Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

charly3

He cambiado mi 3ds por una xl y he perdido todos los fc que tenía, quien quiera agregarme que me mande un privi con su fc, tengo la liga pasada y mis bichos en safari son: marowak, diggersby y trapinch. Gracias de antemano. Mi nuevo fc es 1478-5035-2954.

TopFun

Liga recien pasada! Si alguien me agrega lo agradezco! Así averiguo que pokemons doy en safari :)

Diggio22

Ayer me salio mi primer sino con el método matsuda. Un espurr hembra de 5ivs pero no con la habilidad. Que yo quería. Pero se queda en la caja de shinys luego subo foto

charly3

Alguien tiene Smeargles/Inkays con Paga extra/Happy hour?

Jubo

Yo tengo una pregunta: El GTS alguien lo toma en serio? Es que hoy he ido a ver lo que pedian por un Bulbasaur (todos lvl 1), y o pedian legendarios o pedian pkmn randoms, pero a partir de lvl 70. De verdad la gente espera que se lo cambien? :/

Lo digo mas que nada por que yo he puesto un charmander recien salido del huevo por un bulbasaur de cualquier lvl (si es lvl 1 mejor), y no se si, como la gente pone esas barbaridades de cambios, el GTS no lo usa nadie o que... Me cambiarán mi charmander?

1 respuesta
babri

#1535 quieres un bulbasur? me interesa tu charmander :P tengo un huevo de bulbasur por si quieres abrirlo tu y que sea con tu EO ^^

1 respuesta
Jubo

#1536 Pues si me hicieras el favor, te lo agradecería mucho! ^^

1 respuesta
babri

#1537 lo prefieres abierto o sin abrir?

1 respuesta
Jubo

#1538 Sin abrir si no es molestia :)

1 respuesta
babri

#1539 0473-7836-1305 agrega :D

1 respuesta
Ladyzombitch

Vengo a poner mi código 1950-8801-7541.

Y a ofrecer cambios.

Shinys que tengo: Mewtwo, pájaros legendarios, nidoqueen, regigigas-Todos al 100, los pájaros con iv's perfectas, los demás no lo se-. (También tengo alguno más pero en principio no quiero cambiarlos). También tengo casi todos los legendarios y varios pokes al 100. Pedid y se os dará. :cool:

Quiero Arceus, meloetta y darkrai especialmente, y también los demás de evento. Menos los tres que he dicho los demás me da igual que sean falsos, solo los quiero por completar.

Jubo

#1540 Hecho. Toma el mio: 0688-5306-5899

1 respuesta
babri

#1542 acepta intercambio :P

1 respuesta
Jubo

#1543 Done. Thx ^^

1 respuesta
babri

#1544 mi venusaur no es gran cosa aún así que no creo que tenga ningún movimiento muy especial jaja

1 respuesta
Jubo

#1545 Tranqui, mi Charizard tambien es normalito, es que yo no se criar tan bien los Pkmns para que salgan con los stats perfectos como habla la gente por aqui, soy un poco torpe xD

1 respuesta
babri

#1546 mi problema es más de que está al 40 xD

1 respuesta
Jubo

#1547 Nah, tranqui, ya te digo, no le dedico tanto tiempo como para intentar tenerlo perfecto (por mirar, no miro ni la propia naturaleza que le sale). Lo hago por el simple hecho de completar la pokedex, que es lo que siempre me ha interesado (y desde el diamante que no lo consigo xD)

Pazguato

Alguien tiene dittos de 5 o 6 ivs?

B

Deseo intercambiar un Haunter para evolucionarlo a Gengar, ¿alguien me haría el favor? Se lo agradecería mucho.

1 respuesta
babri

#1550 si nadie se ofrece antes yo llego a casa sobre las 8 o así ^^

1 respuesta
B

#1551 ¡Muchas gracias! Ayer no pude, pero cuando puedas envíame un MP y lo hacemos.^^

1 respuesta
babri

#1552 esta noche/tarde cuando llegue a casa te mando un MP :)

TopFun

Gracias al del Cynda! Ya siento no tener tanto fondo de armario ;)

1 respuesta
Diggio22

Mirad lo que me he encontrado en la ficha de un entrenador de estos que salen de transeutes en el pss


#1556 creo que es poniendo al pokemon en primer lugar de tu equipo

1 respuesta
Dry-Prime

#1555 ¿Cómo se cambia el pokemon del corazoncito? tengo a talonflame y no sé como se quita xD

Sarcasm

#1554 de nada!! No nos poniamos nada de acuerdo eh? Jajaja

Larnox

Busco a alguien con genesect y meloetta para completar pokedex, preferiría poder quedarmelo pero si no un trade back y listo.

charly3

Yo tengo a los 2, te los puedes quedar a cambio de 2 shinys de 6° gen :)#1558

Diggio22

alguien tiene los iniciales de kalos shinys? si es asi decidme que pedis por ellos

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus