Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Kirsoth

Agregados todos hasta #300 (mi FC está en #1)

Tengo para criar Ralts, Eevee, Larvitar, Dratini, Gible, y los 3 iniciales tanto de Kalos como de Kanto. También tengo a Tyrunt y Aerodactyl.

PD: ¿cuál es la mejor naturaleza y distribución de EV's para Blastoise?

Seyriuu

Joder empiezo a pensar que en el gts hay un programa que te da el pokémon que pidas, es que estoy por coger y poner un pidgey level 2 y pedir a cambio un mewtwo level 100 o algo.

Antes he puesto un amaura level 1 macho por un tyrunt hembra y tada...Tyrunt hembra.

--Edit:
Dios mío, he puesto la tyrunt y un amaura, ambos de level 1 y en 5 minutos tengo 3 huevos en el inventario de ellos, putos conejos xD.

Tengo problemas con mi equipo, encuentro algunos pokémons débiles.

Tengo:

Greninja, Charizard y Gardevoir que los encuentro bastante fuertes.
Tengo a Doublade que le encuentro pachí pachá, cuando consiga una piedra para evolucionarlo (se supone que los entrenamientos me lo dan pero no me han dado nada el cuarto nivel no sé por qué) espero que sea fuerte.

Tengo Aurorus que aunque lo tengo a level 42 ya estoy por desecharlo, le encuentro débil, todo le hace super efectivo si no es x4 efectivo, es lento y aunque le saque 10 levels al rival casi siempre come daño... en general lo cogí para que fuera mi pokémon de hielo pero...pfuasfasfasf. Lo veo débil.

Y luego tengo a Croagunk, a éste le falta evolucionar y lo tengo sólo a nivel 33 (acabo de hacer el gim cuyos eléctrico, los pokémon del rival y el lider eran 35) pero le encuentro también débil.

¿qué opináis? yo de pokémon sé poco, he jugado a todas las ediciones menos la cuarta pasándome el alto mando y dejándolo, pero vosotros parecéis super entendidos en pokémons fuertes, débiles, y mil historias...

Edit: La idea era tener un hielo y un veneno con ellos...

1 respuesta
RubenLionel

#302 Croagunk cuesta levearlo, pero luego Toxicroak es un mata hadas bastante bueno. Te lo digo por experiencia

2 respuestas
Felicidad

#303 Y si lo llevas en equipo de rain con bulk up no hay quien lo baje.

1 respuesta
Talekxd

#304 En castellano? :D

1 respuesta
Seyriuu

#303 Pero Toxicroak de por sí cómo es? ¿Es fuerte? ¿mi croagunk es débil porque no ha evolucionado? ¿O toxicroak sólo sirve para matar hadas? Porque si es así con Doubledge debería poder matar hadas sin problemas. Lo que quiero es un pokémon de veneno poderoso.

1 respuesta
Felicidad

#305 Equipo con danza lluvia/politoed, le metes restos/lodo negro, de habilidad piel seca, puño drenaje, corpulencia, substituto. Es una bestia, lo jugue bastante tiempo en el bw2 competitivo.

RubenLionel

#306 Para mí, Toxicroak es un buen Pokémon de veneno con un buenos stats en atk.

El incoveniente es que de un ataque de tipo volador, psíquico o tierra se lo ventilan easy.

Si tienes Y, yo probaba con el caballito de mar, que es de tipo Veneno y tiene buena pinta

1 respuesta
Seyriuu

#308 Tengo X pero no creo que me costase conseguir el caballito, era una de mis opciones pero prefería no repetir el tipo dragón (charizard ya me cubre eso).

Talekxd

Tengo un Dilema meter un pokemon volador para tener vuelo, o ponerselo a charizard?

1 respuesta
Felicidad

#310 Siempre puedes borrarselo si te arrepientes xD

1 respuesta
Talekxd

#311 Ya bueno, jaja ey una pregunta teneis algun TS o IRC? Para no Spamear aqui

I

Tengo un haunter nat miedoso,alguien le interesa un cambio por otro igual o modesto?

I

M acava de salir un moltres en los hiervajos y a huido :O

1 respuesta
humae

si alguien quiere un ralts q avise..

Pd: un teclado con la B para #314 pls

1
RoninPiros

Llego un poco tarde pero os voy agregando el mio es:

0447-5970-4968

Talekxd

Alguien con crias de bulbasur o squirtle?

1 respuesta
LucaBlight

Mientras actualizan el primer comentario, sigo poniendo aqui mi code #180

Os he ido agregando a todos los que habeis estado poniendo el codigo, agregadme tambien.

Un saludo

Kirsoth

#317 > #301

xD

1 respuesta
Talekxd

#319 Te agrego aunque no tengo mucho que ofrecer :(

1 respuesta
Raoden

he ido agregando a todos los nuevos, cuando podais agregarme asi tengo mas peña pal safari mi codigo esta en #211

RoninPiros

#320 Luego cuando llegue a casa te crio uno. No tendras algun shroomish

2 respuestas
Jaglar

putetxe : 2552-1119-1126 pokemon Y agregadme pls que necesito zonas de safari xd, yo ya estoy agregando a todos.

#324 Trabajo mas con Jynx

1 respuesta
Splendid

#323 Con tu nombre en el juego ya te veo teniendo el monopolio del los intercambios de lopunnys y gardevoirs XD

1 respuesta
LucaBlight

De que sirve comprarse X o Y? Si en la zona safari te salen pokemons unicos de las otras ediciones? Tengo la X y en un amigo que tiene safari de tipo hada, me ha salido un spritzee, que es unico en la Y :s

go go, id agregando todos, que la zona safari esta increible para atrapar raros

PD: Pregunta... para que sirve encontrarse gente por la calle con el pokemon? Con el street pass digo

Dafnext

Os voy agregando a todos, mi FC está en #277

iBanTXu

ibantxu: 3282-2389-3999

Pokemon X

De momento estoy empezando el juego asi que no puedo hacer gran cosa pero con el tiempo me metere a tradear y ya despues quizas librar batallas si a alguien le interesa.

Ninieru

He agregado a los que han posteado su código en las últimas 4 páginas.

Mi FC es 1289-8196-7707, no os olvedéis de agregarme a mí también.

2 respuestas
B

5284-2633-0800

Pokemon Y

Esta noche cuando llegue del curro os añadiré a todos.

Jaglar

#328 I feel it

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus