Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

I

Goes.

Pokemon Y, clave: 1693-1358-3298

Clicspam

#30 A mi el xerneas ese o como se diga me parece cancerígeno, pero prefiero de calle al charizard del X así que tengo un problema...

1 respuesta
punkypie

Me estoy planteando jugar desde los tiempos de la oro , este nuevo juego tiene buena pinta y le dare un try :qq:

Talekxd

#32 Es por eso los 2 charizards me gustan, igual un poco mas la skin del Y pero el tema fuego dragon me parece mejor, pero el xerneas de la X da asco, al lao del otro bicho.

Latifundio

Bueeno, pues otro por aquí que se va pillar la Edición X (buen nombre, claro que sí). No juego desde el Cristal, hace eones en mi querida Game Boy Color, así que creo que estaré bastante perdido, al menos al principio...

Código: 5300-9293-0546
Edición: Pokemon X

Kirliana

Código:0516-8376-4061
Edición: Pokemon X

Cogere a Fennekin (a pesar de la zorra monje), a Charmander y a Torchic.
El trío de fuego xD.

locof

1332-7688-6490
Edición Y

Pero si se me va la pinza, me pillo la X tmb... >.< Ya lo pondré por aquí
Elegiré a la rana y a charmander.
Si me pillo los dos, el otro tendré a la monje y a squirtle

Dark-Life

Codigo: 4055-3999-4562
Edicion: Pokemon Y

Posiblemente me pille a Froakie y a Charmander

Wallack

Codigo: 4639-9786-8509
Pokemon X

Creo que me pillare a Fennekin y Bulbasaur

Jomones

3668-8533-2231
Pokemon X

Froakie

1 1 respuesta
Perrofeo

0576 3509 6938

Pokemon Y

#40 te sobra un número en la clave.

1 respuesta
jumba

#16 has puesto mal la clave ? :wtf:

1 respuesta
Diggio22

Pokemon Y
Clave 3454-1037-9517
Equipo. Fennekin (más que nada por el tipo de su Evo final) Squirtel (por mega Blastoise) torchic a la caja

danyWTF

La clave es la misma que la del Animal Crossing por ejemplo? xDD

1 respuesta
Victolocus

#44 exacto :D

The_Hunter

Pokémon Y
Clave 5129-1114-8004
Seguramente Froakie y Charmander

Jomones

#41 Corregido :)

punkypie

Codigo: 2492-4441-6062 :3

Pokemon Y

Tendre un Aurorus hembra para crianza (el fossil cuellilargo roca-hielo) y seguramente a Squirlte :qq:

Al igual que Leo123, los q me agregeis dadle a me gusta asi os agrego y podremos empezar pronto

8
leo123

Codigo: 4656-6483-5851

Los q me agregeis dadle a me gusta asi os agrego!! saludos

#4 #7 #1 #51 Os he agregado, agregadme vosotros plz. Ya ire agregando el resto!

11
vyselord

Pokemon X: empezaré con Froakie para seguir la tradición de empezar con Starter agua :)

Código: 2466-2283-0067

Avisad los que me agreguéis.

7
luismito

que #1 actualice #1!

3 1 respuesta
Seyriuu

¿Vais a intentar montaros un equipo de 6 pokémons intercambiados con gente para subir mejor?

Quiero decir, yo generalmente me quedo con el inicial pero los otros 5 que me interesan intento que me los pase alguien y suben mejor. Si se pasan del level de la medalla pues juego un tiempo sólo con el inicial hasta poder volverles a subir y en general, suben rápido. Además yo tengo la norma de no hacer un gim si mi pokémon más débil no es 2 levels por encima del pokémon más fuerte del gim, y de no hacer la liga pokémon si como mínimo mis pokémons no son del nivel más alto que el de la liga pokémon, lo cual, que sean tradeados, me ahorra mucho grindeo.

2 respuestas
Victolocus

#52 Yo jugaré con pokémon capturados del juego, los iniciales que me falten he intercambien me los esntrenaré tras la liga poké.

roflmao

Pokemon Y

codigo: 4124 - 5646 - 4509

vais a pasarlo mal peleando contra mi :)

1 respuesta
luismito

#54 se apaña con un combate de pokes de ultima generacion solo y arreglado XD (hasta que se descubra la forma de volver a usar chetos)

Hazzard

Pokémon Y

1263-6288-9031

Froakie - Charmander - Torchic

punkypie

#52 Me parece lo mas logico, ya que crecen mas rapido, pero hay que acertar con su naturaleza y esos son muchos huevos que abrir

1 respuesta
Seyriuu

#57 Hombre a ver, yo en mi primer "run" quiero un equipo con el que pasarme la liga y tal, no busco lo mejor de lo mejor mientras la naturaleza no sea desfavorable al stat que interese (en el caso de que el pokémon sea un hitmonlee no querrías que tuviera una naturaleza que le baje el atk, pero si en vez de una que le de atk, tienes una que le dé defensa..pues te pasas igual el juego).

1 respuesta
punkypie

#58 Bueno, yo por mi encantado seguramente me pillare el Y , si necesitas alguno solo tienes que decirmelo XP

tpreht

Pokémon Y

Código: 0920-0298-6431

Un saludo!

1

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus