Pokemon World Online Beta

Alatriste

#1650 ¿tienes en cuenta esto?

Al haber muchos candidatos que quieren crearse una cuenta de PWO,han tenido que poner filtros,
cada 3 horas envian un numero de keys para registrarse, las horas son :
2am, 5am, 8am, 11am, 2pm, 5pm, 8pm and 11pm (GMT) y los martes se hace cada 2 horas.Si te registras a las 13:10 estas en la oleada de keys de entre las 11am y 2pm , si no te llega la key a las 2:15pm vuelve a intentarlo en el siguiente intevalo de tiempo de 2pm a 5pm no esperes a que te llegue nada, si han pedido 1000 personas al igual que tu una codigo para registrarse, como ya he dicho llegan un numero limitado de codigos por ejemplo (300) los demas lo teneis que seguir intentanto en los intervalos de tiempo que mandan los codigos anteriormente dichos

No vaya a ser que la hayas pedido una vez y estés esperando.

1 respuesta
J

#1651 Lo he visto, y la he pedido 4 veces, me he rendido. Estoy esperando a alguien que haya abandonado el juego y no lo quiera

1 respuesta
Alatriste

#1652 Pues yo acabo de pedir una para mi hermana y se la han dado instant xD prueba a ver

Sleidom

A mi me la dieron instant y a todos mis amigos igual, o en el plazo de las 3 horas, pero dar las dan seguro ahora. Mira correo no deseado a ver =/

EDIT: Si alguien me quiere agregar soy Slei in-game.

Magoraz0

Después de 30 veces intentando conseguir la key, me la dan, a las 2:30 de la noche... Yo, inocentemente, abrí mi e-mail y vi cómo la key estaba ahí y las 6 horas de activación se esfumaban a mi vista.

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

J

Y hay muchos bug en este juego?

1 respuesta
RubenLionel

#1656 Bastantes

R

Una pregunta de principiante, que son los pokemons shiny estos? como se si uno lo es?

1 respuesta
J

#1658 Shinys son los pokémon variocolor, con colores distintos. Sabes que son shinys porque cuando salen al "campo de batalla"por llamarlo así salen estrellitas, y aparte, se nota por que son de otro color xD

1
R

Gracias! Otra pregunta como puedo añadir a gente a amigos?

1 respuesta
J

#1660 Te refieres en el World online o en el de la nds?

1 respuesta
R

PWO

Aries89

#1661 ... joder preguntar eso en el post de PWO tiene delito XD

1 respuesta
J

#1663 Yo es que soy especial ewe

Ektomorf

Enhorabuena a #1 por el magnifico post, ya me cree la cuenta y tengo la key pero entro y se me ve todo negro me dice q tiene q cargar el mapa y q sino lo intente mas tarde pero nada llevo hora y media y no pasa de ahi, tengo q hacer algo mas o esque esta caido el map server¿¿ un saludo gracias!!

JuJiJo

pfff y eso que pasa, que ya no va a funcionar en la vida?

A

Hola, soy nuevo, ya me registre pero aun no puedo acceder. hay una ventana emergente que me dice que el servidor esta caido, esto sucede muy a menudo?

Gracias!

Camachin

Buenas quisiera jugar a este juego pero veo que a mucha gente no le funciona el server va bien o ahi que acer algo para poder jugar? Espero respuesta gracias

Talekxd

Teneis canal de chat MV?

GeGe

Sigue con problemas de cortes o ya no, por que si no sigue vuelve el chino farmer v2.0

B

Hay otro MMO de Pokemon que es el Pokemonium :\

http://pokemonium.com/forum/showthread.php?3950-Pokemonium-Beta-1-4-0

Y me parece curioso esto, por tanto lo probaré.

2 respuestas
Kirliana

#1671 El link de la imagen no funciona. Pero eso de pokemonium es como pokemon world online??

1 respuesta
B

#1672

Sí, pero tiene más tiempo. Hay de otros también, vamos, que PWO no es el único xD

Aquí la imagen.

http://i.imgur.com/EXS6O.jpg

Aries89

pufff me esta llamando ese muchisimo, ahora que me a vuelto el mono del pokemon XD

1 respuesta
B

#1674

Muy recomendado el Pokemonium este la verdad. Registro easy y a jugar al momento xD

Aries89

bajandolo estoy, ya opinare luego mas tarde :D

Kirliana

#1671 este es en español por k en PWO no entiendo ni papa

1 respuesta
B

#1677

El juego es en inglés creo, no he llegado a ningún NPC pero los ataques y demás full english xD

Aries89

los npc estan en español, ataques en ingles, pero se lo curran no como pwo XD

aunque yo tengo mucho mucho lag, pero bueno esta mucho mas que decente :D

Glicerart

Otro: http://pokemmo.eu/

Si alguien puede probar los 3, que comente cuál es el mejor plz.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid