Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
snnwnz

EHHHHHHH Y MI RVMMO...!? vaya decepción.

_-Dereuda-_

#89 Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, juegazos todos xD

B

#84 En el trailer se escuchan los patines en ese momento.

5
Syuk

Aunque es pronto para ver en qué queda todo lo nuevo referente a esta generación, el sistema de batalla que han mostrado no me parece de primeras que haya un cambio radical en ellas.

Por lo menos en lo mostrado únicamente se aprecian más animación en estas, aunque quien sabe, quizás nos sorprendan con nuevas estadísticas o movimientos para futuras estrategias.

B

Parece que la 5ª generación ha pasado con más pena que con gloria.

Bueno, yo ya tengo regalo para Navidad... 3DS + Pokémon Y

Lo que me pregunto es si habrá evoluciones o preevoluciones de anteriores Pokémon, y si habrán tocado algo del metagame.

1 respuesta
babri

ojala se carguen el puto ataque especial de mierda!!!!!! :)

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#97 La de tópicos que has cumplido en un post :O

Syuk

#95

"Lo que me pregunto es si habrá evoluciones o preevoluciones de anteriores Pokémon, y si habrán tocado algo del metagame. "

De aquí a octubre hay trecho, imagino que no se habrán olvidado de las evoluciones de eevee.

Una cosa sí que se puede sacar en claro y es que si la NDS soportaba tanto contenido como era el caso en B&W2, el contenido y la cantidad de Pokémons en 3DS se expandirá mucho más, así que bueno, superaremos la linea de 700 Pokémons.

MOAR estrategias _

B

Por lo general la norma siempre ha sido

1 Gen: nuevos pokémon
2 Gen: principalmente evoluciones más que nuevos pokémon
3 Gen: principalmente nuevos pokémon
4 Gen: principalmente evoluciones
5 Gen: nuevos pokémon
6 Gen: ?

En todos los juegos hay siempre nuevos pero ahora tocaría centrarse más en evoluciones que en nuevos pokes, aunque tengo la sensación de que no va a ser así.

R

Que se carguen toda esa mierda de los EV y que sean juegos en los que cualquiera pueda hacer un combate equilibrado...no que solo ganen los sin.vida -.-

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

Me lo acabaré comprando aunque B&N no sean de mi gusto.

T

Gráficamente hay que tener en cuenta el estado de desarrollo de lo que han mostrado, al menos de momento no hay que alarmarse, el resultado final siempre mejora respecto a lo que enseñan.

B

#101 En realidad los EV no tienen mucho misterio, ni tampoco el RGN.
Lo que pasa es que en algunos torneos si no vas con RGN no llegas ni a octavos, true story.
Para la DS normal funcionará? dudo que me lo compre, pero me recuerda levemente al coliseum :X

1 respuesta
RubenLionel

Cuanta bilis joder, si no os gusta no jugueis y os callais la boca

4 1 respuesta
B

#105
Exclusivo 3DS

MaSoBa

#106 A mí no me ha gustado este cambio y no voy a jugarlo si no quiero. Pero no me tengo que callar la boca, esto es un foro y cada uno tiene una opinión y esta puede ser buena o mala, si la presenta correctamente es tan válida como una opinión positiva.

3 1 respuesta
B

A mi me encantó lo que hicieron con B&W. Eso de que solo saliesen para capturar los nuevos pokemons fue una idea estupenda y espero que sigan así en la nueva generación.

Eso si, que mejoren la calidad de los Pokemons, que los últimos eran horribles.

AoShi

Van a cambiar los sonidos de los pkm? O seguiremos con los de gb? -.-

2 respuestas
B

#110
Justo ayer comentaba eso por el IRC. Es lo que más deseo que cambien xD

RubenLionel

#108 Si se presenta positiva no tengo quejas, pero es casi todos dicen "150 eran mejor", "desde el Pokémon Rojo no juego..."

Como bien has dicho, esto es un foro, y caben todo tipo de opiniones, pero que al menos estén argumentadas

1 respuesta
sh31k

en el pokemon X serás un hombre y en el Y una mujer, lo veo.

DualFapolver

Personalmente hubiese preferido un Pokémon 3D en Wii U. Ya que vas a hacer algo vistoso, hazlo en tu mejor plataforma. Además ayudaría bastante a mejorar las pobres cifras de ventas que seguro arrastrará durante todo el año.

Analizando lo visto extraigo conclusiones.

Pros:

  • Nueva generación. Nuevos Pokémon. Nuevas evoluciones.
  • Salto a las 3D muy potable en los combates. Modelos, animaciones y demás.
  • Novedades en la exploración 100% garantizadas. La única modificación del terreno que se ha mantenido desde la 1st Gen son las laderas. Hemos visto trampolines, rampas, arenas movedizas, huecos en el suelo, pasarelas... En el siguiente juego desaparecen. Por algo será.
  • Posibles mejoras en la personalización. En la 5th Gen se intentó con el Neceser y un par de accesorios pero era insuficiente. Las 3D pueden ayudar mucho en este aspecto.

Contras:

  • Salto a las 3D algo deficiente en los mapeados. No está igual de cuidado el bosque que el desierto, y me preocupa que la tónica sea el segundo.

Para mí muy poca cosa mala que decir y esto sí son buenas noticias.

Por último me gustaría remarcar los efectos positivos que podría traer esta nueva entrega a la competición y los e-Sports en general. Es evidente que lo que se echaba de menos hasta hoy eran unos combates más vistosos para el espectador. Pokémon nunca ha cumplido en este aspecto exceptuando las versiones de sobremesa (que no contaban con una aventura estilo portátil). Es también por este motivo que esperaba este juego en Wii U. Sin embargo, parece que en Pokémon X & Pokémon Y sí tendremos modelados y animaciones a la altura, además de la conectividad vía Wifi que nos brindaron anteriores entregas, abriendo nuevas puertas a jugadores, espectadores y ligas.

1
MaSoBa

#112 Por supuesto, no defiendo para nada las típicas frases que tu has dicho. Además están "prohibidas" ya que se moderan todas.

Por ejemplo, mi principal queja es sobre los gráficos. Bien que no es un producto acabado pero no creo que lo vayan a mejorar. Desde que ha salido 3DS están metiendo el 3D con calzador a todo lo que se mueve. Y en mi opinión el 3D (la sensación de profundidad, no a modelos tridimensionales) es una cosa que no aporta nada pero va a dañar el gameplay de este juego. El movimiento se ve muy ortopédico a causa de la cámara. Unos dientes de sierra bestiales, que supongo que serán un poco menores en la pantalla de 3DS pero siguen siendo un problema muy grave. Soy partidario de que si no puedes hacer que un juego en 3D (modelos tridimensionales, no el de las gafas) se vea decente, prefiero mil veces un pokémon en 2D precioso.

1
Pedrosa7

#110 yo espero que siga igual, esos soniditos los tengo fundidos a fuego en mi memoria

B

He entrado por curiosidad y la rana es un aborto... Parece un anciano con gafas y barba :S

Cheshire

Ahora sí tengo un motivo para traerme las 3DS a casa x___D

Y obviamente empezaré con el pokemon de fuego, es tradición ya.

1 respuesta
ovarious

Como fanboy tengo derecho a quejarme, los starters son aberrantes y tanta animación nosense nos va a brindar épicos combates de cinco minutos contra Magikarps. Vamos a pasar mas tiempo viendo florituras que jugando.

1 respuesta
Pedrosa7

#118 otro como yo, siempre el de fuego, excepto en Blanco que tire por Snivy

Tema cerrado

Usuarios habituales