Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
B

Es una forma nueva. Los legendarios no tienen evolución.

1 respuesta
Gin-Light

Como mola lo de las Pokéball persiguiendo al Pokémon xDD

Pobre entrenadora de Palo xDDD

Entonces lo único que acabamos de sacar de aquí es....

100 Pokémon, pero y altura de los iniciales, legendarios y Sylveon.

Y confirmación de la nueva forma de Mewtwo, con lo que se podría suponer que o lo darán o lo pillaras en el juego.

1
roflmao

Se a colgado o ya se acabo?

Dry-Prime

¿Ya? tanto hype para que nos confirmen que el feto ese es real. Se sabe si sera una forma nueva o será un pokemon completamente distinto? (mewthree).

Esperaba almenos ver las evoluciones de los iniciales D:

roflmao

Es que no lo entiendo, todo esto solo para ver la nueva forma de mewtwo? Esperaba muchasbmas cosas :/

Gin-Light

Tiene toda la pinta que el Magic Buu a pokemoneado, es una EVOLUCIÓN

No tiene aun ni nombre xDD

Aunque a saber que intentan estos tíos...

Más info sobre ese pokémon por gente que se supone que entendieron las cosas xDD

#937

En verdad no son evolución una de la otra. Consigues a uno sacando el huevo de Phione , pero Manaphy nunca evolucionara.

Aún que ahora pueden dedicarse a evolucionar en vez de cambiar de forma ¿No existe una nueva forma de evolucionar pokémon?

Liberto

#931

Phione-Manaphy

1 2 respuestas
B

#937

Como ya han dicho, Phione no evoluciona a Manaphy, únicamente es su cría.

De todas formas, esto de las nuevas evoluciones/formas refuerza la teoría del significado de las X e Y del título haciendo referencia a los cromosomas, al igual que la cadena de ADN de los logos japoneses.

Jubo

Pues que quereis, que os diga, a mi no me desagrada (esta claro que Mewtwo esta mil veces mas guapo), es mas, le pega mil vueltas al primer scan que hubo por aqui, que eso si era feo.

Tal como ha dicho uno por aqui antes, es una fusión entre Mewtwo y Pequeño Bu :)

Splendid

Tiene un asa en la cabeza :palm:

1 respuesta
Ninieru

#940 La Gamecube también tenía una. Y bien cómoda que era para llevarla por ahí

alph
2
Ornithos

Yo creo que será independiente de Mewtwo, ¿quizá el ansiado Mewthree que tanto esperábamos desde la infancia?

Splendid

Que cutre sale Machamp en el vídeo :/

Kraug

Joder pues a mi me encanta a lo rollo DGB xDDD

Los efectos del juego son increíbles ese Psycoshock ha sido brutal . Esperemos ver ahora lo chetado que esta nuestro amigo Mewtwo nuevo

Vobix

En movimiento no se ve tan horroroso.

ericksson90

Soy el único al que le mola la nueva forma de mewtwo?? xD

roflmao

A mi mebgusta hastante, pero obviamente el original es mejorr.

Kataneta

Este nuevo "Mewtwo" se parece más a Mew que el propio Mewtwo.

1 1 respuesta
thirteen

creo que se le acabaron las ideas

Dry-Prime

#949 También es más pequeño que el Mewtwo original, recordemos que mide 2 metros y este es más pequeño que un Machamp que mide 1,6. No me creo que sea una nueva forma u evolución de Mewtwo. Estoy contigo, se parece mucho más a Mew, pero tampoco quiero que destruyan a Mew, espero que sea un pokemon independiente que no tenga nada que ver con estos dos (Mewthree por ejemplo).

#952 Mewtwo le sacaria 5 cabezas a Machamp, y sin flotar en el aire xD

AlexGc
1 1 respuesta
roflmao

es que si tocan a mew me los cargo.

elvynn

Lo mismo es una fusion de los 2 al estilo dragon ball x'D
Yo creo que es otro pokemon de laboratorio de esos que les gusta sacar.

Kataneta

Si el Mewtwo original fuese así y la evolución o nueva forma el que todos conocemos lo vería mejor. Pero parece que está es una forma concentrada y más pequeña. Tal y como decís, un Kid Boo.

B

Al final lo han hecho, se han follado a mewtwo.

Dejad las antiguas ediciones hijos de puta!

2
Liberto

O nueva forma o fusión, ya no lo veo tan descabellado desde la fusión de los legendarios en la 5º Gen o los cambio forma de la 4º.

Ami me parece un Mewtwo que le pusieron la cola en la cabeza y encogió.

Por cierto donde están esas "cosas" que iban a mostrar? O solo era esto para que nos decepcionemos y les quememos las oficinas?

1
Kirsoth

No lo entendeis, Pokemon XY, es un espermewtwozoide

Furan


en esta imagen no se ve tan mal e.e

7
T

Mola infinito. Vale que no es una oda a la originalidad pero estar no está nada mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales