Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Gin-Light

Solo decir que hasta el ruido que emite Sylveon es MONO.

Y la película próxima será la mejor. SALE MEWTWO. Toda película que sale Mewtwo o Lucario son buenas.

Ash nunca empezó con 10, empezó con 11 años y en el primer capitulo de Pokémon BW vuelve a decir que tiene 11 años xDD Cosa rara ya que su versión de Cómic, Red, empezó con 14 años. Después, todos los entrenadores empezaban con 11 en los cómic.

FelipeGM21

Pero lo de Ash es porque vio a Hou-Hou y le concedio el deseo de la eterna juventud y estar siempre de viaje pokemon

Por eso nunca gana nada, porque si no se acabaria su periplo

Pedrosa7

A mi me da penica Ash, ya le podrian dejar ganar algo importante

Yukkon

Podrían hacerlo mayor, por lo menos por probar.

1 respuesta
Dry-Prime

#784 No puedo imaginarme a un Ash con mostachito xD

FelipeGM21

Lo que DEBEN hacer de una vez es que Ash gane algo, se quede en el sitio y cambien de MC, como hacen con sus companions

No cuesta tanto trabajo poner MCs distintos ganando ligas y cameos de antiguos MCs

1 respuesta
B

Lo mejor que podrían hacer para que la serie volviese a tener esa chispa que tuvo en su comienzo en Kanto, es poner otro personaje y dejar a un lado todo lo relacionado con Ash.

Edit: Por ejemplo, hubiese molado que la saga de Jotho tuviese como prota a Kenta, con su Cyndaquil

P

Lo que tiene el anime es que es malo de cojones, las cosas como son.

1
Evinkuruga

Donde este el manga que se quite el anime de pokemon, se nota cuando lees el manga que es mucho mejor, tanto en trama, como en los personajes como en todo.

1
Liberto

#786

Sus compañeros creo que si que ganan cosas pero Ash nunca, debe ser una formula para continuar para siempre el anime.

Si el anime siguiese linea como el juego ese Pikachu ya seria lv100 y levantaría con una mano un Wailord.

1 respuesta
FelipeGM21

#790 Sus compañeros ganan cosas y se van y Ash......gano la liga Naranja.......

Luego siempre semifinales derrotado por su mejor amigo el cual en el 78% de los casos pierde en la final contra otro y los dos se prometen volverse mejores para luego Ash irse a una nueva region(O frente batalla or something like that) y no volver a ver a ese personaje jamas

Resumen de Pokemon hasta la temporada 35º(No van a cambiar asi que es un numero random)

1 respuesta
Liberto

#791

Venga va si rezan todos los japoneses en la temporada 40 habrá una liga mundial donde se reciclaran todos los personajes conocidos y Ash con su equipo mas cutre(de la región que toque) ganara.

1
drEk

Pero como va Ash a ganar algo si siempre tiene los iniciales y NUNCA le evolucionan los 3 hasta la última etapa, xD

1 respuesta
AlexGc

#793 Y cuando consigue un equipo decente ( entre los noobs ) va y lo deja para hacerse uno nuevo. Si lo que busca es ser el mejor, que se ponga a farmear en la hierba y que se deje de capturar Patrats y mierdas de esas.

1 respuesta
Pedrosa7

#794 o un millon de Tauros

werty

es hora de cambiar de discusión:

1
kAiSerr

Me encantan los pokemon logic,mi preferido siempre ha sido este

1 1 respuesta
AlexGc


kuheheheh

#797 Y qué hace una niña pequeña en mitad del mar?

4 2 respuestas
luismito

#798 emmmmm tu has jugado poco a pokemon no? y menos a rubí/zafiro/esmeralda

#800 no es un pokemon es de otro manga

#801 pero el juego está plagado de niñas en mitad de rutas marinas

1 respuesta
Liberto

#798
Y cual es el pokemon de la primera viñeta que concede deseos?
WTF Jirachi te quitaron el puesto.

2 respuestas
AlexGc

#799, no me has acabado de entender. Es raro ver a un tauros haciendo surf, pero también es raro ver a niñas pequeñas en mitad del mar.

3 respuestas
Liberto

#801

Como se nota que no conoces el juego "Imagina ser Nadadora Olímpica".

Y el Pikachu con surf no lo ponéis? El que se repartía en un evento o algo.

luismito

#801

1
Pyronhell

#800 Es un personaje de http://en.wikipedia.org/wiki/Puella_Magi_Madoka_Magica

Kraug

Noticias Hiro el que desveló toda la info de la 5 gen ha confirmado que sylveon la nuevo evo del tanto debatido Eevee será tipo volador

Ademas un nuevo video ha desvelado que tal vez mewtwo tenga una nueva forma o una movida así aquí dejo el vídeo

Fuente: Pokexperto
http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1362610855&archive=&start_from=&ucat=2&

1 respuesta
werty

estaba claro que era volador :cool:

drEk

#805 Seré yo, pero yo no veo la "nueva forma" de mewtwo que dices

1 respuesta
Kraug

#807

Perdona creo que he escrito mal en español mewtwo dice que aun no conocen su verdadera cara de él y en esta edición se descubrirá una cosa de este estilo

En el link de pxp viene información un poquito mas detallada

#809

Genio has leído la información? Pone Posible información

Joe como os gusta pinchar comentar sin haber leído nada es como lo de sylveon hasta que no se confirme no es seguro yo me remito en fuentes que parecen bastante víables como es la pagina de melkor que trabajo en nintendo ( pokexperto) y algo tiene que saber digo yo xD

1 respuesta
werty

Aún no conocéis al auténtico Mewtwo --> nueva forma

._·

2 1 respuesta
Dry-Prime

Espero que no destrozen a mewtho como hicieron con electabuzz y magmar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales