Pokemon World Online Beta

Rone

#1169 Mi consejo es que te registres nada mas comenzar la hora del nuevo registro por lo menos a mi me sirvio haciendolo asi.
#1170 He hecho eso y nada seria fallo del juego no se :S

1 respuesta
Tuit_bellamy

#1171 pruyeba ahora, yo estoy dentro y estoy solísimo me da jajajajaj

1 respuesta
Rone

#1172 Si si ahora mismo si me va el juego, por eso te digo que seria antes un error o lo que sea porque ahora si me va bien jejeje

KRiPToN

Habeis probado este:www.pokemondod.com ?? va muchisisisisisismo mejor que el PWO

Aries89

dios me cago en el puto blue XD voy con los 6 pokemon contra su tiranitar (osease el 6º pokemon suyo) y ale es siniestro y no le afecta alakazam, pues nada ni 1 ostia a aguantado ningun pokemon mio XD

Estoy por comprar 1 machamp o algo...

saopaulo

#1169 leete bien #1 aun que te lo inserto aqui.

"Al haber muchos candidatos que quieren crearse una cuenta de PWO,han tenido que poner filtros,
cada 3 horas envian un numero de keys para registrarse, las horas son :
2am, 5am, 8am, 11am, 2pm, 5pm, 8pm and 11pm (GMT) y los martes se hace cada 2 horas.Si te registras a las 13:10 estas en la oleada de keys de entre las 11am y 2pm , si no te llega la key a las 2:15pm vuelve a intentarlo en el siguiente intevalo de tiempo de 2pm a 5pm no esperes a que te llegue nada, si han pedido 1000 personas al igual que tu una codigo para registrarse, como ya he dicho llegan un numero limitado de codigos por ejemplo (300) los demas lo teneis que seguir intentanto en los intervalos de tiempo que mandan los codigos anteriormente dichos."

1 respuesta
stokman

#1176 ya pero lo mande y todavía no me han mandado key y tengo curiosidad de jugar xD

PD: en la pagina para registraste me pone que tengo una solicitud activa pero no me ha llegado nada XD a ver cuando me llega

1 respuesta
B

¿Pero van actualizando o qué? xD

zosh07

server off!

Tuit_bellamy

#1177 pero si a las 8 por ejemplo no te llegó y a las 5 y media la enviaste, vuelve a enviarla, por que nada, que no te tocó

1 respuesta
ccl

esta off esto de nuevo ?

1 respuesta
stokman

#1180 si ya estoy jugando xD ^^

#1181 si esta caido otra vez

clogud

Gente yo ofrezco starter edition de diablo 3 por beta de pwo (es que soy muy desafortunado con estas cosas y nanai xDD)

ccl

sigue caido esto o que gente ?

saopaulo

asi es, http://pokemon-world-online.net/serverwatch.php

stokman

no tiene hora estimada pusieron en el twiter

Agrael120

Una semana intentando pillar key y nada xD

1 respuesta
Rone

#1187 Es cuestion de suerte tambien, yo tuve la suerte que me la enviaron a los dos dias de intentarlo pero mi consejo es como ya dije anteriormente intentarlo hacer a las horas que pone en la pag. y que hay puestas tambien en #1
Suerte

stokman

porque se cae tanto el server?

F3R7X0

Me acabo de registrar y me tienen que mandar la key, soy totalmente noob en esta beta, se puede poner en español de alguna forma ?

1 respuesta
condemor

#1190 No, no se puede.

saopaulo

server ON pokemaniacos

edit: Off otra vez xD

ccl

se ha puesto off hace segundos no ?

F3R7X0

Gente, complete el registro para una cuenta ayer sobre las 4 ... y hoy a esta hora no me han enviado aun ninguna key, es normal ?

1 respuesta
Agrael120

#1194 Envian un numero limitado de keys en cada intervalo de tiempo,yo tuve que hacerlo 6 veces antes de que me llegara.

1 respuesta
F3R7X0

#1195 ahh ok ok, pues ya ire probando hasta que me la envien, por cierto hay algun grupo de MV dentro o algo por el estilo ?

1 respuesta
Agrael120

#1196 Pones en unirte a un canal "mediavida",sin las comillas y ya te une,si te dice de crearlo dale a si que ya se une gente.

clogud

por que poner en el post principal 492 pokemons para capturar si solo son las 2 primeras generaciones.

1 respuesta
Aries89

#1198 hay de las 3 generaciones, los de la 3ª es pagando XD

sONFIL

¿eSPAÑOL?

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid