Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Sayurit

Mi codeee :3 5172-0536-0293 Pokemon X

F

Me acabo de comprar el juego, os pongo mi clave, he agregado algunos, quien me agrege mandrame MP

0318-7907-2709

un slaudo

leo123

no sabeis si cambiaran esto de los Codes, xk es una mierda pinchada en un palo xDD deberia llegarte un mensaje con una solicitud de amistad cuando te agrega alguien... vamos lo tipico, no se xk complicarlo tanto.

1 respuesta
Peinacabras

Dejo de nuevo el mensaje #833

DelToro

Buenas,necesito un ditto para criar,tengo el starter nuevo de fuego y agua,torchic y bulbasaur,una vez saque un huevo ,le daré el starter que quiera al que me me haya dado el ditto.

Talekxd

Alguien puede cazarme un larvesta de mi safari plz?

2595-0702-8338

1 respuesta
I

Alguien tiene un dratini firme o alegegre con escama especial? Pidan y si tengo cambiamos

vivora

En el GTS no se puede buscar con naturaleza y habilidad oculta? Menuda shit...

Shukra

Buenas, tengo pokémon oro HeartGold y tenia pensado en pasarme los iniciales de esa edición a pokémon X con la ayuda de un amigo pero al final no pudo ser :qq: , si alguien pudiera ayudarme me aria un gran favor :)

1 respuesta
Rikki

#849 Porque no se puede? yo tengo el SoulSilver y no puedo pasar eso al X? gracias

1 respuesta
Shukra

#850 Se puede pasar pero no directamente, antes tienes que pasar por pokémon N/B O N2/B2 que son los que pueden usar el pokébanco y de ahí ya se pueden mandar al pokemon X.

Si es una movida T.T

1 respuesta
punkypie

#851 Pues estas como yo, sin ningun blanco y negro, lo mejor sera pedir eso cuando llege el pokebanco

#846 ¿que nombre de entrenador tienes?

2 respuestas
Shukra

#852 Vale pensaba que ya lo habían sacado, pues tocara esperar, con las ganas que tengo de tener a mi Cyndaquil xD

27 de diciembre de 2013 madre mia que bien iba yo xD

1 respuesta
punkypie

#853 Es mi pokebro de la oro, tengo que conseguir uno :qq:

1 respuesta
Shukra

#854 Hay que ser fuertes! solo tenemos que esperar un poco T.T

1
vivora

Tengo Torchics firmes impulso.

Busco

Timburr firme
Magikarp firme
Diglett alegre
Larvesta miedosa
Riolu firme
Bagon alegre
Ralts miedosa
Gastly miedosa

FelipeGM21

Cualquier espabilado tiene Torchic con impulso firmes

Yo tengo Charmanders Poder Solar Modestos, y posiblemente busque en un futuro una remesa de miedosos por si acaso(Y quizas un firme si alguien me regala un Charizard X)

1 respuesta
DruscaelaN

Hola buenas, os agregue a casi todos ayer y luego me enteré que hacia falta que vosotros me agregaseis también, asi que aqui os dejo mi código: 3840-6522-3490

No se que tengo en el Safari pq aun no tengo nadie en amigos que se haya pasado la liga.

Yo si la pasé ya.

Si alguno me agrega y no le aparezco enseguida que me mande un privado que lo busco en la lista y lo pongo!

EDIT: Tengo Pokemon X por cierto, y Machops firmes con No guard(Indefenso)

1 respuesta
Talekxd

#852 Talekxd
#857 Pides mucho por un charmander de esos?

1 respuesta
FelipeGM21

#859 No mucho, lo que se me de, si tienes algo interesante di y te escucho

Aunque ahora mismo no puedo, tendrias que esperar a esta noche/mañana >.<

1 respuesta
Jaglar

alguien me ayuda con la evolucion de a momoswine? donde se consigue poder pasado?

Victolocus

Voy por donde te regalan el Lucario, qué naturaleza es la mejor para él?

Me ha tocado activa: Sube velocidad baja defensa. Esa no,verdad?

1 respuesta
DruscaelaN

#862 "Jolly or Adamant for a physical set, Modest or Timid for a special set", eso me ha salido googleando Victolocus, Alegre o Firme para fisico, Modesto o Timido para especial.

Talekxd

#860 Con naturaleza currada tengo:
Scyther Firme
Tauros Firme
Honedge Firme
Eevee Miedoso
Charmander Miedoso

Y luego tengo bastantes cosas, pinsir, larvesta, gabite, poliwhirl, shuckle, boldore, spirittomb, forrestress, mawile, noibat, growlite, fraxure,(Todos estos con algun stat con 31 IV) mas los 6 iniciales, y un pokemon con pokerus

2 respuestas
Victolocus

#864 los primeos 5 que pones(en vertical) son sin tener en cuenta Iv's?

1 respuesta
Spartafucker

#864 Honedge firme? No seria mejor agitada? Ya que con el cambio tactico pega con su defensa

2 respuestas
Talekxd

#865 Si, porque no lo se mirar, pero tengo una tanda de ditos con ivs al maximo, seria ponerme a criar y ya.
#866 La verdad ni idea, pero con un dito en 1 plz esta hecho.

Balthezor

#843 Donde hay que firmar para eso? XDD

yo tambien propongo que pongan por favor un puñetero chat escrito en el pokemon, para poder enviarle algun mensaje a los amigos

1 respuesta
Victolocus

#868 sí, y que amplíen el número de amigos. 100 los consigues con 2 o tres juegos online.
Hay chat de voz(pero de corte hablar) xD

1 respuesta
Wallack

Tradeo froakies extraordinarios con velocidad y spa al max naturaleza ingenua(+speed,-spdef) y su habilidad De mutatipo, pido pokemon equivalentes(naturaleza favorable, q t digan q es extraordinario, iv perf en velocidad...etc). También doy froakies con mutatipo por otros pones con su habilidad oculta(vulpix, ivisaur, fennekin, dragonair....etc) o pokemons con potencial competitivo con al menos su naturaleza favorable y habilidad favorable(x ejemplo scyther)...etc

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus