Pokemon World Online Beta

MartiONE

Yo he jugado poco pero le he visto muchisimos problemas, skills que no van o van mal, lagazos exagerados, lo de la experiencia negativa, mal equilibrado de las skills.

La idea del juego es buenisima, al ser una beta no puedo darlo por sentado, pero llevan muchisimo tiempo de beta para haber esa cantidad de errores.

A

Cuando se cierra la beta? Y cuando abra seguira siendo f2p , no ?

1 respuesta
tuput

Llevo un vicio curioso, pero solo he ganado un combate. A ver si le meto a Brock, que me ganó y parece que ahora tengo que esperar

1 respuesta
A

#1233 Repito que te hable ingame y sudaste de mi cara.... xDD ahora hasta mañana a la misma hora de la derrota no podras retarle xd

1 respuesta
tuput

#1234 joder, que no se que hostias hacía que no me dejaba hablarte. No te he mandado un mp y una solicitud de amistad? Poco a poco amigo

1 respuesta
A

#1235 hAHAHHAHAHA no problemo , ingame me llamo " kekur " para todos los ue me vean y quieran agregarme !

tuput

Hay truco con el látigo+cualquier cosa no? Porque joder...

Aries89

#1232 la beta a este paso va a ser eterna o hasta que aparezca nintendo y chape el juego XD

creo que con las donaciones estan cometiendo ya delito si no lo hicieran f2p telita XD

A

Con un charmander lvl 14 no me paso a brock ni encocao , cierto? xD

#1240 que facil es decir , coge un butterfly xd

1 respuesta
Liberto

Coge un butterfree, haz la quest de Viridian Forest y de ahi llegaras al Clearest podras coger un tipo planta para petar a Brock.

1 1 respuesta
tuput

Yo estoy a ver si subo a un metapod, pero cuesta la vida.

Atuit

yo tarde unas 5 horas en subir caterpie a butterfree

FuckingEnemy

#1239 Tambien puedes pillar a un Nidorina con doble patada o a un Mankey con low kick y karate chop.

1 respuesta
A

#1243 Ya pero me ha dicho un amigo que en la zona de los tangelas y tal ( con lo del butterfly ) se sube muy rapido lvl xd

Liberto

5 horas subir? Os digo un truco, capturar directamente al butterfree, cuando jugaba al pasar por viridian forest me salian siempre 1-2 si iba mucho por hierba.

1 respuesta
A

#1245 Pues eres un suertudo , llevo aquí 2 días de chino farmer y no he visto ni 1 xDDD

EDIT : ya tengo butterfly

stokman

llevo 3 dias buscando un hitmonlee y no me ha salido :S:S:S:S:S:S T_T

1 respuesta
A

exiset alguna manera de quitar el -1000000000 exp?

#1249 perdí ayer contra brock y al parecer ( al parecer porque lo dijeron in-game) si pierdes un día 31 una batalla de gym tienes que esperar 48 horas y no 24 , nice

1 respuesta
FuckingEnemy

#1248 Enfrentandote a entrenadores, es como mas rapido lo he subido yo.

1 respuesta
josepginer

#1247 Yo desistí. Ni un puto MAchop me salió xddd

pd. porcierto, que puede valer un Ponyta? No me digáis que es sólo R xq necesitas las 16 medallas para que sea R xddd

B

Offffff que puta mierda D:

Tuit_bellamy

necesito tradear para evolucionar a kadabra, golem y haunter, como llego para trader? ya tengo 5 medallas

A

esperar 48 horas para poder retard al del GYM ES INSANO

Liberto

Son 24 horas el gym.

Y la gente de arriba que creéis que un HR se encuentra así como así? Yo buscando VR me encontré antes 2 shinys que el VR.

1 respuesta
A

#1254 Con mi cuenta de charmander no puedo y pasaron mas de 24 xDDDD

Ahora me cree un squeeno squeeno

tuput

A mí con 24h pasadas no me dejaba, así que volveré a probar hoy

Tuit_bellamy

Como llego a la ciudad para tradear¿?

Pollodecoca

Qué chetada lo del Tail Whip...

1
tuput

-10833/5165 para subir a un wartortle a nivel 17

gl

1 respuesta
RubenLionel

#1259 Welcome to PWO!!!11!!111!

Te acabas acostumbrando a eso xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid