallas de Kanto) y nada, valiente mierda.

1 respuesta
Rurik

#934 El tail whip parece que ya lo solucionaron según me dijeron.

Joder, ahora subir es muchísimo mas fácil en el mt.moon, a ver si hoy me fundo a Mysty.

1 respuesta
Macarron

donde consigo mi primero pokemon estoi hablando con el professor y nadaa ? alguien lo sabe?

1 respuesta
B

#935 De solucionado nada xD Que un squirtel (del señor #931) al mismo nivel que el mío con 2 Tail Whip y después un tackle me ha matado de una hostia

1 respuesta
RubenLionel

#936 En que pueblo estas?

Rurik

#937 Pero coño, con dos xDD, es que antes con uno te dejaba la defensa a 0 xD, algo lo corrigieron, pero no mucho xDD

#940 Si elegiste kanto si, si eligiste johto ya es otra cosa xD.

Macarron

nose en el primero pueblo paleta sera no ? xD

2 respuestas
Macarron
B

#940 Igual estarás en la zona principal que el profesor te dice que consigas tres hojas de papel, luego tienes que ir al centro pokemon y hablar con el chico que hay para que te dé la comida del abuelo del lago y con eso ya puedes conseguir el ticket para ir al primer pueblo donde consigues el primer pokemon

soHe

Me acabo de registrar a ver que tal va :)

B

Esto es un poco mierda, podian avisarte de que si pierdes contra Brock no puedes volver a luchar en 24 horas... wtf

1 1 respuesta
B

Pues vale, yo sigo sin poder resetear mi pass. :)

1 1 respuesta
B

#944 Si pierdes contra Brock no puedes volver a luchar en 24 h. Avisado.

RubenLionel

Sabeis donde se consigue el fosil de Kabuto?

1 respuesta
-D-

#947 No hay fosil. Te aparece salvaje, pero es hr asi que gl.

1 respuesta
RubenLionel

#948 Ya lo he visto ya, que asco :(

#950 No tengo ni 10k de dinero aun, asi que no te lo compro xDD

1 respuesta
-D-

#949 Si quieres te vendo el mio. Por ser mediavidero te lo dejo por 2.500.000.

1 respuesta
Slapie

¿Alguien sabe porque no me acepta el código de registro? Me lo han enviado a la 1, así que porque se haya pasado el tiempo no es, pero me dice " your key can't be found ". He probado a ponerlo manualmente y a copiarlo, pero no me lo coje de ninguna manera xD.

Rurik

Anoche evolucioné a mi nidorino en nidoking y me sale que debo 26k de experiencia, coño que lo evolucione con una piedra!

1 respuesta
DjBaTiStE

#952 no se exactamente pero... segun pone en el juego es un "bug visual" (en teoria no afecta a los puntos que le subas de exp.)

2 respuestas
B

#953 Que no afecta? Pues me cago en sus muertos porque yo he tenido que hacer de -13k hasta 5k para subir un nivel es decir 18k... Putamierdadevida

1 respuesta
Liberto

#954

Eso son puntos?

Mi Gengar tenia -600ks y aun sigue negativo pero con -100ks.

1 respuesta
B

#955 Joer pero yo estoy en ciudad verde xD

Rurik

#953 Si, si que afecta, a ver si te puedo conseguir el articulo que lei, era un mod explicando porque se producia eso.

EDIT:

Why does my evolved Pokémon have negative experience?
Negative experience is nothing more than a graphical error within the client. The current level formula relies on that Pokémon's base experience. The higher the base experience, the more experience it takes to reach a specific level. Because of the difference between the experience required to reach a certain level for a Pokémon and its evolved form, the Pokémon is most likely to be at a level which would be impossible to reach given the evolved form's level chart. Because that evolved Pokémon lacks the experience needed for its current level, the client displays the deficit of experience as negative experience. Negative experience is removed as experience is gained on that Pokémon, just like normal.
For example, take a level 16 Bulbasaur. Bulbasaur (base experience: 64) reaches level 16 at 10,894 and evolves into Ivysaur at level 16. Ivysaur (base experience: 141) reaches level 16 at 24,002. With this data, it can be seen that the difference between the experience needed for Bulbasaur and its evolved form, Ivysaur, to reach level 16 is 13,108 experience. This difference means that when a Bulbasaur evolves, a player can expect -- at most -- 13,108 negative experience upon evolution (assuming that the player chooses to evolve the Bulbasaur at level 16). The only way negative experience can be completely avoided is if the Pokémon has a large amount of overflow experience or the evolved form of the Pokémon does not have an increase in base experience (i.e. the Chansey line).

#958 Pues si xDD.

DjBaTiStE

y entonces, ante eso solo que joderse y subirlos no?

1 respuesta
Tuit_bellamy

Es normal que el juego se me quedue pillado cuando salga el cartelin de Loading Route 1 ?

1 respuesta
Rurik

#959 Déjalo en que es normal que el juego te pete xDD.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid