Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Clicspam

#449 Gracias bro
#450 Ahí viene Ramoncín... D:

locof

:3

16 6 respuestas
AlexGc

#452 // El de fuego sigue siendo perfecto.

Pd: Es un perro? O un zorro?

1 respuesta
B

#453
Está basado en un zorro fénec

kOnOrZ

#452 Los starter que más me molan, así en general, son los de la segunda generación.

1 1 respuesta
B

La cuarta generación, quitando el mono si eso, me parece la generación con mejores starters.

Cheshire

Cyndaquil! ♥

2
Scavenger

#455 A mi 1º (por aquello de nostalgia) y los 2º por el diseño que tienen. Los nuevos no me terminan de convencer, pero supongo que será acostumbrarme. Por cierto, molaría ver sus evoluciones finales para ver las pintas que tienen.

Mokak

#452 Cyndaquil - Totodile - Chikorita, me encantan los starter de pokemon oro/plata >_<

1
Niusuce

#452 Pink Infernape for the win!!

Aunque mi inicial favorito (por ser el primero que tuve) es Cyndaquil. En su día, estaba OP

Hoverboard

#411 Muy interesante esto, la verdad.

B

Pus yo me quedo con los de la 3ª. Me gustan las tres fases finales de los starter.

O

Bulbasaur :3

RubenLionel

#452 Toda mi vida en una simple imagen, si es que me voy a emocionar y todo :qq:

A

Charizard es el starter con mas carisma Y LO SABEIS. Charizard.... buff... me pone paloteh.

3
Kirliana

Chikorita es el mejor starter de planta,de fuego charmander y de agua oshawot y nadie lo puede negar :cool:

locof

No hace falta decir que los sprite de #552 de la última generación son hechos por fans. Al menos creo que no son oficiales

orggahh

squirtle noobs

roflmao

vamos a ver, los mas molones son los starters de la primera generacion, pero de calle, ni nostalgia ni pollas, y la segunda va despues, y seguido me kedo con lo de la sexta gen, y si, por que yo lo digo.

1
ZurdoK

#452 No es por na, pero el más mono es Mudkip.

dovitodkb

Más fanart de las evoluciones de los iniciales.

5 1 respuesta
B

#471 El de Tipo Agua de la segunda imagen parece el típico viejo cabrón que sale en los anime xD

1 comentario moderado
roomba

Treeko, Chimchar y Thepig con sus respectivas evoluciones deberian ser apaleados por una banda de sicarios.

Creo que son los 9 peores pokemon de los 7xx contando ya los nuevos que aun ni los conocemos. Y lo digo muy enserio. Son horrendos, no hay por donde cogerlos, parecen hechos con retajos, muy forzados y sobrecargados.... los odio

2 respuestas
Varitof

En mi opinión los mejores pokemon iniciales son los de la primera generación

1 2 respuestas
Clicspam

#474 treecko mola xD

2
Hoverboard

#473 #475

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
1 respuesta
B

#474 Serán todo lo feos que tú quieras, pero como te coja un Blaziken bien entrenado, ve rezando. Por algo está en el Tier Uber.

1 2 respuestas
AlexGc

#478 Por Impulso.

1 respuesta
Clicspam

#477
WAT?!

#475 ha dado su opinión igual que los demás sin decir ninguna de esas cosas...

"Cuales son vuestros iniciales favoritos? Por cierto, los de la primera generación no cuentan"

Tema cerrado

Usuarios habituales