Pokemon World Online Beta

Liberto

#1350

Si llevas 2 semanas jugando repite TOODOS los gimnasios y entrenadores, sus pokemon ahora tendran mas nivel, menos los lideres puedes.

1 respuesta
Darkveider

Servidores down?

stokman

ya esta on

Darkveider

¿Que tienes que hacer cuando la experiencia te va desde -15000/5000? XD XD

Y ves que combate tras combate, no se corrige el bug si no que vas realmente desde -15k hasta 5k XD

1 respuesta
josepginer

¿Alguien tiene más de una key para el Water Lab? Se me ha bugueado la quest y por muchos Magikarp que pesque no me la da :@@@@

1 respuesta
gehed

#1355 Los pescas con la caña buena o con la vieja?

1 respuesta
josepginer

#1356 Sólo hay Old rod en este juego...

1 1 respuesta
Atuit

con surfear tambien de aparacen
#1354 eso lo hemos contestado muchas veces en las ultimas paginas, lo que tienes que hacer es subirlo a 0 y luego a lo que piden , aunque te digo , que -1500 no es nada xD

1 respuesta
gehed

#1357 .... y yo buscandola D:

Darkveider

#1358 Pues o tenéis algún truco para subir de nivel o no lo entiendo como puede haber tanta gente jugando cuando de repente a X nivel te encuentras con -27000, y que por cada combate a lo mejor te dan 200-1000con suerte...

Muy frustrante.

2 respuestas
marveen

Omg, entre que he pillado a Charmander de starter y lo de experiencia negativa, se hace muy frustrante esto XD

A

#1360 Eso es muy pero que muy aleatorio xddd yo con Blastoise tenía hace unos días -140k y en unos 10-15 combates despues de ciudad azafran me los quite de encima xd

1
marveen

Para volver a enfrentarse con entrenadores random también es 24h como los campeones ?

2 respuestas
A

#1363 2 semanas ( creo )

Atuit

#1363 eso ya son 2 semanas , pero estos trainers han subido a sus pokemon de level
#1360 , mas adelante incluso te llegan a dar 15-20 k de experiencia

Darkveider

No hay MTs en este juego no?

Acabo de llegar a la ciudad del supermercado y no venden, así que supongo que no habrá XD

#1367, pues ha sido decirlo y caerse el server jaja, se sigue cayendo bastante la verdad, pero bueno es mas jugable que antes seguro.

B

Hace 1 año que no juego a esto y el servidor se tiraba como maximo 5min online cada 2 horas, como va ahora? Se puede jugar agusto?

1 respuesta
gehed

Darkveider

Fack, -140 000, cuando ni si quiera me dan 3000 por combate.

LoL

Vobix

Entro por primera vez a ver qué me encuentro. ¿Hay alguien online?

gehed

Como os pasasteis el ultimo gym de Kanto? Rhydon me hace de un toque a todo el equipo esten al lvl que esten xD

1 respuesta
Atuit

con golem creo

Liberto

#1371

Tienes que organizar tu equipo, x pokemon para x pokemon. Yo alfinal le gane con 3 pokemon y solo muriendo uno.

1 respuesta
gehed

#1373 Mi orden era, Golem para el 1; Blastoise para el 2 y 3(kadabra con bite que es ataque siniestro); Magneton para el 4; Arcanine para 5; y Blastoise otra vez para el 6. Pero la cosa se torcio en el segundo que me hizo perfect nada mas sacar a blastoise.

profreak

Suele tardar el email de confirmación? Lo digo por que me he registrado ara unos 10 minutos y no me llega nada...

:(

ok. Thanks

1 respuesta
MINIcule

#1375 La comprension lectora de los que poneis este tipo de post no es vuestro fuerte ¿verdad?
Leete #1 que es entretenido.

Tuskus

como cojo9nes se istala xdd

Darkveider

¿Tenéis channel en el juego?

A

Hace meses que no jugaba. La cuenta que tenia era de un user que me la regalo, si tengo que hacer la movida de resetear la cuenta y no la tengo activada con mi email puedo darla por perdida? Que pena...

Edit: Es una pena, tenia 2 millones y pico de oro, varios pokemon nivel 40 y pico, la tabla de surf comprada... Me tendre que hacer una cuenta, esta vez con mi email. Le he metido una ronda de 5 emails para que me toque seguro.

Por cierto si me dan la clave la clave me caduca o si me voy a dormir o es el request lo que caduca?

Darkveider

Channel abierto, nombre: mediavida.

Ya sabéis! jaja

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid