Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Clicspam

#234
¿Cuando digo que los juegos no se reinventan?
Sí, lo creo.

B

el tercer pokemon parece un cruce de cebolla con nuez, ya se nota que no da más de si en ese sentido xD

ihowellr

Yo tengo muy claro que para cuando salga no habrá dientes de sierra. Aun no veo que hayan optimizado el juego.

1 respuesta
locof

El de planta me recuerda a

1
pelusilla6

Y el tema multijugador en los nuevos pokemon (3DS) es bueno? Es decir si hay nuevas funciones como el subterraneo del diamante/perla y asi?

1 respuesta
B

#245
Teniendo en cuenta que este va a ser el primer pokémon para 3DS y que todo lo que tenemos es el trailer en #1 pues como que es difícil oiga.

2 1 respuesta
B

#240 En el logo japonés aparece una cadena de ADN.

Tendría más sentido un Pokémon XX o XY.

2 respuestas
Clicspam

#247 Si es cierto lo que dicen por arriba de que nintendo ha registrado pokemon-z.com entonces hay oficialmente rumores xD

Glenote

Por qué seguís cagándola sacando pokémon "Tidfisdazgias" nuevos? Me quedé en la 3ª generación y aún sigo esperando que sea remasterizada....

AlexGc

Yo solo por ver a mi Mienshao / Haxorens haciendo cosas así me lo compraba.
No se que decís de los gráficos xD

4 1 respuesta
locof

Por si os interesa el dibujo: http://www.mediavida.com/foro/128/dibujalos-a-todos-450068/19#556

1 1 respuesta
Pyronhell

Según he estado mirando el chip de la 3DS soporta Anti-Aliasing, así que es de esperar que no tenga bordes de sierra jugando en la consola. No tengo ningún juego de 3DS ahora mismo a mano como para mirarlo, pero digo yo que bastaría con coger cualquier juego de la 3DS y ver en tu consola cómo se ve en comparación con una captura de la web.

luismito

de momento que yo sepa no hay chip para los juegos de la 3DS ni nada en marcha que se parezca, seria posible que esto hiciera que no se pudieran modificar pokemons? creeis que cambiaría mucho el mundo competitivo con esta generación si sigue sin poder modificarse? (en torneos oficials of course)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#253 Chip te refieres a que no se ha pirateado? O no entiendo nada? xD

1 respuesta
Hazzard

#251 A ver si tu me puedes resolver una duda tio.. en los pokemon aparecen los pokemon de anteriores ediciones? Es que nadie contesta xD

1 respuesta
B

#255
Sí. En todas las ediciones menos en la Blanca y Negra, que no aparecían hasta después de hacerte la liga.

1 respuesta
Hazzard

#256 ok gracias tio!

luismito

#254 sip

pelusilla6

#246 Y el pokemon blanco 2 ?

1 respuesta
kOnOrZ

Creo que entre este y Luigi's Mansion 2 pueden devolverle la vida a mi 3DS moribunda y asfixiada por el polvo.

manu_17

Nintendo también había registrado el dominio para Pokémon Gris, y al final nada de nada, Blanco 2 y Negro 2. Voto más por esperar y, como dice #247, esperar un Pokémon XY y no un Pokémon Z, que últimamente les gusta cambiar mucho.

Miguel-ito

La tengo en la mano, no digo mas xD

A

#243 Pues hombre, esperemos que tengas razon porque si bien esta guapo el cambio de camara y el paso a las 3D casi prefiero que se curren un buen 2D a que saquen un juego en 3D con graficos de dreamcast y dientes de sierra.

locof

La pokedex de ios es dios, pero es un puto timo, casi 25€ la pokedex completa... WTF???

1 2 respuestas
thirteen

#264 vaya desfase 25 puff pero la verdad que esta tremenda..

A

#264 Hombre depende de quien haya hecho los modelos en 3D. Si los han hecho ellos es un curro que flipas eh.

2 respuestas
locof

#266 la cosa es que en 3ds vale 15 euros, y en ios 25 xD

1 respuesta
Clicspam

#266 Eso no la hace mas barata xDD

1 respuesta
A

#267 #268 Ya bueno era solo por saber si la habian modelado ellos o no. Si se han pegado el curro barato no es pero al menos esta semi justificado creo yo.

A

#250 Hombre nos ha jodido, pones una imagen en un plano corto sin apenas poligonos y con un fondo en 2D. Si se llega a ver mal eso apaga y vamonos. Y aun asi....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales