Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

RubenLionel

#1290 Si esto va en serio, te cambio mi mewtwoita X

Bernkastel

Claro que va en serio, te paso mi friend code por mp.

1 respuesta
Edel_Hagaren

#1290 ¿Quieres Tyranitarita? Estoy interesado

Edit: Porras, llegué tarde :S ¿no tendrás otro, verdad? :'(

1 respuesta
Bernkastel

#1293 Tienes un mp.

1 respuesta
Edel_Hagaren

#1294 Acabo de contestarlo, gracias por avisar por aquí ^^

J

#575 gregardo
mi FC 0104-0485-1873

Slayro

#1292 no es justo, si has utilizado el "Shiny value" deberias de darselo en modo huevo para que salga él como entrenador original....

2 respuestas
Bernkastel

#1297 Solo le saldría a él shiny si su shiny value coincidiese con el del huevo...

2 respuestas
Splendid

#1297 #1298 Explayaros un poco con eso del Shiny value. Tengo curiosidad.

1 respuesta
Slayro

#1298 si pero a ti lo unico que te ha costado ha sido tener a 2 crias con 5 IV haciendo huevos, y con el shiny value te ha salido shiny y eso es jodidamente facil si lo cambias en reddit, y lo que te ofrece el es una mewtwoita y... nada menos

ke bueno el cambio no esta mal, pero tiene mas merito el tema de los IV que ser shiny. Aun asi que le aproveche, me encanta gengar :)

#1299 http://www.3djuegos.com/foros/tema/26624506/0/metodo-rapido-masuda-contra-mas-gente-mejor/

1 respuesta
Bernkastel

#1300
Ese es precisamente el motivo por el que he pedido una megapiedra a cambio del gastly. No es simplemente sacarlo perfecto, conlleva el conseguir una gran cantidad de gastlys perfectos hasta que alguno de ellos tenga un shiny value que concuerde con alguna de las listas de personas que circulan por internet (lo cual implica conocer el método para conseguirlo). Luego hay que ponerse en contacto con esa persona (la gran mayoría extranjeras, y por tanto, con un idioma y zona horaria distinto al nuestro) y conseguir ponerse de acuerdo para coincidir en algún momento para realizar el intercambio. Y supongo que no hará falta mencionar que esas personas no están 24/7 mirando sus perfiles, pueden tardar días en contestarte o directamente ni hacerlo.

Esto no es algo que uno se pueda sacar de la manga de repente. Quizás el proceso no sea complejo, pero sí que requiere un tiempo del que no todo el mundo dispone.

Diggio22

Podríamos probar eso del escáner del huevo para los usuarios de MediaVida no?

1 respuesta
Slayro

#1302 hace falta ser muchisima gente para eso, lo mejor es buscarlo en reddit que es donde hay a millares

1 respuesta
Bernkastel

Ya que estoy aprovecho la ocasión para deciros que si alguno de vosotros desea un shiny concreto (con las características que deseéis) podéis poneros en contacto conmigo por mp. Ahora mismo estoy hasta el cuello de exámenes, pero podemos acordar un plazo razonable de entrega.

Diggio22

otro inicial shiny un charmeleon ahora vere como es megacharizard Y shiny

1 respuesta
B

#1305 Muy chulo, como conseguis tanto Shiny?, llevo años sin jugar y he vuelto con el X/Y, hay alguna guia o algo?

#1303 Aun asi se podria crear un Excell y ponerlo en #1 con el codigo de cada uno.

MrWTF

buenas, busco un gourgeist/pumpkaboo extra grandes, si alguno lo tiene mp y hablamos ^^

Hydragg

Cambio shinys(poliwrath, magikarp y basculin) por otros ahinya MP interesados :)

zosh07

nadie tiene dittos? agregadme plis! 4828-5204-0707
Veneno: cascoon, garbodor y whirlipede

Scyrak

Necesito alguien para evolucionar pokemons via trade

Mi ID es: 1435-4465-4334

1 respuesta
L

una pregunta lo del poke banco cuando sale y para que sirve??

1 respuesta
Diggio22

#1310 si quieres te ayudo mi código esta debajo de mi avatar avisame cuando me agreges

#1311 sale el 27 de diciembre creo y sólo funciona con pokemon blanco/negro y blanco2/negro2
Sirve para pasarte pokemon de otras generaciones al juego pokemon X e Y pero los pokemon que hayas pasado al X e Y no podrán retornar a sus respectivos juegos

1 respuesta
Scyrak

#1312 Agregado!

Auron_00

¿Alguien con pokemon X para intercambiar un Lairon por Pupitar? (aunque puede ser por otra cosa también)

Diggio22

Alguien para probar la clonación de pokemons y objetos?

2 respuestas
B

#1315 yo mismo

1 respuesta
Slayro

#1315 #1316 ojala se os borren los datos y tengáis lentejas pa cenar muahahaha

1 respuesta
B

#1317 Al final ha llegado mi novia y no me he puesto a hacerlo, pero te restregare las charizarditas y la mewtwoitas

1 respuesta
Slayro

#1318 dios te prohibirá el paso al cielo hermano!!!

1 respuesta
B

#1319 Tienen mi foto ya en la puerta desde hace tiempo, para que no entre. xD

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus